FRONT OFFICE MILANO
Descripción de la oferta de empleo
- Mansioni principali.
* Gestione reception ed accoglienza clienti * Inserimento annunci immobiliari sui principali portali (Immobiliare.
t, Idealista.
t, portali esteri) * Gestione ed organizzazione delle sale riunioni e degli appuntamenti in sede * Aggiornamento del sitoweb e del gestionale interno * Supporto al Team di consulenti immobiliari * Supporto grafico e durante gli eventi aziendali - Requisiti indispensabili.
* Titolo di studio minimo.
Diploma (preferibilmente in Lingue) * Conoscenza della lingue inglese.
livello C1 fluente (consideriamo un plus la conoscenza di altre lingue) * Conoscenza del pacchetto informatico MacOS + programmi grafici (Canva) - Soft skills.
* Persona molto precisa e organizzata * Buone doti relazionali * Intraprendenza e autonomia * Gestione dello stress e problem solving - Informazioni aggiuntive.
* Sede in Piazza San Babila MM1/MM4 * Giorni di lavoro.
da lunedì a venerdì * Orario.
full-time con un'ora di pausa pranzo * Contratto di stage (600?) con finalità di assunzione * Data di inizio.
aprile - Perché candidarti? Avrai la possibilità di entrare nel vivo di una società dinamica, entusiasta e moderna, sarai sempre affiancat* da persone competenti che ti aiuteranno a crescere e imparare quante più competenze possibili.
Siamo un team unito che valorizza la collaborazione e lo scambio continuo.
Indirizzo mail .
Le persone interessate possono inviare la propria candidatura con autorizzazione ai sensi del dlgs.
.
La ricerca rispetta il d.
gs.
ed è aperta a candidat* di qualsiasi orientamento sessuale, età, etnia e credo religioso.
Detalles de la oferta
- Laura
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 10/04/2024
- 09/07/2024
Precisamos incorporar un desarrollador web front end con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata en nuestro equipo de desarrolladores, realizando tareas de desarrollo y despliegue de aplicaciones web/móvil para proyectos tecnológicos innovadores... se valorará el dominio y conocimiento......
Buscamos becario/a para dar soporte en nuestro departamento de back office... gestión y apoyo equipos de gestión... gestión de procesos (contacto con proveedores, seguimiento procedimientos internos, consultas ficheros) 3... realización de tareas administrativas relacionadas con la actualización información......
In your day-to-day: - you'll provide assistance via phone/mail/email/chat from customer simple and complex queries that impact the performance of the business- you'll guide the customers through the webshop- you'll be ensuring that the data received from the customer is accurately and timely maintained-......
Use your knowledge of cloud and of continuous delivery environments to help deliver value quickly... proficiency in working with a range of apis(rest, websockets, etc... what we can offer you: you will join a highly motivated team, where everyone is developing themselves to higher levels of professionality......
Tareas: recopilación de la información de los trabajos diarios volcado de esta información en el sistema recepción de incidencias apertura de tickets de reparacionnes interlocución con jefatura de proyectos y con el cliente la persona seleccionada recibirá formación para llevar a cabo estas tareas requisitos......
Requisitos del puestoexperiencia previa... el trabajo consiste en la limpieza de cubertería, vajilla, lavavajillas así como limpieza diaria de la cocina... se requiere destreza y experiencia previa, pues se trata de un restaurante de menús diarios y a la hora del servicio es esencial la rapidez......
Contrato indefinido... oportunidad potencial de crecimiento en la empresa se valora conocimientos de mecánica, carnet b incluso mejor a... somos una empresa con 5 años de experiencia en el sector eléctrico, trabajamos con las mejores marcas... ingles puntúa positivo... media jornada de 9 a 14, posibilidad......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......
Valorándose formación en energías renovables... se valorará conocimiento de inglés estable larga duraciónotros datos del puestojefe obra subestaciones pv terueldescripción del puesto: colaboración en fase de diseño con oficina técnica para el desarrollo del proyecto de la subestación, analizando los......