GESTIÓN DE CONTACT CENTER BARCELONA
Descripción de la oferta de empleo
Funciones.
-Gestión de Contact Center -Preparación de la actividad diaria.
-Control operativo del servicio -Control de las colas, skills y asignación -Seguimiento de la actividad -Resolución de dudas e incidencias operativas Requisitos Deseable experiencia similar en gestión contact center 1 año.
¿Qué ofrecemos? Salario.
€ b/a.
- Horario.
Horario a realizar.
a .
Se trabajan 10 días seguidos y se descansan 4 y luego se trabajan 5 días seguidos y se descansan dos.
Se hacen coberturas fines de semana y festivos.
- Incorporación.
inmediata.
- Modalidad.
Hibrido.
Dos días a la semana hay que ir presencial al cliente.
Ubicación BCN.
- Contrato.
Temporal.
Si estás interesado/a y crees que encajas en el perfil, ¡No lo dudes e inscríbete!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 13/04/2024
- 12/07/2024
• asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... actualmente, estamos buscando un/a técnico/a gestión de calidad para empresa del sector sanitario en la zona del bages... si quieres ser parte de un gran proyecto, y continuar tu desarrollo profesional en la......
Somos una empresa en el sector de formación especialistas en cursos subvencionados presenciales en barcelona... mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas......
Somos una empresa en el sector de educación especialistas en cursos subvencionados presenciales en barcelona... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2:......
• para la fábrica de barcelona que resida en barcelona... en grupo cabosa, empresa del sector textil con experiencia y proyección internacional, necesitamos incorporar becarios a las plantillas de nuestras fábricas de cremalleras ubicadas en barcelona... se ofrece:• incorporación cuanto antes• el horario......
Se valora experiencia previa en organización y planificación de operaciones y/o en gestión logística (logística, planificación, supply-chain, gestión de pymes, producción... requisitos del puesto titulación en ingeniería ambiental, gestión ambiental, ciencias químicas o similar......
Gestión de toda la parte operativa y documentación... definición y gestión del volumen de compras y budget del departamento... entre tus funciones principales están: coordinación y gestión de las compras... contacto directo con proveedores a nivel nacional e internacional... capacidad para responsabilizarse......
Qué ofrecemos: intégrate en equipo multidisciplinar y altamente cualificado participando en proyectos innovadores tecnológicamente a nivel internacional... redacción de especificaciones de compra y test de componentes eee... cuídate con nuestro programa bienestar físico y emocional: deportes, talleres......
Únete a vecttor, la mayor flota de gestión de licencias vtc... ¿quieres mejorar las ciudades? únete a vecttor, la mayor flota de gestión de licencias vtc, perteneciente al grupo cabify, una de las plataformas multimovilidad con mayor presencia en españa y latinoamérica... mentorías, personas que te guiarán......
Selecciona un docente gestión de llamadas de teleasistencia (sscg0111) para impartir formación presencial en valencia contamos con presencia a nivel nacional gracias a la ejecución de proyectos formativos en todo el territorio nacional, un equipo de profesionales constituyen el equipo de proyectos, liderando......
Requisitos del puestoestudiante de gestión comercial o negocios... las funciones principales a desarrollar serán el trato con médicos del sector, presentación y captación y actualización de la base de datos comercial, así como seguimiento de las diferentes ofertas presentadas al cliente en representación......