Ver oferta completa

GESTIÓN DE ALIANZAS Y PROYECTOS EN EL SECTOR DE LA CIBERSEGURIDAD

Descripción de la oferta de empleo

Apoyo y coordinación de alianzas empresariales.
Ayudar y guiar a los y las promotoras del proyecto a estructurar y temporalizar correctamente el trabajo, así como investigar y enfocar la temática de los proyectos y el empleo de las tecnologías más idóneas ante los retos planteados.
Hacerse con la visión global del proyecto, de sus objetivos y expectativas.
Formará parte de un equipo consolidado ayudando a la coordinación y gestión de alianzas empresariales y gestión de proyectos de distinta tipología vinculados con el sector tecnológico con especial foco en ciberseguridad.
Dará soporte en gestión de alianzas dentro de la asociación a nivel nacional y participará y ayudará a identificar oportunidades de propuestas de proyectos, tanto a nivel local, nacional como internacional, que refuercen la competitividad y la innovación de las empresas tecnológicas y la del propio clúster.
Funciones.
Apoyo y futuro liderazgo en la gestión de alianzas entre empresas del sector de la ciberseguridad a nivel local, nacional e internacional.
Conocer las prioridades, oportunidades de los programas de financiación de las administraciones, así como las necesidades y soluciones tecnológicas de las empresas del sector para plantear proyectos.
La redacción de los proyectos que se presentan a distintos programas de financiación autonómicos, nacionales e internacionales.
Gestionar y coordinar la participación, formación y dirección de consorcios.
Instaurar y mantener canales de relación con otras entidades.
Monitorizar y evaluar el progreso de los diferentes proyectos.
Asegurar la documentación, protección y explotación de los resultados de los proyectos Identificar y materializar colaboraciones con los diversos agentes del sistema de ciencia, tecnología e innovación.
Detección, canalización y puesta en valor de oportunidades de I+D+i Liderazgo de los equipos de proyectos.
Requisitos imprescindibles.
formación y capacidad en gestión de Proyectos.
Capacidad de organización.
Nivel avanzado de inglés.
Requisitos a valorar.
motivación y actitud para compartir conocimiento y aprender.
Conocimiento del sector tecnológico de la ciberseguridad.
Capacidad de comunicarse, relacionarse y buscar alianzas, en diferentes ámbitos y espacios.
Capacidad de observación y análisis del entorno, para poder detectar convocatorias y ofertas tecnológicas para impulsar oportunidades de I+D+i.
Disponibilidad para viajar.
Experiencia.
36 meses.
** Perfil.
Titulación superior universitaria Se valorará tener conocimiento del sector tecnológico de la ciberseguridad.
Se valorará tener experiencia cualificada en las funciones descritas y en empresa(s) / entidad(es) relacionadas con el sector.
Se valorará tener experiencia y conocimiento en proyectos de I+D+i Competencias personales de proactividad y orientación a resultados, trabajo en equipo, orientación al servicio, capacidad de aprendizaje, capacidad creativa e innovadora, empatía, comunicación y flexibilidad.
Alta capacidad relacional y capacidades de generación de consensos y liderazgo.
Capacidad para desarrollo de relaciones y búsqueda de alianzas, en diferentes ámbitos y espacios (también geográficos-geopolíticos,…) Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional Nivel avanzado de inglés
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/05/2024
Fecha de expiración
  • 22/08/2024
Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis......

Director de Proyectos Senior
Axxis Systems Europe, S.L.

Gestión de una cartera de proyectos... objetivo: mejorar la eficiencia y la eficacia de la gestión de proyectos en la organización, promoviendo laestandarización, apoyo y control en todos los proyectos... requisitos del puestorequisitos: mínimo 5 años de experiencia en el control y supervisión de cuentas......

Gestor de Proyectos JUNIOR (backoffice)
TURBOIBER ELEVACIÓN S.L.

Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial en dependencia directa del responsable de gestión......

TÉCNICO/A GESTIÓN DE CALIDAD
RAS INTERIM

Actualmente, estamos buscando un/a técnico/a gestión de calidad para empresa del sector sanitario en la zona del bages... • asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... si quieres ser parte de un gran proyecto, y continuar tu desarrollo profesional en la......

Practicas departamiento de coordinación de proyectos
1global jppi, s.l.

Urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones gestión......

DR PROYECTOS PLANTAS FV BIZKAIA
Engineers Sourcing

Gestión del alcance del contrato... experiencia demostrable de al menos 5 años en gestión de proyectos de construcción de plantas fotovoltaicas... dr proyectos plantas fv bizkaiajob description: empresa dedicada a la ingeniería, montaje y mantenimiento industrial... responsable de la gestión del personal......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Somos una empresa en el sector de formación especialistas en cursos subvencionados presenciales en barcelona... mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Somos una empresa en el sector de educación especialistas en cursos subvencionados presenciales en barcelona... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2:......

Coordinador/a de proyectos europeos
Formación Academia Barcelona s.l.

Actualmente estamos en búsqueda de coordinador/a de proyectos europeos con turco, inglés y español para su sede en córdoba para trabajar en el ámbito de proyectos europeos... responsabilidades: *gestionar proyectos y coordinar escuelas, empresas e otras instituciones entre los países europeos y españa......

JEFE/A DE CENTRO DE GESTIÓN DE RESIDUOS, Ref.: 23122
Asociación de industria navarra

Se valora experiencia previa en organización y planificación de operaciones y/o en gestión logística (logística, planificación, supply-chain, gestión de pymes, producción... requisitos del puesto titulación en ingeniería ambiental, gestión ambiental, ciencias químicas o similar......