GESTOR
Descripción de la oferta de empleo
persona encargada de los trámites y los procesos que pueden llevarse a cabo en una empresa, destacando aquellos que pertenecen al sector público.
El gestor tiene que facilitar los trámites a sus clientes, ahorrándoles tiempo y llevando a cabo los procesos que se tienen que cumplir de manera obligatoria.
Según la RAE.
«Persona de una empresa que participa en la gestión de esta.» Para referirnos a este profesional también podemos encontrar algunos sinónimos de gestor, tales como.
administrador, delegado o gerente.
¿Qué hace un gestor? Funciones de un gestor Es muy importante hoy en día la figura de este profesional para las empresas y los autónomos.
Por ello, las funciones más importantes de un gestor son.
Facilitar al cliente los documentos necesarios.
Hay muchas obligaciones en el ámbito tributario que hay que llevar a cabo y la figura del gestor facilita, de una forma sencilla y rápida, estos procedimientos, ahorrando tiempo al cliente Organización del tiempo.
Por otro lado, un gestor se encarga de cumplir con los plazos que exige la legislación, a la hora de tener que entregar todos los datos Preparación de las actas anuales.
Estas actas se deben presentar cada año en el registro mercantil junto con las cuentas anuales Elaboración de las nóminas de los empleados Asesorar.
Un buen gestor debe asesorar sobre cómo planificar de la mejor forma la situación fiscal de cada cliente Gestor.
Tipos más frecuentes 1.
Procesal 2.
Documental 3.
Administrativo 4.
De contenidos 5.
De redes sociales 6.
De archivos 7.
Laboral 8.
De descargas 9.
De correo 10.
Inmobiliario 11.
De proyectos 12.
Base de datos 13.
De cuentas 14.
Cultural 15.
Energético 16.
De contenidos webs 17.
Patrimonial 18.
Fiscal 19.
Social 20.
Deportivo Ofertas de empleo actuales de gestor
Detalles de la oferta
- STANDBY Consultores
- 01/07/2025
- 08/01/2026
Preparar las propuestas técnicas y documentación asociada (planos, cálculos, etc... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial en dependencia directa del responsable......
¿qué hace un gestor inmobiliario en salmeron asesores? valoración, captación y venta de propiedades residenciales... orientada/o a objetivos... servicios adicionales a disposición: los últimos medios técnicos en captación, markenting y ventas, asesores de financiación, gestoría, abogados y arquitectos......
Kanguro, una empresa líder en soluciones logísticas innovadoras, está buscando un gestor técnico de erp/crm manager experimentado para gestionar y optimizar todos los sistemas empresariales... desarrollar e implementar soluciones dentro del erp para mejorar la eficiencia y efectividad de los procesos......
Estamos buscando un/a gestor/a comercial joven y con un perfil digital para incorporarse a nuestro equipo en bcs mallorca... capacidad para aprender rápidamente sobre productos aseguradores (formación interna proporcionada)... requisitos del puestorequisitos experiencia comercial (ventas, atención al......
Incentivos por consecución de objetivos... resolución de problemas... ambiente colaborativo y dinámico... capacidad de negociación... salario según convenio... 32 días de vacaciones... en este rol, no solo ayudarás a optimizar el funcionamiento de nuestra compañía, sino que tendrás la oportunidad de......
Si te entusiasma ofrecer un servicio excepcional y contribuir a un mundo más sostenible, ¡esta es tu oportunidad! ¿qué harás en tu día a día?contactar a clientes actuales para gestionar la renovación de sus contratos de energía... habilidades de comunicación claras y persuasivas......
Promotora situada en torrevieja solicita: gestor/a en administración se requiere: experiencia en gestión con administraciones publicas... actitud positiva en el trabajo... requisitos del puesto experiencia en gestión con administraciones publicas... se ofrece: contrato de trabajo indefinido......
Gestión de la calidad: asegurar que los entregables cumplan con los estándares administrativos establecidos... implementar planes de mitigación para minimizar el impacto de los riesgos... experiencia en gestión de equipos: haber coordinado equipos multifuncionales, ya sea en roles presenciales o virtuales......
Gestión de relaciones con el cliente, proveedores y operarios gestión de personal propio y subcontratas... grupo assista, importante grupo empresarial líder en construcción, facility services, bpo and claim managment services, precisa de un/a gestor/a de activos inmobiliarios, con conocimientos en construcción......
Si eres una persona con vocación comercial, habilidades relaciones y con ilusión por emprender una carrera profesional en caixabank, ¡queremos conocerte!la posición a cubrir sería la de gestor de banca premier en varias posiciónes que tenemos abiertas en la zona de castilla y león......