Ver oferta completa

GESTIÓN ADMINISTRATIVO-FINANCIERA EMPRESAS PARTICIPADAS

Descripción de la oferta de empleo

En TECNALIA queremos incorporar a una persona para realizar la gestión administrativa-financiera de nuestras empresas participadas, y que forme parte del equipo del Departamento Financiero.Si eres una persona proactiva, autónoma, responsable, metódica, con atención al detalle y rigor en el trabajo, resolutiva, con actitud positiva, discreta, con flexibilidad, te gusta trabajar en equipo y tienes gran implicación y compromiso.¡Sigue leyendo!Qué harás:Realizarás la gestión administrativa-financiera de nuestras empresas participadas.Participarás en la integración de las empresas participadas dentro del Grupo Tecnalia, siendo clave en la consolidación de las mismas.Realizarás el reporting de empresas participadas.Gestionarás la facturación y tesorería de las entidades, participando activamente en el análisis de los presupuestos mensuales y anuales.Tramitarás y gestionarás los pedidos de compra de la entidad.Serás responsable de los requerimientos administrativos de las subvenciones: justificaciones, subsanaciones, auditorías, reducciones, alegaciones y otros trámites asociados a las justificaciones.Realizarás la contabilidad analítica por proyectos: altas de proyectos, valoración de grados de avance, previsiones, criterios de imputación y reporting de control de gestión.Realizarás la contabilidad financiera y confeccionarás las cuentas anuales y el cierre del ejercicio, elaborando los informes de la evolución de los estados contables para la Dirección.Qué te ofrecemos:Trabajarás en el mayor centro de investigación aplicada y desarrollo tecnológico de España, un referente en Europa.Te integrarás en un equipo altamente cualificado y trabajarás en un ambiente multicultural, multidisciplinar, dinámico y enriquecedor.Tendrás oportunidad de aprender y desarrollarte profesionalmente.Dispondrás de medidas de conciliación de tu vida personal y profesional.Nos gustaría incorporar al equipo a una persona con habilidades para el trabajo en equipo, con capacidad para la comunicación e inteligencia emocional y orientada a las personas.Una persona con alta motivación y con mentalidad orientada a resultados, a proponer soluciones y al cumplimiento de objetivos y con capacidad para adaptarse a nuevos retos.Acostumbrada a trabajar con plazos ajustados y en entornos exigentes.Habilidad para trabajar transversalmente con otras áreas y departamentos.Requisitos:Titulación Universitaria en Administración y Dirección de empresas o similar. Se valorará positivamente Máster, Postgrado o formación especializada en la materia.Experiencia demostrable de más de 5 años en la gestión administrativa financiera y/o auditoría.Se valorará positivamente experiencia en auditoria tanto contable como de subvenciones.Dominio de inglés hablado y escrito. Se valorará conocimiento de francés y euskara.*Valoramos positivamente las solicitudes de personas con certificado de discapacidad igual o mayor al 33%, en cumplimiento de la legislación vigente, Ley General de Derechos de las Personas con Discapacidad y de su inclusión social (LGD).
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • TECNALIA Research & Innovation
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 08/05/2024
Fecha de expiración
  • 06/08/2024
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE TRAFICO, SECTOR - 1166642
Temporing

• experiencia previa en gestión de rutas... • gestión de albanes y demas labores administrativa... • gestión de los conductores, cuadrantas, horas, rutas e incidencias... auxiliar administrativo/a de trafico, sector logistica - san fernando de henares - 1166642 ciudad: madrid desde temporing estamos......

Administrativo coordinador
Valumia group s.l

Gestión documental... gestión informática de la oficina... apoyo a la gestión del personal de la oficina... gestión de la base de datos de clientes y ofertas... requisitos del puesto realizará las siguientes funciones: gestión administrativa comercial de la oficina... coordinación con el equipo comercial......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE POSTVENTA - 1171054
Temporing ett

Soporte a los delegados comerciales en la gestión comercial con clientes... gestión en crm ( salesforce) de incidencias, resolución con cliente y seguimiento... gestión de abonos administrativos en el sistema ( verificación del abono y procesamiento)... gestión de abonos: verificación devoluciones de......

Auxiliar Administrativo/a
Tralemto

Responsabilidades gestión administrativa y documental... la persona seleccionada ofrecerá soporte administrativo y organizativo en los procedimientos llevados a cabo desde la constructora y colaborará estrechamente con diferentes departamentos técnicos... requisitos qué buscamos: formación mínima:......

Administrativo/marketing/diseñador
FV

Las funciones a desarrollar serán varias, edición de imagen, gestión de cartera de clientes y trato con los mismos, actualización de página web, gestión y actualización de redes sociales, apoyo en el taller, etc... seleccionamos un administrativo con experiencia en sector márketing para formar parte......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......

COMERCIAL DIGITALIZACION EMPRESAS (M/F)
UNIVERSUM Spain - ADEL

Nota : no es kit digital para empresas esta oferta es valida toda españa 1 comercial por cada capital de comunidad... somos una empresa de servicios tecnologicos direccionados a la digitalización de la sociedad y la transformación digital de los comercios, pequeñas y medianas empresas e instituciones......

Administrativo/a CONTABLE
PEHOMA CONSULT

) gestión y tramitación de procedimientos tributarios... trabajar en un equipo de jovenes profesionales, formación, desarrollo y crecimiento en la firma... requerimientos, alegaciones, recursos, inspecciones, etc... preparación y presentación de autoliquidaciones tributarias (iva, impuesto sobre sociedades......

COMERCIAL DIGITALIZACION EMPRESAS (M/F)
Universum Europe

Somos una empresa de servicios tecnológicos direccionados a la digitalización de la sociedad y la transformación digital de los comercios, pequeñas y medianas empresas e instituciones publicas... nota: no es kit digital para empresas 1 comercial en cada capital de comunidad necesitamos tu trabajo y te......

Comercial digitalizacion empresas (m/f)
Universum Europe - Spain

Somos una empresa de servicios tecnológicos direccionados a la digitalización de la sociedad y la transformación digital de los comercios, pequeñas y medianas empresas e instituciones publicas... nota: no es kit digital para empresas 1 comercial en cada capital de comunidad necesitamos tu trabajo y te......