GESTIÓN DE PROYECTOS TIC. EMPRESA: TRACASA INSTRUMENTAL
Descripción de la oferta de empleo
Nuestro objeto es de gran impacto social, la Modernización de la Administración y, por tanto, la mejora de la vida de las personas.
Seleccionamos personas con al menos 5 años de experiencia para su incorporación al equipo de la Oficina del Dato de Gobierno de Navarra en las áreas de gobernanza, diseño y desarrollo de proyectos de analítica.
¿Qué harás? Definición del Alcance de los proyectos incluyendo la toma de requerimientos, niveles de servicio y restricciones.
Redacción de estudios de viabilidad.
Planificación, coordinación, seguimiento y difusión del estado de las tareas de cada proyecto.
Elaboración de la documentación adecuada a cada proyecto según los estándares establecidos.
Gestión de los problemas no previstos en los manuales de operación y soporte.
Requisitos Seleccionamos personas con grado universitario o Máster; Licenciaturas o grados en titulaciones técnicas como.
Telecomunicaciones, Matemáticas o Físicas.
Requerimos.
Experiencia en gestión de proyectos y labores de coordinación de equipos en el entorno del análisis y la interpretación de datos.
Experiencia en el diseño y la explotación de bases de datos.
Conocimientos de la gestión de grandes cantidades de datos heterogéneos y de su procesado para la explotación de la información por parte de distintas unidades de negocio Conocimientos básicos de programación, especialmente de aquellos lenguajes más empleados en el análisis de datos Conocimientos de la arquitectura y la implementación de aplicaciones DataWarehouse (modelado de bbdd y datamarts, E-R, OLAP, modelado en estrella, …, SQL, T-SQL, ETLs).
Valoraremos.
Conocimientos de las herramientas Business Inteligence de Microsoft.
SQL Server, SQL Integration Services, Analysis Services) Conocimientos de herramientas BI de visualización.
preferiblemente Tableau Conocimientos de lenguajes de programación.
consumo de ws SOAP o APIs REST, Python Posibilidad de consolidación del puesto de trabajo.
Detalles de la oferta
- Tracasa
- 13/04/2024
- 12/07/2024
Identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis......
Gestión de una cartera de proyectos... objetivo: mejorar la eficiencia y la eficacia de la gestión de proyectos en la organización, promoviendo laestandarización, apoyo y control en todos los proyectos... requisitos del puestorequisitos: mínimo 5 años de experiencia en el control y supervisión de cuentas......
• formación continua por parte de la empresa... actualmente, estamos buscando un/a técnico/a gestión de calidad para empresa del sector sanitario en la zona del bages... otros datos del puesto¿qué te ofrecemos? • contratación estable directa por empresa... ¿cuáles serán tus responsabilidades? en dependencia......
L es una empresa ubicada en córdoba, andalucía y especializada en la formación... actualmente estamos en búsqueda de coordinador/a de proyectos europeos con turco, inglés y español para su sede en córdoba para trabajar en el ámbito de proyectos europeos... responsabilidades: *gestionar proyectos y coordinar......
Se valora experiencia previa en organización y planificación de operaciones y/o en gestión logística (logística, planificación, supply-chain, gestión de pymes, producción... requisitos del puesto titulación en ingeniería ambiental, gestión ambiental, ciencias químicas o similar......
Gestión del alcance del contrato... dr proyectos plantas fv bizkaiajob description: empresa dedicada a la ingeniería, montaje y mantenimiento industrial... experiencia demostrable de al menos 5 años en gestión de proyectos de construcción de plantas fotovoltaicas... responsable de la gestión del personal......
L es una empresa ubicada en córdoba, andalucía y especializada en la formación... actualmente estamos en búsqueda de un/a auxiliar administrativo con turco, inglés y español para su sede en córdoba para trabajar en el ámbito de proyectos europeos... responsabilidades: *gestionar proyectos y coordinar......
Realización de proyectos de legalizaciones de instalaciones fotovoltaicas... apoyo en la gestión de proyectos y sistematización de procesos del departamento técnico y de obra... control y gestión de material para la obra: entradas y salidas... interempleo recruitment seleciona un/a ingeniero/a de proyectos......
Realización de proyectos de legalizaciones de instalaciones fotovoltaicas... apoyo en la gestión de proyectos y sistematización de procesos del departamento técnico y de obra... control y gestión de material para la obra: entradas y salidas... interempleo recruitment seleciona un/a ingeniero/a de proyectos......
Urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones gestión......