Ver oferta completa

GESTIÓN DE ACTIVOS

Huelva - Huelva

Descripción de la oferta de empleo

Qué esperamos de ti.
Te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a una joint venture estratégica entre  Moeve  y  Apical, dedicada a la fabricación, en sus dos plantas actuales, y a la comercialización de biocombustibles avanzados.
Esta alianza está liderando la transición energética en el sur de Europa, y próximamente integrará la  mayor planta de producción de combustible de aviación sostenible (SAF) y diésel renovable  a partir de materias primas de segunda generación (2G) y que tendrá su ubicación en Palos de la Frontera (Huelva).
En un entorno en plena expansión, podrás contribuir activamente en el plan de descarbonización del sector energético, con un enfoque industrial, tecnológico y medioambiental de impacto.
Algunos de tus principales funciones serán.
Controlar y analizar el ciclo de vida de los activos para mejorar su fiabilidad, disponibilidad y seguridad.
Planificar y programar trabajos de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo, asegurando la actualización de la información en sistemas como SAP.
Supervisar la elaboración y seguimiento de programas y presupuestos de mantenimiento, incluyendo paradas programadas y grandes reparaciones.
Coordinar y supervisar contratos de mantenimiento, optimizando recursos y asegurando el cumplimiento de normas de seguridad, calidad y medio ambiente.
Liderar análisis de averías y proponer acciones correctoras, así como establecer protocolos para el buen funcionamiento de los equipos.
Gestionar recursos humanos bajo su responsabilidad, promoviendo la formación y cumplimiento normativo.
Elaborar informes periódicos sobre indicadores de fiabilidad, control presupuestario y eficiencia operativa.
Qué estamos buscando.
Titulación y Especialidad.
Ingeniería técnica o superior (Industrial, Mecánica, Eléctrica, Química o similar).
Al menos 3-5 años de experiencia en planificación, programación y análisis de mantenimiento industrial.
Conocimientos técnicos.
Gestión de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo.
Manejo de sistemas ERP (preferiblemente SAP).
Normativas básicas de seguridad, calidad y medio ambiente.
Análisis básico de averías y fiabilidad de activos.
Disponibilidad para adaptarse a horarios y actividades propias de mantenimiento industrial.
Localización.
Huelva (Planta Bio Oils – Palos de Frontera)  
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • CEPSA
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/06/2025
Fecha de expiración
  • 09/09/2025
GESTOR/A ACTIVOS INMOBILIARIOS
ASSISTA CASA S.L.

Gestión de relaciones con el cliente, proveedores y operarios gestión de personal propio y subcontratas... capacidad de planificación, gestión y ejecución de proyectos diversos simultáneamente... realizará entre otras las siguientes funciones: gestión vía telemática y telefónica de los servicios asignados......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

Business Development Manager-M&A y Gestión de Dealflow
Avyana Litigation Funding GmbH

Business development manager (h/m/x) – m&a; y gestión de dealflow ubicación: remoto / región dach the dealmakers es una red exclusiva para expertos en m&a;, inversores y empresarios, centrada en transacciones estratégicas y en la creación de valor empresarial sostenible... responsabilidades: identificar......

Asesor/a telefónica y gestión financiera
Libera tu deuda debts & recoveries

Recepcion, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentacion, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en situ requisitos del puesto -imprescindible nivel medio-alto......

Asesor/a Telefónica y Gestión Financiera
Libera tu deuda debts & recoveries

Recepción, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentación, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en nuestra oficina en alcorcónrequisitos del puesto-imprescindible......

Secretario/a y gestión de archivo
Vivo Arrendamiento y Administración S.L.

Gestión de archivos... buena organización y gestión de tareas y documentación... buena predisposición y capacidad de resolución... se busca persona interesada en realizar prácticas de empresa encargandose de las siguientes tareas: atención al cliente... elaboración de documentos......

Gestion de bar con restaurante
Fuentearmegil

Planta alta: 2 baños 2 salas de 20m2 almacenamiento otros datos: posibilidad de instalar mesas para terraza posibilidad de vivienda gratuita municipio con fibra y cobertura telefónica principales compañía... planta baja: 42 m2 bar 10 m2 zona de trabajo 5 m de barra 8 m2 cocina completa......

Technical property manager
Mvgm

¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato......

Asistente Técnico de Proyecto
AIR Institute

Conocimiento del uso de herramientas de gestión... habilidad en la gestión de tiempos, planificación y organización... deseable experiencia trabajando en gestión de proyectos técnicos +1 año... conocimiento en temas de gestión de proyectos: entregables, hitos, diagramas de gantt... requisitos del puestocaracterísticas......

Aux.administrativo personas con discapacidad
Mundo gestion de servicios integrados cee s.l.

Gestión de agendas... proporcionar apoyo administrativo gestión de facturación... realizar la gestión de pagos de impuestos... disponer de concomimientos y experiencia en gestión administrativa como: gestión y control de archivos informatizados... gestión de base de datos, consultas y urgencias......