GESTOR-A CULINARIO-A
Descripción de la oferta de empleo
Tu misión principal será coordinar la planificación, ejecución y seguimiento de cursos cortos y formaciones a medida dirigidas a profesionales de la cocina y la pastelería.
Formarás parte del equipo operativo del área, siendo una figura clave en la gestión de los recursos humanos, materiales y logísticos necesarios para asegurar el buen desarrollo de la oferta formativa.
Trabajarás en estrecha colaboración con el Coordinador/a del Área de Cocina de Formación Permanente, contribuyendo activamente al funcionamiento del área.
Para ello, tu día a día consistirá en...
Coordinar la planificación, diseño y ejecución de cursos cortos y formaciones a medida dirigidas a profesionales de la cocina y la pastelería, desde la elaboración de fichas técnicas hasta su desarrollo final.
Organizar equipos docentes y colaboradores, asignando tareas, alineando contenidos, metodologías y recursos, y asegurando una experiencia formativa de calidad.
Participar en la definición de la oferta formativa anual y en el diseño de propuestas a medida, colaborando con expertos del sector y proponiendo nuevos perfiles docentes.
Supervisar los aspectos logísticos de cada curso.
pedidos, preparación de espacios, producción, limpieza, soporte técnico, así como coordinar necesidades específicas de los ponentes (alojamiento, desplazamientos, materiales).
Redactar textos para la web y materiales promocionales, asegurando una comunicación clara y alineada con la identidad del programa formativo.
Impartir clases de forma puntual en formaciones profesionales, programas in-company, clubs de cocina o cursos temáticos, y colaborar en otras actividades del área cuando sea necesario.
Detalles de la oferta
- Basque Culinary Center
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 21/07/2025
- 04/01/2026
Idiomas: imprescindible inglés fluido (nivel equivalente a b2-c1)... experiencia previa de 1 a 3 años en proyectos técnicos... ¡únete a nosotros y conviértete en parte de un equipo excepcional!... 000 € brutos anuales, con apertura a negociación según valía del candidato... si te interesa nuestra propuesta......
Orientada/o a objetivos... herramientas plv a demanda: tarjetas, flyers personalizados... servicios adicionales a disposición: los últimos medios técnicos en captación, markenting y ventas, asesores de financiación, gestoría, abogados y arquitectos para acompañarte en tu día a día......
Capacitar a los usuarios en las mejores prácticas y nuevas funcionalidades del erp... integrar el erp con otras herramientas y plataformas a través de apis, asegurando una comunicación fluida entre sistemas... nuestra empresa se enfoca en la recogida y entrega directa al usuario final, ofreciendo servicios......
Salario competitivo, acorde a la experiencia... asesorar a los clientes sobre productos de seguros y otras soluciones financieras... estamos buscando un/a gestor/a comercial joven y con un perfil digital para incorporarse a nuestro equipo en bcs mallorca... serás responsable de desarrollar la actividad......
Orientación a resultados... ¿qué te ofrecemos? jornada de 35 horas a la semana (am o pm)... ¿cuáles serán tus responsabilidades principales? realizar seguimiento de los pagos pendientes, contactando a clientes por teléfono, correo electrónico o carta según el proyecto... en wcm españa, somos una empresa......
Actitud proactiva, empática y orientada a resultados... ¿qué te ofrecemos?jornada de l a v 09:00 a 15:00hcontrato estable con atractiva remuneración fija + incentivos por objetivos... si te entusiasma ofrecer un servicio excepcional y contribuir a un mundo más sostenible, ¡esta es tu oportunidad! ¿qué......
Remuneración a convenir según preparación... promotora situada en torrevieja solicita: gestor/a en administración se requiere: experiencia en gestión con administraciones publicas... actitud positiva en el trabajo... requisitos del puesto experiencia en gestión con administraciones publicas......
Gestión de la calidad: asegurar que los entregables cumplan con los estándares administrativos establecidos... implementar planes de mitigación para minimizar el impacto de los riesgos... experiencia en gestión de equipos: haber coordinado equipos multifuncionales, ya sea en roles presenciales o virtuales......
Gestión de relaciones con el cliente, proveedores y operarios gestión de personal propio y subcontratas... grupo assista, importante grupo empresarial líder en construcción, facility services, bpo and claim managment services, precisa de un/a gestor/a de activos inmobiliarios, con conocimientos en construcción......
En randstad rpo estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas... ¿a qué estás esperando? apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas... competencias clave:-capacidad de análisis comercial del mercado, orientación a resultados......