Ver oferta completa

FRONT OFFICE NOLEGGIO AUTO AEROPORTO FIRENZE

Descripción de la oferta de empleo

advert->language($csl)->content --> Etjca Spa, filiale di Roma Galati, per importante cliente operante nel settore dell'autonoleggio, è alla ricerca di.
Impiegato autonoleggio su Firenze Descrizione e Caratteristiche della PosizioneI Rental Sales Agents sono responsabili dell'assistenza al cliente per soddisfarne le esigenze di noleggio e della promozione dei prodotti e dei servizi aziendali.
Questa posizione prevede il rapporto con la clientela, l'elaborazione di contratti di noleggio, pagamenti, fornendo informazioni su tariffe e politiche di noleggio.
Un Rental Sales Agent può anche essere responsabile del check-in e check-out dei veicoli, controllo vetture ed upselling di prodotti e servizi aggiuntivi.
Questa posizione richiede solitamente eccellenti abilità nell'assistenza alla clientela, nella vendita e predisposizione al lavoro in un ambiente dinamico.
Ruolo e Responsabilità.
ccogliere i clienti e ascoltare le loro esigenze per valutare le migliori opzioni di noleggioElaborare contratti di noleggio e pagamenti, fornendo informazioni su tariffe, politiche di noleggio e veicoli disponibiliUpselling di prodotti e servizi aggiuntivi, come coperture assicurative e sistemi di navigazione GPSDelineare, fornire chiarimenti sugli addebiti finali al cliente e archiviare le ricevute dei contratti di noleggio firmatiFornire assistenza e informazioni sul viaggio pianificatoArchiviare con accuratezza i registri e compilare i documentiGestire attività quotidiane di back-office (e-mail, report di stazio.......
continua la lettura e candidati!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Etjca
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/07/2025
Fecha de expiración
  • 09/01/2026
Office de Cocina (Limpieza)
Rastaurante Caná Golf

Buscamos un profesional para el office con al menos 1 año de experiencia en office en restaurantes con gran volumen de actividad... ofrecemos contrato fijo de 40 horas semanales... esto implica barrer, fregar y desinfectar el suelo, así como limpiar y desinfectar las mesas, estanterías y otros elementos......

Office Manager
GH COSTA BLANCA

¡únete a nuestro equipo!estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... * destreza en el uso de herramientas informáticas y de gestión de documentos... requisitos del puestorequisitos:......

Office Manager
GH CostaBlanca

¡únete a nuestro equipo! estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío profesional, ¡te estamos buscando!envía......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

FRONT DESK / ADMINISTRACIÓN SERVICIO TÉCNICO
SAT Motos Eléctricas

Experiencia demostrada en el trato al cliente en exposición física, atención telefónica, e-mail y whatsapp... dependerá del responsable de postventa de la empresa, reportará informes diarios de incidencias de particulares y flotas, salidas de los técnicos y entregas requisitos del puesto- experiencia......

Administrative and techinical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Administrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Admnistrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Valet
Arima Hotel & Spa

• retirada de la ropa sucia de las habitaciones de salida y recogida de ropa sucia de los office... descripción de funciones y responsabilidades: • repartir la lencería, aguas y amenities entre las camareras de pisos, dejándolo en los diferentes office del hotel... • gestión de peticiones de clientes......

Administrative and Technical Assistant
The Geodes Oil and Gas Plc

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer,......