EXPORT AREA MANAGER – MOBILIARIO & HÁBITAT (BARCELONA)
Descripción de la oferta de empleo
Planificar, dirigir y coordinar las ventas de la empresa en los países de Europa Norte, Europa Este y Sudeste, y países concretos de África, aplicando las directrices y políticas de la Dirección Comercial, realizando las previsiones de ventas de la zona asignada, organizando y motivando el equipo de Representantes/ Distribuidores de ventas a su cargo y negociando personalmente los grandes contratos con los clientes clave.
Funciones-Responsabilidades.
Planificar la estrategia comercial conjuntamente con Dirección Comercial.
Dirigir la política de venta, promoción y distribución de productos o servicios de la compañía y alcanzar los objetivos de la empresa en cada una de las áreas.
Elaborar los planes y acciones a corto y medio plazo para conseguir los objetivos marcados.
Analizar y conocer el mercado que asegure la aceptación de las propuestas de los clientes y los clientes potenciales.
Investigar el mercado, previendo la evolución del mismo y anticipando las medidas necesarias para adaptarse a las nuevas inclinaciones o tendencias e informar el Director Comercial.
Concretar los diferentes canales comerciales, la estructura, tamaño y rutas.
Posicionar los productos en cada área / sector.
Controlar el cumplimiento del presupuesto y corregir las desviaciones.
Dirigir un equipo de agentes y construir una red de distribuidores.
Se requiere.
Formación.
ADE, Comercio Internacional, Marketing, etc.
Idiomas.
Inglés (dominio).
Alemán y Francés (muy valorables).
IT.
Office, ERP-CRM.
Experiencia.
Mínima de 5 años como Export Area Manager, muy valorable en empresas del sector mobiliario o sectores afines (iluminación, grifería…).
Disponibilidad para viajar.
Aprox.
%.
Se ofrece.
Incorporación inmediata.
Contrato indefinido.
Salario acorde al perfil y la experiencia aportada.
Trabajo híbrido (teletrabajo).
REFERENCIA.
EAMM-
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 30/05/2025
- 28/08/2025
Limpieza, tratamiento y mantenimiento de suelos, paredes y techos en edificios y localeslimpieza del mobiliario interiorlimpieza de cristales en edificios y locales,técnicas y procedimientos de limpieza con utilización de maquinaria... las formaciones a impartir son puntuales y constantes en el tiempo......
Para continuar con nuestro crecimiento, pretendemos reforzar nuestro equipo con un area manager/supervisor para nuestros puntos de venta en españa... en tu día a día desempeñarás funciones como: - supervisar y asegurar el merchandising de nuestros puntos de venta ubicados en los distintos el corte inglés......
Limpieza, tratamiento y mantenimiento de suelos, paredes y techos en edificios y localeslimpieza del mobiliario interiorlimpieza de cristales en edificios y locales,técnicas y procedimientos de limpieza con utilización de maquinaria... las formaciones a impartir son puntuales y constantes en el tiempo......
Venta de servicios integrales de diseño e implementación de proyectos de interiorismo y mobiliario a medida... requisitos del puesto experiencia en ventas o captación de clientes en el sector de interiorismo, mobiliario o afines... el candidato ideal debe ser autónomo, orientado a resultados y con habilidades......
) precisa de un/a cristalero/a para trabajar jornada completa en barcelona... llevar a cabo la limpieza del mobiliario ubicado en el interior de los espacios a intervenir... empresa de servicios de limpieza (limpieza de oficinas, edificios, naves... realizar la limpieza y tratamiento de superficies en......
Se busca personal para departamento de tráfico en la provincia de barcelona - jefes de tráfico - gestores/as de tráfico -administrativos de tráfico - responsables/auxiliares de tráfico https://www... com/es/ofertas-empleo-logistica-transporte?filter%5bcandidatetype%5d%5b%5d=4&filter;%5bstate%5d%5b%5d=barcelonarequisitos......
Lugar de trabajo: barcelona 08010... ¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones......
¡estamos contratando: community manager con experiencia en artes gráficas! ubicación: barcelona - presencial descripción del puesto: buscamos a una persona talentosa para unirse a nuestro equipo en la industria de contenido digital... necesitamos un community manager habilidoso con una sólida formación......
Nuestro cliente es un restaurante bistrot en el centro de barcelona... otros aspectos: imprescindible residencia en barcelona o área metropolitana otros datos del puestonuestra propuesta contrato estable jornada completa turno rotativo de mañana o tarde con cambios mensuales y con 2 días a la semana......
Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... 000,00 € eur - 40... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: presencial......