FLEET SECURITY ADMINISTRATIVE
Descripción de la oferta de empleo
OK Mobility llegó para revolucionar el mundo de la movilidad. 🚗🛵🛻🚙🛴🛥️
Nuestro objetivo es que nuestrxs clientxs encuentren la solución de movilidad que más se ajuste a sus necesidades: alquilando o comprando el vehículo de sus sueños. Resumiendo: ayudamos a las personas a moverse hacia lo que más quieren.
Tareas
🔍 ¿Qué estamos buscando?
En este momento estamos inmersos/as en pleno proceso de expansión y crecimientos y para ello, estamos buscando que se incorpore a #OKTeam en nuestra sede corporativa ubicada en Palma de Mallorca un/a Fleet Security Administrative, cuya misión será la gestión de los vehículos robados y recuperados de nuestra flota a nivel nacional e internacional.
💼¿Qué harás en tu día a día?
Gestionar los vehículos reportados por las bases como robados/recuperados (comunicación con proveedores de recuperación de vehículos, contacto con organismos policiales, etc.).
Actualizar plataformas de geolocalización con las altas y bajas de la respectiva flota.
Análisis de presupuestos y viabilidad de servicios afines aportadas por diferentes proveedores (geolocalización, empresas de recupero, etc.).
Seguimiento de expedientes de vehículos robados hasta que este se recupere y ubicado en la base respectiva.
Seguimiento de facturación mensual de los proveedores hasta su respectivo pago.
Repatriación de vehículos recuperados en el exterior.
🆗 ¿Cómo es trabajar en OK?
En OK Mobility Group nos gusta lo que hacemos, esa es la clave de nuestro éxito y crecimiento continuo. Somos más de 800 personas dando lo mejor de sí mismas y con una misma misión: ayudar a las personas a moverse hacia lo que más quieren. Trabajamos en un ambiente desafiante y dinámico, formado por un gran equipo que cree que con esfuerzo, voluntad y constancia seguiremos consiguiendo cosas extraordinarias.
Requisitos
✅ ¿Qué necesitas para unirte al equipo?
Nivel alto de inglés. Trabajamos en un entorno internacional por lo que utilizarás el idioma en tu día a día.
Excel avanzado.
Valorable conocimiento de herramientas digitales para la geolocalización de la flota.
Beneficios
✨ ¿Qué te ofrecemos?
Un proyecto estable, en crecimiento, con contratación indefinida.
Horario flexible de entrada/salida y flexibilidad de jornada de trabajo de lunes a jueves. Viernes tardes libres.
Flexibilidad para cobrar parte de tu salario devengado en cualquier momento.
Plan de retribución flexible (seguro privado de salud para ti y tus familiares, formación, tickets guardería, restaurante...).
Acceso a una plataforma de formación personalizada, que ofrece gran variedad de cursos a la carta y donde tú decides qué formación quieres realizar.
Siendo parte de #OKTeam podrás beneficiarte de ventajas como trabajador/a como descuentos en el alquiler de vehículos y hoteles. Participación en sorteos de movilidad o de entradas para eventos culturales como por ejemplo ver al RCD Mallorca. Participación gratuita en carreas populares y muchas cosas más.
Formarás parte de un equipo que ayuda a facilitar la movilidad de las personas y convertir sus desplazamientos en una experiencia inolvidable. Trabajarás en un ambiente internacional, multicultural y de ritmo rápido donde cada día es diferente.
¿Todavía quieres saber más? Visítanos en nuestro Instagram (at)lifeatok
Detalles de la oferta
- OK Mobility
- 24/04/2024
- 23/07/2024
Assistante administrative à temps partiel avec un bon niveau d'anglais, la connaissance du français étant un atout... part-time administrative worker with a good level of english, where knowledge of french will be an asset... we are looking for a tidy person with the ability to synthesise, no experience......
Handle invoice discrepancies through vim (vendor invoice management) and coordinating with your team on any regional specific tasks to be done such as fleet invoice management... as administrative procurement coordinator with german, you will: - realize purchases orders (po) using sap, following up with......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Ftejerez has a large fleet of piper and diamond aircraft which are maintained by fte’s easa part cao maintenance organization based at jerez international airport... the successful candidate will be responsible for: performance of scheduled and unscheduled maintenance on our piper and diamond fleet......
• we take care of you as an employee and create the conditions for financial security throughout life... • in most of our operations, there is the possibility of flexible hours... a more beautiful life in värmland värmland is an active, creative, welcoming and open place where you can live a more comfortable......
Conocimientos básicos de electricidad... carnet de conducir... experiencia en canalizados y tendidos de cableado... experiencia y conocimientos en seguridad (cctv, intrusion y control de accesos)... se valorará... se ofrece... contrato laboral de 8 horas... se solicita......
Se necesita vigilante de seguridad, zona la morajela imprescindible papeles en regla y tip, enivar curriculum solo interesados por email, puesto estable, contrato indefinido incorporación inmediatarequisitos del puestotip, papeles en regla......
Formación a cargo de la empresa... empresa de seguridad, líder en el sector, busca para incorporar de inmediato instaladores de seguridad para distintos proyectos... conocimientos de electrónica... se solicita: experiencia en canalizados y tendidos de cableado... sueldo: a convenir con la empresa......
You have good knowledge of bank products/payment methods and experience as accounts receivable or administrative accountant... you will provide timely follow-up on payment arrangements... you will be responsible for: - you will be responsible for collections of outstanding accounts receivable from the......
Maintain confidentiality of sensitive information by following data privacy and security protocols... the ideal candidate should have excellent attention to detail, strong organizational skills, and the ability to work independently with minimal supervision... please submit you'r resume to: career at......