Ver oferta completa

GERENTE

Descripción de la oferta de empleo

Contratar Gerente Ver ofertas de empleo activas ¿Qué es un gerente? El significado de un gerente de empresa tiene una posición directiva dentro de la misma.
Es la persona que realiza la gestión de la organización.
Puede estar a cargo de un departamento en concreto o de un grupo de trabajo.
Por este motivo será la persona encargada de dirigir y supervisar el trabajo que se realiza en su área de actuación.
De esta forma este profesional se hará responsable de que finalmente se puedan alcanzar los objetivos que se proponga la empresa.
Según la RAE.
«Persona que lleva la gestión administrativa de una empresa o institución.»   Con la definición de gerente a veces puede parecer que hacen lo mismo que el director de la empresa.
Esto se debe a que pueden tener a su cargo ciertas funciones de este profesional.
Pero los gerentes en la empresa van a tener beneficios, responsabilidades y tareas distintas.
Hace unos años, con tener experiencia y práctica podías llegar a ser gerente en una empresa, pero con el tiempo y el desarrollo del mundo empresarial, han aparecido estudios relacionados a la gerencia.
Para referirnos a este profesional también podemos encontrar algunos sinónimos de gerente como administrador, regente o manager.
La abreviatura de gerente es « Gte.
«.
Es muy importante que termine con el punto.
Gerente en inglés En inglés la traducción de gerente más acertada es “ manager ”.
Se trata del principal término que podemos encontrar en los entornos profesionales de carácter internacional.
Funciones del gerente de una empresa Además de coordinar y supervisar a los grupos de trabajo para cumplir los objetivos de la empresa, hay que destacar las siguientes funciones que debe llevar a cabo.
Organizar y planificar el trabajo de su equipo Controlar que el trabajo se está llevando a cabo llevando un seguimiento del mismo Estimular la productividad Ser un líder Motivar a su grupo de trabajo Resolver los problemas que surjan o se planteen Comunicarse eficazmente con su equipo Habilidades de un gerente El gerente debe contar con las siguientes características y habilidades para llevar a cabo con éxito su trabajo.
Tener dotes de liderazgo y saber trabajar en equipo Motivar al grupo de trabajo y generarles confianza Buen nivel de comunicación para así atender todas las tareas y conocer a sus trabajadores Tener una actitud siempre positiva y optimista Resolver problemas Conocimiento técnico y práctico Compromiso con la empresa Gerente sueldo El sueldo de este profesional es de € aproximadamente dependiendo de sus funciones, el tamaño de la empresa y su responsabilidad.
Gerente.
Tipos más frecuentes 1.
Hospital 2.
Territorial 3.
De proyectos 4.
Salud 5.
De ventas 6.
De compras 7.
Comercial 8.
De recursos humanos 9.
De marketing 10.
Financiero 11.
De productos 12.
De cuentas 13.
De restaurantes 14.
De operaciones Ofertas de empleo actuales de gerente Gerente Ref.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • STANDBY Consultores
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 13/04/2024
Fecha de expiración
  • 12/07/2024
Gerente de Ventas de Electromovilidad
CarMediaLab

Con el objetivo de proporcionar un respaldo inmediato a nuestro equipo de ventas global en el mercado español, estamos en la búsqueda activa de un gerente de ventas especializado en electromovilidad (m/f/d) para españa... otros datos del puestodescripción de las responsabilidades a realizar el gerente......

Gerente de Relaciones Públicas y Comunicaciones
Axxis Systems Europe, S.L.

Desarrollar y ejecutar estrategias de comunicación y relaciones públicas... asesorar y garantizar el apoyo y gestión necesaria a la oficina de proyectos con el cumplimientodel contrato comercial llevando el debido seguimiento para la correcta ejecución de los acuerdos... redactar comunicados, gestionar......

Esteticista y dependienta
Korean dreams cosmética coreana y salón de belleza

Otros datos del puesto formará parte de un pequeño equipo de trabajo con buen ambiente de trabajo, sin agobios y con tiempo entre clientes, formación y actualización de la aparatología mas innovadora somos centro referencia de la marca indiba, ya que nuestra gerente es formadora a nivel estetico y medico......

Directora de Clínica
Instituto Médico Láser

Nexo personas, consultora de recursos humanos, selecciona para su cliente el instituto médico láser una directora de clínia para un nuevo centro médico próximo a abrir en madrid (zona chueca)... están comprometidas con la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres y por ello siguen un estricto proceso......

RESPONSABLES comercial energético
grupo expansion

*entrenadores/formadores *jefe de equipo *asistente de gerente requerimientos: *empatía... *capacidad para la solución de problemas bajo entornos de presión... *resolución de conflictos... descripción: buscamos responsables con experiencia en sector energético para call center en barcelona......