GESTION ALQUILER VACACIONAL
Descripción de la oferta de empleo
Coordinador de Alojamiento**..
¡Únete a nuestro equipo como Coordinador de Alojamiento y haz que cada estancia sea inolvidable!..
**Responsabilidades:**.
- Atención y check-in/out de huéspedes..
- Supervisión de la limpieza y decoración de habitaciones..
- Gestión de reservas y atención telefónica..
- Coordinación del equipo de limpieza y abastecimiento de amenidades...
**Requisitos:**.
- Experiencia en atención al cliente y gestión hotelera..
- Habilidades de comunicación y atención al detalle..
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión...
**Ofrecemos:**.
- Ambiente colaborativo..
- Oportunidades de crecimiento profesional...
¡Envía tu solicitud y únete a nosotros! Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Español – Avanzado Jornada.
Parcial Horario.
Flexible Salario.
€ mensual Extras.
Comisiones por trabajos extras Sobre Delyrent Inversiones SL..
Nos dedicamos a la gestión de alquileres de alojamientos turisticos y vacacionales en la ciudad de Jaen con numerosos inmuebles repartidos por toda la capital,.
Estamos en plena expansión adquiriendo nuevos alojamientos continuamente.

Detalles de la oferta
- Delyrent Inversiones SL.
- 13/05/2024
- 11/08/2024
¿cuáles serán tus funciones? si te gusta trabajar en equipo, tienes capacidad de liderazgo, tienes experiencia en la gestión de nóminas y además estás buscando desarrollar tu carrera profesional en una compañía líder a nivel nacional, ¡esta es la oportunidad que estabas esperando! integrado/a en el equipo......
Preparación de contratos de alquiler y relacionados con la venta de inmuebles... las tareas a realizar son: en el área administrativa: - atención al cliente en oficina, teléfono y correo electrónico - gestion de crm- alta de fichas de clientes, publicaciones de los inmuebles en los principales portales......
Auxiliar administrativo/a de trafico, sector logistica - san fernando de henares - 1166642 ciudad: madrid desde temporing estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a para trabajar a turnos rotativos en el departametno de rutas para una importante empresa ubicada en san fernando de henares: funciones:•......
Registro de incidencias ( casos) para la mejora continua... se ofrece:- contrato temporal por ett + baja por maternidad... se valoran conocimientos y manejo del sap... jornada completa, de l -v... resolución de incidencias en coordinación con otros departamentos ( open mail, order entry, logística, comercial......
¿por qué la beca talentic te permite acceder al mercado laboral con éxito?porque el año de prácticas te proporcionará la experiencia mínima que exigen en la mayoría de las ofertas de trabajo... > destreza en herramientas digitales: aprenderás a manejar con soltura todos los programas y herramientas que......
Supervisar y evaluar el desempeño del personal, así como implementar políticas de compensación y beneficios... funciones: desarrollar e implementar estrategias de reclutamiento y selección de personal... descripción del puesto: confidencial cuenta con una posición como director de recursos humanos para......
·establecer acuerdos con taxis, hoteles, alquiler de vehículos, restaurantes, centros comerciales y almacenes, para atender las demandas de los clientes... ·investigar discrepancias en reservas... además, coordinar con otros departamentos la gestión del hotel, y colaborar con la dirección del establecimiento......
• preferible experiencia en el sector seguros o en banca... ya que, todos nosotros necesitamos-tenemos o deberíamos tener un seguro (sea el de hogar, coche, vida, decesos, comercio etc)... • espíritu emprendedor y habituado a trabajar por objetivos... • imprescindible residencia en la provincia del puesto......
Muy valorable, haber trabajador en puesto similar... redaccion de comunicaciones para inquilinosredacción de contratos de alquilersoporte en gestiones contablesdominio de excelmuy valorable haber trabajado en puesto similar... oficinas ubicadas en en centro de barcelona requisitos del puestoel candidato......
• contacto con las aseguradoras e intercambio de información y documentación... • jornada incial de 25h/semanales durante formación en el puesto de trabajo en horario de l-v de 08:00 a 13:00h... • valorable conocimientos programa de gestión sici... • valorable estudios o experiencia en administración......