Ver oferta completa

FRONT OFFICE EXPORT DEPARTMENT

Descripción de la oferta de empleo

Sólida Compañía Industrial, referente en su sector, necesita incorporar, en su planta ubicada en la zona oriental de Cantabria, Front Office Export Department.
Integrado/a en el Departamento de Exportación, te responsabilizarás de liderar la gestión comercial del mercado francófono.
Funciones.
Colaborar con la Dirección Comercial para establecer los objetivos de ventas y supervisar su consecución.
Definir e implementar la estrategia comercial para los clientes/mercados asignados.
Gestión de ofertas.
Negociación de acuerdos comerciales.
Seguimiento de la red de agentes y ampliación de la red.
Creación de benchmark para un objetivo de satisfacción de cliente y de posicionamiento frente a la competencia.
Gestión de incidencias.
Asistencia a ferias.
Buscamos profesionales con formación universitaria (ADE, Marketing, etc.) y dominio de francés, que aporten 3 años de experiencia comercial en Departamentos de Exportación o de Internacionalización, desarrollada preferentemente en compañías de sector industrial.
Pensamos en personas con buena capacidad de comunicación, iniciativa y dinamismo.
Es importante poseer buena capacidad para gestionar clientes, analizar sus necesidades y personalizar propuestas.
Se trata de una excelente oportunidad en la que te incorporarás a una compañía sólida, en un departamento con excelente ambiente de trabajo, amplio contenido y posibilidades de desarrollo profesional.
Ref.
Le informamos que, conforme a lo previsto en el Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de , y la Ley Orgánica , de 5 de diciembre, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la circulación de estos datos, su Currículum Vitae, así como los datos enviados al correo electrónico facilitado, serán incluidos en el sistema de tratamiento Laboral correspondiente, cuyo Responsable del mismo a tal efecto es BÚSQUEDA Y SELECCIÓN, S.
.
Los datos facilitados formarán parte de nuestra base de datos para futuras gestiones en materia de Recursos Humanos.
La finalidad de esta recogida de datos de carácter personal será únicamente la de gestionar los procesos de selección de personal de la empresa, análisis y estudio de perfiles que se adecúen al desempeño de la asociación y realización de entrevistas con el mismo fin.
Usted da, como titular de los datos, su consentimiento y autorización para la inclusión de los mismos en el sistema de tratamiento anteriormente detallado.
Conservaremos los datos el plazo indispensable para gestionar la correcta tramitación de los currículums.
En cualquier caso, podrá ejercitar, gratuitamente, los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición, dirigiéndose por correo al Responsable con dirección Gran Vía 17, of.
Bilbao, Bizkaia, o mediante envío al email con referencia RGPD/LOPDGDD.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/04/2024
Fecha de expiración
  • 04/07/2024
ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Back office with a native level of dutch or english (Porto)
Talent search people

In your day-to-day: - you'll provide assistance via phone/mail/email/chat from customer simple and complex queries that impact the performance of the business- you'll guide the customers through the webshop- you'll be ensuring that the data received from the customer is accurately and timely maintained-......

Desarrollador Web Front Vue
SMART AND FUN

Precisamos incorporar un desarrollador web front end con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata en nuestro equipo de desarrolladores, realizando tareas de desarrollo y despliegue de aplicaciones web/móvil para proyectos tecnológicos innovadores... se valorará el dominio y conocimiento......

Becari@ Dpto. Back Office
Gescobro Collection Services SLU

Buscamos becario/a para dar soporte en nuestro departamento de back office... gestión y apoyo equipos de gestión... gestión de procesos (contacto con proveedores, seguimiento procedimientos internos, consultas ficheros) 3... realización de tareas administrativas relacionadas con la actualización información......

Export assistant f&v
Frutas fénix s.l

Frutas fénix, empresa exportadora de frutas y verduras busca export assistant para entrar a media jornada... pretendemos contratar a gente que aporte y nos ayude a crecer... entre sus responsabilidades: control documental de cargas contacto con proveedores desarrollo de mercado gestión de reclamaciones......

Front end developer
Innoit

Use your knowledge of cloud and of continuous delivery environments to help deliver value quickly... proficiency in working with a range of apis(rest, websockets, etc... what we can offer you: you will join a highly motivated team, where everyone is developing themselves to higher levels of professionality......

Técnico/a de Back Office (Alemania)
Shoots Selección Alemania

Tareas: recopilación de la información de los trabajos diarios volcado de esta información en el sistema recepción de incidencias apertura de tickets de reparacionnes interlocución con jefatura de proyectos y con el cliente la persona seleccionada recibirá formación para llevar a cabo estas tareas requisitos......

Office de cocina
Restaurante-cafetería Juka II

Requisitos del puestoexperiencia previa... el trabajo consiste en la limpieza de cubertería, vajilla, lavavajillas así como limpieza diaria de la cocina... se requiere destreza y experiencia previa, pues se trata de un restaurante de menús diarios y a la hora del servicio es esencial la rapidez......

Front desk / gestor administracion servicio técnico oficial
Amper bikes

Contrato indefinido... oportunidad potencial de crecimiento en la empresa se valora conocimientos de mecánica, carnet b incluso mejor a... somos una empresa con 5 años de experiencia en el sector eléctrico, trabajamos con las mejores marcas... ingles puntúa positivo... media jornada de 9 a 14, posibilidad......

OFFER COMMERCIAL DEPARTMENT ECOMMERCE TOURISM NATIVE FRENCH
Yumping.com

Análisis de las necesidades de los clientes y venta telefónica... 000 € brutos anuales - jornada completa: lunes a jueves de 9 a 18... enfocado al cliente y con habilidades comunicativas... ¿tienes experiencia en departamentos comerciales? ¿eres nativo o bilingüe en francés? si entre tus habilidades......