FINANCIAL CONTROLLER
Descripción de la oferta de empleo
Nuestro cliente es una empresa del sector industrial ubicada en Rubí.
Tareas
Responsabilidades:
• Control y verificación de parámetros para la confección de los estados financieros de las filiales del grupo. Comprobar su veracidad y la correcta aplicación de las normas contables.
• Elaboración de reportes financieros mensuales.
• Verificación de contratos y del cumplimiento de requisitos legales, fiscales y contables conforme a la normativa de cada país.
• Creación, revisión y homogeneización de procesos internos.
• Soporte en la elaboración y presentación de presupuestos anuales y revisión de desviaciones.
• Soporte a los contables de cada filial (dudas sistemas/contabilidad/ problemas de requisitos legales)
• Coordinación de auditorías externas en los distintos países.
Requisitos
Eres el candidato ideal si:
Titulación académica en contabilidad, finanzas, administración de empresas o afines.
Al menos 3/4 años de experiencia en auditoría (+) 1 Controlling en cliente.
Sólidos conocimientos contables.
Conocimientos del programa SAP (Sera un plus si es S4HANA)
Nivel C1 de inglés. Comunicación constante con filiales de otros países.
Disponibilidad para viajar eventualmente, en el caso que se requiera.
Buena comunicación, capacidades de negociación, e iniciativa. Perfil de tipo analítico, organizado y atento al detalle.
Beneficios
- Salario competitivo.
- Contrato indefinido.
- Jornada intensiva los viernes.
- Posibilidades de crecimiento profesional.
- Horario intensivo en verano.
- Seguro médico a partir de 6 meses.
Detalles de la oferta
- Talent Search People
- 16/05/2024
- 14/08/2024
Desde talent search people estamos seleccionando a un/a controller financiero para una gran empresa farmacéutica con reconocimiento a nivel internacional ubicada en badalona... requisitos del puestoeres la persona que estamos buscando si:-dispones de al menos dos años de experiencia como controller financiero......
Desde casado&lopez; consulting estamos trabajando para una empresa líder dedicada al sector logístico que precisa incorporar a un controller en sus instalaciones ubicadas en el camp de tarragona... te consideras una persona con alto nivel de responsabilidad y autonomía... dominio de herramientas de microinformática......
¿tienes un nivel fluido inglés y español? ¿te interesa desarrollarte como controller en una empresa líder del sector industrial con presencia internacional? nuestro cliente es una empresa del sector industrial ubicada en rubí... contrato indefinido... sólidos conocimientos contables......
Roustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum and mechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk, community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer, mine engineer, mine surveyor,......
If you are a proactive, results-driven professional with a strong financial background, we invite you to apply... the banking relationships officer will be expected to stay updated on industry trends, foster relationships, and implement strategies to enhance their financial efficiency......
University degree high excel and pbi abilities sales understanding of diverse market requirements financial understanding (business plan, financial kpis) good disposition to collect data on customer facilities team worker relationship building with customers and team profound background in marketing......
• we take care of you as an employee and create the conditions for financial security throughout life... that is why we, as an employer, take care of it... (calls are paid separately) individual salary + annual salary increase + extra work shifts social benefit: child allowance - sek 1,250 net / month......
Para ello has de tener una formación técnica y background que te permita desde desarrollar un plan de viabilidad, implementar los procesos economicos y financieros, ejercer una labor de controller y proponer iniciativas que rentabilcen lso recursos económicos y financieros......
Solid financial skills along with the ability to process large amounts of information... detail oriented and excellent time management skills experience in price negotiations and contract management desire to understand process, identify improvements and implement change develop an aptitude with sales......
Deal with suppliers (logistics, customs agents, freight forwarders, financial institutions, etc... the company primarily sources from international producers, mainly located in asia and the middle east... ability to work with strict deadlines... understanding and interpretation of commercial documents......