Ver oferta completa

GERENTE - CY PALAFOX

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Somos una empresa líder en el sector de exhibición cinematográfica y estamos convencidos de que nuestro principal activo son las personas por eso buscamos a personas responsables y dinámicas que quieran desarrollarse dentro de nuestra compañía.
eportando a la Gerencia Regional, será responsable de la unidad de negocio liderando el equipo de trabajo enfocado al logro de las metas de la compañía a través de la supervisión, administración y seguimiento de políticas y procedimientos, fortaleciendo los comportamientos de ventas y servicio, representados en cada uno de los valores de la organización.
unciones principales.
Asegurar la rentabilidad del cine asignado, logrando los objetivos, y garantizando la certificación en todos los programas que la compañía detone para mejorar la operación.
Administrar, controlar y dar seguimiento a las métricas corporativas establecidas por la Dirección, elaborando y ejecutando estrategias y planes de acción derivados para mejorar la rentabilidad del negocio.
Garantizar la correcta ejecución de las políticas y procedimientos establecidos por la Compañía, asegurando la experiencia del cliente y estándares de la marca.
Administrar los recursos financieros, tecnológicos, materiales y humanos otorgados para el alcance de los objetivos.
Analizar la infomación necesaria para realizar las proyecciones semanales correspondientes de las líneas más importantes del presupuesto del cine (horas operativas y horas de limpieza), asegurando el cumplimiento del presupuesto y la rentabilidad de la unidad de negocio realizando los ajustes que fueran necesarios en comunicación con su Gerente Regional.
Contribuir de forma activa con su Gerente Regional en la elaboración de presupuesto de las líneas más importantes de gasto de su unidad de negocio (gastos de operación, horas operativas (nómina) y horas de limpieza).
Liderar al equipo de gerencia y personal de cine, con el fin de que realicen las tareas propias de sus puestos.
Administrar, controlar y asegurar los ingresos presupuestados del área de dulcería, a través del control de inventarios y de la supervisión al personal que realiza las tareas del área.
Garantizar el manejo de los ingresos y valores, asegurando que se cumple con lo establecido en el manual de políticas y procedimientos.
Garantizar la gestión de la programación del cine según la estrategia marcada.
Garantizar la gestión de los recursos humanos del cine elaborando la planificación de horarios de personal.
Garantizar las condiciones de seguridad e higiene en el centro, registrando y enviando al técnico de mantenimiento y responsable de Prevención de Riesgos Laborales (si compete), las áreas que necesiten soporte.
Garantizar el adecuado compromiso activo para la satisfacción de sus colaboradores.
Garantizar la formación y desarrollo de su equipo de gerencia y personal base.
Garantizar el proceso de selección de personal de cine y equipo de gerencia, aplicando la metodología establecida por la Compañía.
Garantizar el cumplimiento de los procedimientos de apertura y cierre del cine, asegurando los insumos y recursos necesarios para la operación y habilitando y deshabilitando los puntos de venta.
Garantizar los estandares de servicio y calidad de alimentos elaborados en la zona d epreparación de alimentos entendiendo el elemento diferenciador que supone.
Realizar análisis y seguimiento de ventas de los productos realizando las propuestas de cambio que sean necesarias para incrementar las ventas.
Garantizar las bases del APPCC en la zona de preparación de alimentos.
Garantizar la satisafacción del cliente en la celebración de eventos cumpliendo los estandares de la compañía.
Competencias.
Enfoque a Resultados Liderazgo Desarrollo de otros Planificación y Organización Enfoque en el cliente Crear un equipo exitoso Manejo al conflicto Conocimiento del negocio Delegar responsabilidad Facilitar el cambio Habilidad para persuadir y vender
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • YELMO CINES
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/04/2024
Fecha de expiración
  • 03/07/2024
Gerente de Ventas de Electromovilidad
CarMediaLab

Con el objetivo de proporcionar un respaldo inmediato a nuestro equipo de ventas global en el mercado español, estamos en la búsqueda activa de un gerente de ventas especializado en electromovilidad (m/f/d) para españa... otros datos del puestodescripción de las responsabilidades a realizar el gerente......

Gerente de Relaciones Públicas y Comunicaciones
Axxis Systems Europe, S.L.

Desarrollar y ejecutar estrategias de comunicación y relaciones públicas... asesorar y garantizar el apoyo y gestión necesaria a la oficina de proyectos con el cumplimientodel contrato comercial llevando el debido seguimiento para la correcta ejecución de los acuerdos... redactar comunicados, gestionar......

Esteticista y dependienta
Korean dreams cosmética coreana y salón de belleza

Otros datos del puesto formará parte de un pequeño equipo de trabajo con buen ambiente de trabajo, sin agobios y con tiempo entre clientes, formación y actualización de la aparatología mas innovadora somos centro referencia de la marca indiba, ya que nuestra gerente es formadora a nivel estetico y medico......

Directora de Clínica
Instituto Médico Láser

Nexo personas, consultora de recursos humanos, selecciona para su cliente el instituto médico láser una directora de clínia para un nuevo centro médico próximo a abrir en madrid (zona chueca)... están comprometidas con la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres y por ello siguen un estricto proceso......

RESPONSABLES comercial energético
grupo expansion

*entrenadores/formadores *jefe de equipo *asistente de gerente requerimientos: *empatía... *capacidad para la solución de problemas bajo entornos de presión... *resolución de conflictos... descripción: buscamos responsables con experiencia en sector energético para call center en barcelona......