Ver oferta completa

FINANCIAL ACCOUNTANT

Descripción de la oferta de empleo

Analíticx, proactivx, resolutivx, ¿son adjetivos que de te definen? ¿Tienes experiencia en administración financiera-económica y buscas un nuevo proyecto laboral? ¡Queremos saber más de ti!OK Mobility llegó para revolucionar el mundo de la movilidad. 🚗🛵🚚🚙🛴🛥️Nuestro objetivo es que nuestrxs clientxs encuentren la solución de movilidad que más se ajuste a sus necesidades: alquilando o comprando el vehículo de sus sueños.🔍 ¿Qué estamos buscando?En este momento estamos inmersos/as en pleno proceso de expansión y crecimiento y para ello, buscamos incorporar a OKTeam ubicado en la sede corporativa (Palma de Mallorca) un/a Financial Accountant, cuya misión será ofrecer una información precisa sobre la situación financiera de las empresas nacionales de OK Mobility Group, cumpliendo con las normas contables y fiscales aplicables.💼 ¿Qué harás en tu día a día?Revisión, análisis y control de los estados financieros de las empresas nacionales. Mantener una comunicación abierta y fluida, con los asesores y consultores. Preparación seguimiento y control de los procesos de auditoría. Elaboración de informes financieros solicitados por el departamento. Participar en la elaboración de los estados financieros consolidados del perímetro de movilidad. 🆗 ¿Cómo es trabajar en OK?En OK Mobility Group nos gusta lo que hacemos, esa es la clave de nuestro éxito y crecimiento continuo. Somos más de 800 personas dando lo mejor de sí mismas y con una misma misión: ayudar a las personas a moverse hacia lo que más quieren. Trabajamos en un ambiente desafiante y dinámico, formado por un gran equipo que cree que con esfuerzo, voluntad y constancia seguiremos consiguiendo cosas extraordinarias.✅ ¿Qué necesitas para unirte al equipo?Grado en Administración y Dirección de Empresas o similares.Experiencia previa en puestos de administración similares. Altamente valorable experiencia en auditoría.Paquete office avanzado.Nivel fluido de inglés.Capacidad para trabajar en múltiples grupos y niveles de organización.Valorable conocimiento Power BI, SAP y NAV/Microsoft Dynamics.✨ ¿Qué te ofrecemos?Un proyecto estable, en crecimiento, con contratación indefinida.Horario flexible de entrada/salida y flexibilidad de jornada de trabajo de lunes a jueves. Viernes tardes libres.Flexibilidad para cobrar parte de tu salario devengado en cualquier momento.Plan de retribución flexible (seguro privado de salud para ti y tus familiares, formación, tickets guardería, restaurante...).Acceso a una plataforma de formación personalizada, que ofrece gran variedad de cursos a la carta y donde tú decides qué formación quieres realizar.Siendo parte de OKTeam podrás beneficiarte de ventajas como trabajador/a como descuentos en el alquiler de vehículos y hoteles. Participación en sorteos de movilidad o de entradas para eventos culturales como por ejemplo ver al RCD Mallorca. Participación gratuita en carreas populares y muchas cosas más.Formarás parte de un equipo que ayuda a facilitar la movilidad de las personas y convertir sus desplazamientos en una experiencia inolvidable. Trabajarás en un ambiente internacional, multicultural y de ritmo rápido donde cada día es diferente.¿Todavía quieres saber más? Visítanos en nuestro Instagram @lifeatok
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • OK Mobility
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/05/2024
Fecha de expiración
  • 24/08/2024
Banking Relationships Officer - Cyprus
Triskel Consulting

If you are a proactive, results-driven professional with a strong financial background, we invite you to apply... the banking relationships officer will be expected to stay updated on industry trends, foster relationships, and implement strategies to enhance their financial efficiency......

Customer Support in Sales Department
Horizon Neulogy

University degree high excel and pbi abilities sales understanding of diverse market requirements financial understanding (business plan, financial kpis) good disposition to collect data on customer facilities team worker relationship building with customers and team profound background in marketing......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Medicina interna - trabajo en suecia
Paragona

• we take care of you as an employee and create the conditions for financial security throughout life... that is why we, as an employer, take care of it... (calls are paid separately) individual salary + annual salary increase + extra work shifts social benefit: child allowance - sek 1,250 net / month......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Solid financial skills along with the ability to process large amounts of information... detail oriented and excellent time management skills experience in price negotiations and contract management desire to understand process, identify improvements and implement change develop an aptitude with sales......

Purchasing & import administrative (People Setup)
People Setup

Deal with suppliers (logistics, customs agents, freight forwarders, financial institutions, etc... the company primarily sources from international producers, mainly located in asia and the middle east... ability to work with strict deadlines... understanding and interpretation of commercial documents......