Ver oferta completa

FRONT OFFICE MILANO

Descripción de la oferta de empleo

advert->language($csl)->content --> We Are Town Real Estate & Communication, ricerca una risorsa per la posizione di Front Office per la nostra sede in Piazza San Babila.
- Mansioni principali.
* Gestione reception ed accoglienza clienti * Inserimento annunci immobiliari sui principali portali (Immobiliare.
t, Idealista.
t, portali esteri) * Gestione ed organizzazione delle sale riunioni e degli appuntamenti in sede * Aggiornamento del sitoweb e del gestionale interno * Supporto al Team di consulenti immobiliari * Supporto grafico e durante gli eventi aziendali - Requisiti indispensabili.
* Titolo di studio minimo.
Diploma (preferibilmente in Lingue) * Conoscenza della lingue inglese.
livello C1 fluente (consideriamo un plus la conoscenza di altre lingue) * Conoscenza del pacchetto informatico MacOS + programmi grafici (Canva) - Soft skills.
* Persona molto precisa e organizzata * Buone doti relazionali * Intraprendenza e autonomia * Gestione dello stress e problem solving - Informazioni aggiuntive.
* Sede in Piazza San Babila MM1/MM4 * Giorni di lavoro.
da lunedì a venerdì * Orario.
full-time con un'ora di pausa pranzo * Contratto di stage (600?) con finalità di assunzione * Data di inizio.
aprile - Perché candidarti? Avrai la possibilità di entrare nel vivo di una società dinamica, entusiasta e moderna, sarai sempre affiancat* da persone competenti che ti aiuteranno a crescere e imparare quante più competenze possibili.
Siamo un team unito che valorizza la collaborazione e lo scambio continuo.
Indirizzo mail .
Le persone interessate possono inviare la propria candidatura con autorizzazione ai sensi del dlgs.
.
La ricerca rispetta il d.
gs.
ed è aperta a candidat* di qualsiasi orientamento sessuale, età, etnia e credo religioso.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Laura
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/04/2024
Fecha de expiración
  • 09/07/2024
Desarrollador Web Front Vue
SMART AND FUN

Precisamos incorporar un desarrollador web front end con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata en nuestro equipo de desarrolladores, realizando tareas de desarrollo y despliegue de aplicaciones web/móvil para proyectos tecnológicos innovadores... se valorará el dominio y conocimiento......

Becari@ Dpto. Back Office
Gescobro Collection Services SLU

Buscamos becario/a para dar soporte en nuestro departamento de back office... gestión y apoyo equipos de gestión... gestión de procesos (contacto con proveedores, seguimiento procedimientos internos, consultas ficheros) 3... realización de tareas administrativas relacionadas con la actualización información......

Back office with a native level of dutch or english (Porto)
Talent search people

In your day-to-day: - you'll provide assistance via phone/mail/email/chat from customer simple and complex queries that impact the performance of the business- you'll guide the customers through the webshop- you'll be ensuring that the data received from the customer is accurately and timely maintained-......

Front end developer
Innoit

Use your knowledge of cloud and of continuous delivery environments to help deliver value quickly... proficiency in working with a range of apis(rest, websockets, etc... what we can offer you: you will join a highly motivated team, where everyone is developing themselves to higher levels of professionality......

Técnico/a de Back Office (Alemania)
Shoots Selección Alemania

Tareas: recopilación de la información de los trabajos diarios volcado de esta información en el sistema recepción de incidencias apertura de tickets de reparacionnes interlocución con jefatura de proyectos y con el cliente la persona seleccionada recibirá formación para llevar a cabo estas tareas requisitos......

Office de cocina
Restaurante-cafetería Juka II

Requisitos del puestoexperiencia previa... el trabajo consiste en la limpieza de cubertería, vajilla, lavavajillas así como limpieza diaria de la cocina... se requiere destreza y experiencia previa, pues se trata de un restaurante de menús diarios y a la hora del servicio es esencial la rapidez......

Front desk / gestor administracion servicio técnico oficial
Amper bikes

Contrato indefinido... oportunidad potencial de crecimiento en la empresa se valora conocimientos de mecánica, carnet b incluso mejor a... somos una empresa con 5 años de experiencia en el sector eléctrico, trabajamos con las mejores marcas... ingles puntúa positivo... media jornada de 9 a 14, posibilidad......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......

JEFE OBRA SUBESTACIONES PV TERUEL
Engineers Sourcing

Valorándose formación en energías renovables... se valorará conocimiento de inglés estable larga duraciónotros datos del puestojefe obra subestaciones pv terueldescripción del puesto: colaboración en fase de diseño con oficina técnica para el desarrollo del proyecto de la subestación, analizando los......