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GESTIÓN DOCUMENTAL (TEMPORAL)

Descripción de la oferta de empleo

¿Te gustaría formar parte de una empresa de consultoría de recursos humanos con fuerte presencia mundial que pone a sus empleados en el centro, crece saludablemente, aboga por la diversidad, promueve el voluntariado activo y desarrolla e implementa políticas para el cuidado del medio ambiente?Únete a nuestro equipo de Operaciones en el que podrás aportar y aprender de profesionales que trabajan en un entorno colaborativo con diferentes áreas de la compañía bajo el lema #BetterTogether.Dentro del grupo formarás parte del equipo de Mercer España, en el cual, te ofrecemos desarrollar tu carrera profesional. Tendrás la oportunidad de desarrollarte en la consultoría de recursos humanos desde un punto de vista integral y amplio, un sector consolidado que ofrece, a sus clientes y a las personas, soluciones para afrontar los retos de la actualidad y del futuro.En Mercer creemos en la construcción de futuros más brillantes, redefiniendo el mundo del trabajo, reconfigurando la planificación de la jubilación y la inversión, y facilitando la salud y el bienestar. Mercer tiene más de 25.000 empleados ubicados en 43 países y trabaja en más de 130 países. Mercer es un negocio de Marsh McLennan (NYSE: MMC), la firma de servicios profesionales líder a nivel mundial en las áreas de riesgo, estrategia y personas, con 83.000 profesionales y unos beneficios anuales de aproximadamente 20.000 millones de dólares. A través de sus negocios líderes en el mercado, incluidos Marsh, Guy Carpenter y Oliver Wyman, Marsh McLennan ayuda a sus clientes a navegar en un entorno cada vez más dinámico y complejo. Para obtener más información, visita www.mercer.es. Síguenos en LinkedIn y Twitter.¿Qué buscamos?Mercer necesita incorporar una persona en el departamento de Operaciones en la oficina de Madrid, que estará focalizada principalmente en el área de gestión documental realizando tareas de generación y revisión de documentación contractual y archivo.¿Qué te ofrece Mercer?Una compañía líder con una sólida trayectoria en el mercado español e internacional.Una oportunidad de crecimiento y de aprendizaje constante.Ser parte de un equipo que se esfuerza por aprender todos los días, valora la innovación y está compuesto por personas ágiles y altamente motivadas.Trabajar en una compañía reconocida en 2021 por el Ministerio de Trabajo como Empresa Responsable con la Salud de los Empleados, no solo por nuestras políticas internas, y de cuidado hacia el empleado, sino también porque apostamos constantemente por la innovación y trabajamos conforme a nuestro código de conducta que puedes revisar “Greater Good”.Además, nuestros colegas, clientes y comunidades son nuestra principal preocupación y es por lo que trabajamos para mejorar y avanzar como empresa. El esfuerzo por ser mejores se manifiesta en el informe que publicamos anualmente: Environmental, Social and Governance (ESG) report el cual recoge cómo nuestra empresa marca la diferencia en el mundo en áreas que incluyen: cambio climático, inclusión y diversidad, catástrofes naturales y gobernanza. Puedes acceder al informe a través de este enlace. Contaremos contigo para realizar las siguientes funciones:Creación y revisión de documentación y contratosContacto y mediación con clientes y área legal localManejo de CRM y otras herramientas localesInventario de documentación y archivo digital y/o físico¿Cómo sería nuestro/a candidato/a ideal?Preferiblemente grado medio o superior de Administración, Derecho o DocumentaciónExperiencia, interés y/o conocimiento en temas legales y/o de documentación y archivo Dominio de Office (Outlook, Excel and PowerPoint).Preferiblemente buen nivel de inglésAtención a los detalles, iniciativa y un sentido alto de la responsabilidadCapacidad organizativa y ordenHabilidades interpersonales para comunicarse con clientes internos y externos¿Qué te podemos aportar?Incorporación a una empresa líder en el sectorPosibilidad de desarrollo profesionalFormación en procesos internos de generación de documentación y archivoGestión de diversos tipos de contrato y relación con los clientesManejo de CRM, herramientas internas y OfficeEste es un contrato temporal para cubrir una baja por maternidad hasta diciembre.“Mercer tiene un firme compromiso con la igualdad de oportunidades y el principio de no discriminación y ello se ve reflejado en el Plan de Igualdad suscrito y desarrollado por la empresa para la igualdad efectiva de mujeres y hombres. Además de todas las actividades que realiza para promover la diversidad, equidad e inclusión desde todos los puntos de vista. Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores y consiguen mejores resultados. Mercer pretende promover y garantizar un lugar para todas las personas “. ¡Es tu oportunidad!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Mercer
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/05/2024
Fecha de expiración
  • 03/08/2024
Administrativo coordinador
Valumia group s.l

Gestión documental... gestión informática de la oficina... apoyo a la gestión del personal de la oficina... gestión de la base de datos de clientes y ofertas... requisitos del puesto realizará las siguientes funciones: gestión administrativa comercial de la oficina... coordinación con el equipo comercial......

Agente profesional seguros y productos financieros
Seguros catalana occidente

Asesoramiento, gestión y captación de clientes... plan de carrera profesional con formación continuada e individualizada tanto en producto como en gestión comercial... ofrecemos : - programa de formación continuado e individualizado tanto en producto como en gestión comercial......

Administrador/a de Sistemas Multiplataforma
Colomina

Responsabilidades del puesto: llevar a cabo la instalación, configuración y gestión de entornos virtualizados (vmware, hyper-v, etc... persona capaz de llevar a cabo la gestión de equipos de trabajo, organización, planificación de tiempo y proyectos... apoyar en la gestión de proyectos, participando......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE POSTVENTA - 1171054
Temporing ett

Se ofrece:- contrato temporal por ett + baja por maternidad... soporte a los delegados comerciales en la gestión comercial con clientes... gestión en crm ( salesforce) de incidencias, resolución con cliente y seguimiento... gestión de abonos administrativos en el sistema ( verificación del abono y procesamiento)......

Asesora Laboral en practicas
PONTER ABOGADOS

Redacción y gestión de contratos de trabajo, proceso completo de nóminas, gestión de it, variaciones de contrato... ¿cuáles serán tus funciones? si te gusta trabajar en equipo, tienes capacidad de liderazgo, tienes experiencia en la gestión de nóminas y además estás buscando desarrollar tu carrera profesional......

Digitalizador/a documentación - Madrid
Ilunion Capital Humano

Perfil: perfil logístico con experiencia en digitalización para el control de la entrada y salida de la documentación del archivo atención a los usuarios del archivo o biblioteca creación y actualización del inventario de series y del mapa documental gestión y control del préstamo entre usuarios buen......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE TRAFICO, SECTOR - 1166642
Temporing

• experiencia previa en gestión de rutas... • gestión de albanes y demas labores administrativa... • gestión de los conductores, cuadrantas, horas, rutas e incidencias... auxiliar administrativo/a de trafico, sector logistica - san fernando de henares - 1166642 ciudad: madrid desde temporing estamos......

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NETT FORMACION SL

La beca talentic te ofrece la posibilidad de realizar 1 año de prácticas formativas no remuneradas y a su vez formarte en las disciplinas de gestión administrativa, herramientas digitales e innovación,gestión rrhh y marketing digital con el máster ae con una beca de estudios del 100% (sin ningún coste......

Comercial Consultoria Freelance
DENEMAX CONSULTING S.L

Necesitan incorporar a su plantilla distribuidores freelance con altas dotes de gestión comercial que introduzcan la marca en su zona de influencia... experiencia en la gestión de acuerdos de colaboración con asesorías, venta de servicios a empresas de formación programada, servicios de normativas de......

Jefe/a de Obra Edificación
Tralemto

Gestión del tiempo, planificación y criterio técnico... contribuir a la gestión eficiente de costes y presupuestos asignados... experiencia en gestión de equipos de personas propias de la empresa y subcontratadas... tipo de jornada: jornada completa... capacidad de toma de decisiones......