FINANCIAL DIRECTOR EUROPE
Descripción de la oferta de empleo
PX April MASS COMMODITIES FUNCTIONS Resonsabilities.
- Develop and implement financial strategies, policies and procedures, to optimize the company’s financial performance.
- Manage all financial operations including accounting, financial reporting, planning, budgeting and forecasting processes, tax compliance, audits and risk management.
- Monitor and analyze financial metrics and KPIs to identify trends and areas for improvement.
- Implement dashboards, reporting tools, and analysis to support and assist the Management in decision-making while providing strategic financial advice and guidance to senior management to mitigate the company's financial risks, including market, credit, and liquidity risks.
- Prepare accurate and timely financial reports, including monthly, quarterly, and annual financial statements.
- Supervise cash flow management, surplus cash investment, and operations financing.
- Manage relationships with banks, investors, auditors, and other external stakeholders.
- Ensure compliance with local and international financial regulations and reporting standards.
- Manage a team of financial and accountancy professionals and provide leadership, guidance and support while fostering a culture of excellence and continuous improvement, reinforcing the team spirit.
Requirements.
- Bachelor's degree in Finance, Accounting, or a related field.
- At least 10 years of experience in a senior financial leadership role, with a track record of success in financial management, preferably with experience in the premium sector or related industry.
- Strong knowledge of accounting principles, financial analysis, and reporting standards.
- Fluency in English and Spanish.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 30/04/2024
- 29/07/2024
Descripción del puesto: confidencial cuenta con una posición como director de recursos humanos para la misión del director de recursos humanos es liderar la gestión del talento, promover el desarrollo de los empleados y garantizar un ambiente laboral positivo... funciones: desarrollar e implementar......
Inglés oral nivel alto se valorará experiencia comercial b2b o como emprendedor se ofrece... retribución muy negociable... titulado superior, químico o ingeniero químico... carrera profesional interesados enviar cv: *****@***** requisitos del puestolos arriba referidos... residencia en barcelona o proximidades......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Requisito hablar español y ser mayor de edad... creación de marketing de atracción... otros datos del puesto súmate al cambio, a las nuevas tendencias y al mundo digital... ofrecemos flexibilidad horaria... conocimientos sobre office, herramientas de google y manejo de redes sociales a nivel de usuario......
Compatible con otro trabajo y/o estudios o jornada completa... buscamos personas para formar parte de un equipo enfocado en promocionar la empresa, sus productos y servicios en redes sociales a través del marketing online, para captación de posibles clientes potenciales... contacta en *****@*****......
Tabaja desde donde quieras y dedicándole las horas que quieras según objetivos... formaciones a cargo de la empresa... a través del marketing online... requisitos del puestorequisitos tener mas de 18 años, hablar español y residir en territorio español... trabaja como comercial a través del e-comerce......
Tabaja desde donde quieras y dedicándole las horas que quieras según objetivos... formaciones a cargo de la empresa... a través del marketing online... contacta para más información... trabaja como comercial a través del e-comerce y dropshipping... únete a las nuevas tendencias incluso en el empleo......
Puesto al que reporta: al jefe de recepción y al director del hotel... hotel de 4* superior perteneciente a la asociación hotelera líder en hoteles boutique de lujo small luxury hotels, abre un proceso de selección de profesionales orientados al cliente para el departamento de recepción......
Pronto nos pondremos en contacto contigo para ampliar la información que nos has enviado y concertar una entrevista con nuestro director de desarrollo de negocio y nuestra directora de personas... consultas a partir de 2/3 módulos a la semana... valorable conocimientos de especialidades: retina, glaucoma......
En dependencia directa del director comercial sus funciones básicas consistirán en: - atender a los clientes asignados... requisitos del puestobuscamos un profesional con un perfil competencial pro-activo, emprendedor y constante, que destaque por su comunicación inter-personal y acostumbrado a trabajar......