FRONT OFFICE SUPERVISOR
Descripción de la oferta de empleo
Reportando al Front Office Manager y/o al Assistant Front Office Manager será responsable ayudar a la dirección del Front Office a gestionar un Front Office altamente competente y productivo del hotel..
MISIÓN DEL PUESTO:..
Dirigir las operaciones diarias de la recepción..
Llevar a cabo un control exhaustivo de los créditos y garantías de pago con el fin de asegurar el cobro de todos los servicios que los clientes tengan incluidos en su cuenta..
Supervisar y apoyar al equipo de Front Office y llevar a cabo todas las funciones propias del puesto de recepcionista cuando sea necesario..
Garantizar la comunicación efectiva de la información nueva y actualizada sobre políticas, tarifas e información general del hotel..
Garantizar que se sigan procedimientos estrictos para todas las transacciones de efectivo/crédito, cheques, procedimientos contables y bancarios, entrega de llaves y confidencialidad de los huéspedes..
Mantener una alta calidad de los servicios a los huéspedes, principalmente en las áreas de llegadas, salidas, alojamiento, necesidades especiales y consultas de los huéspedes..
Gestionar las quejas de los huéspedes de forma profesional y eficaz...
¿Qué ofrecemos? • Tarjeta de beneficios con tarifas de descuentos en Accor en todo el mundo.
• Formación continua a través de nuestra plataforma Academy.
• Oportunidad de desarrollar tu talento y crecer dentro de la propiedad y en todo el mundo...
Department.
Reception..
**About you**.
REQUISITOS:..
• Grado superior de formación en hostelería..
• Experiencia entre 1 y 3 años en un puesto similar o establecimiento de 5 estrellas y/o lujo..
• Idiomas.
inglés, español y francés avanzados..
• Manejo avanzado de software (Opera) u ofimático..
• Conocimientos técnicos de alojamiento.
recepción, conserjería, relación con clientes, etc..
• Poseer fuertes habilidades interpersonales y de resolución de problemas..
• Sentido de la responsabilidad y del deber..
• Saber gestionar, seguir y motivar un equipo, tener alma de líder..
• Trabajo en equipo..
• Honestidad y discreción..
• Disponibilidad para realizar horarios rotativos..
• Contrato Indefinido...
¿Por qué trabajar para Accor?..
Somos mucho más que un líder mundial.
Te damos la bienvenida tal y como eres y puedes encontrar un trabajo y una marca que se ajuste a tu personalidad.
Te apoyamos para que crezcas y aprendas cada día, asegurándonos de que el trabajo aporte un propósito a tu vida, para que durante tu viaje con nosotros, puedas seguir explorando las ilimitadas posibilidades de Accor..
Al unirte a Accor, cada capítulo de tu historia es tuyo y juntos podemos imaginar la hospitalidad del mañana.
Descubre la vida que te espera en Accor, visita https://careers.
ccor.
om/..
Haz lo que te gusta, preocúpate por el mundo, atrévete a desafiar el statu quo!..
#BELIMITLESS..
Languages required.
English, French, and Spanish...
**The company**.
Upscale, 5-star hotel in Barcelona, Port Olympic, being in the city center, but only a few meters from the beach..
With an unbeatable location overlooking the sea and close to the beach, it is ideal for business and leisure travelers..
It has comfortable rooms, two pools and a gym.
For meetings, it has fully equipped rooms that can hold up to 800 people..
Our dedication and commitment are centered on meeting the needs of our guests, ensuring they have an exceptional and fulfilling stay in Barcelona..
Barcelona, the city of Gaudí, is one of the most vibrant and innovative destinations in the country.
It is no surprise that major technological events, such as the Mobile World Congress are hosted here.
However, beyond its forward-thinking spirit, Barcelona is deeply rooted in culture and history, essential to understanding its unique character..
Sofitel Barcelona Skipper enjoys a privileged location, right across from Barceloneta, the city's most iconic beach.
Just a short walk away, guests can explore the enchanting Gothic Quarter, one of Barcelona’s most renowned cultural and historical landmarks.
Additionally, the hotel offers excellent connectivity to both the airport and the main train station, ensuring seamless travel for all visitors.
Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Español – Avanzado.
Francés – Avanzado.
Inglés – Avanzado Jornada.
Completa Inicio.
Incorporación inmediata Sobre Hosco.
Hosco empowers the hospitality industry by connecting, inspiring, and providing opportunities to professionals around the world.
Detalles de la oferta
- Hosco
- 18/04/2025
- 17/07/2025
Buscamos un profesional para el office con al menos 1 año de experiencia en office en restaurantes con gran volumen de actividad... envíanos tu cv como archivo adjunto, preferiblemente en formato pdf para valorar tu candidatura... esto implica barrer, fregar y desinfectar el suelo, así como limpiar y......
¡únete a nuestro equipo!estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... requisitos del puestorequisitos: * experiencia previa en gestión de documentación y tareas administrativas......
¡únete a nuestro equipo! estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... ofrecemos: * contrato de 40 horas semanales con un buen horario laboral......
Empresa de alto prestigio en el sector del seguro con oficina en el centro barcelona, ofrece trabajo de supervisor equipo comercial... promoción interna dentro de la compañía... ingresos según valía del candidato... con ganas de crecer profesionalmente llevando su propio equipo......
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
Requisitos del puestonecesitamos: titulación universitaria... otros datos del puestovalorable experiencia en puestos de supervisión... buscamos a una persona para desarrollar funciones de supervisor/a en el centro multiservicios específico en demencias ‘palacio de valparaíso’, situado en la ciudad......
Confidencial cuenta con una posición como supervisor de almacen para garantizar la eficiencia en la gestión de inventario, control de calidad y distribución de productos en el almacén, cumpliendo con los estándares de la empresa... implementar mejoras en los procesos logísticos para optimizar la eficiencia......
Si te sientes atraído/a por el mundo comercial y quieres desarrollar tu carrera dentro de una gran compañía, estable, con formación continuada y posibilidad de desarrollo, ésta es tu oportunidad... occident uno de los líderes del sector asegurador nacional y del seguro de crédito en el mundo busca incorporar......
Ofrecemos: formación continua posibilidad de promoción dentro de la compañía plan de carrera adaptado a cada candidato cm... buscamos personas emprendedoras para gestionar equipos de mediadores......
· un proyecto de larga duración... ¡tenemos un plan de negocio para ti! si eres ambicios@ y con ganas de afrontar nuevos retos profesionales... ¡esperamos conocerte pronto! requisitos del puesto ¿qué buscamos?· perfiles con iniciativa emprendedora· capacidad de comunicación y organización· expectativas......