EXPORT AREA MANAGER LATAM BIOESTIMULANTES FERTILIZANTES
Descripción de la oferta de empleo
DAYMSA Pertenecemos a Grupo SAMCA y somos el primer productor de Leonardita de Europa, investigamos al servicio de la agricultura y aportamos soluciones eficaces desde hace más de 40 años en el sector bioestimulantes y productos biocontrol, teniendo una fuerte presencia internacional.
Si quieres desarrollar el área comercial con autonomía y participación en la toma de decisiones, asesorando al agricultor para mejorar sus cultivos ofreciendo productos de calidad y un valor diferencial para establecer relaciones con distribuidores y agricultores basados en la confianza y colaboración ¡esta posición te va a gustar! CÓMO SERÁ TRABAJAR EN DAYMSA Te incorporarás a un grupo de referencia en sus sectores de actividad, en la División de Nutrición y Protección Vegetal en plena fase de expansión, crecimiento e inversiones.
Formación.
tendrás la oportunidad de formarte a medida como en técnicas de ventas para que tengas más éxito en tu puesto y en competencias técnicas como en bioestimulantes para asesorar mejor al cliente.
Autonomía y confianza.
disfrutarás de plena autonomía para planificar tus viajes, establecer tus visitas o gestionar los clientes en el día a día y tendrás la confianza de Dirección para tomar decisiones y proponer mejoras.
Respaldo.
construirás tu carrera dentro de un grupo empresarial comprometido con su entorno y que apuesta por la innovación y diversificación.
CUÁL SERÁ TU MISIÓN Nuestros/as Comerciales de Exportación tienen como misión planificar y gestionar la promoción, venta y distribución de los productos de la compañía en el mercado internacional de acuerdo a los objetivos y planes estratégicos.
Desarrollarás y gestionarás la cartera de clientes existentes de los países en Sudamérica a tu cargo.
Participarás en la estrategia de la compañía, proponiendo tanto el presupuesto de ventas de tu región como mejoras del portfolio de productos a futuro.
Aumentarás la capilaridad de la red de ventas introduciendo nuevos distribuidores/puntos de ventas.
Asesorarás a la distribución y a los usuarios sobre estrategias específicas de cultivo utilizando las soluciones DAYMSA de manera que se obtenga un beneficio agronómico.
Colaborarás activamente con los departamentos técnico y marketing, realizando presentaciones y realizando seguimiento de ensayos de eficacia con los productos DAYMSA.
Estarás atento al mercado, a sus novedades y a las estrategias de la competencia.
Reportarás informes de seguimiento y resultados.
Te integrarás en el equipo Comercial de DAYMSA para llevar Bolivia, Argentina y Perú, reportando a dirección Comercial.
QUÉ ESPERAMOS QUE NOS APORTES Formación / Experiencia mínima Formación de Ingeniería Técnica Agrícola o Agrónomo.
Experiencia técnico comercial en insumos agrícolas para cultivos frutales en el sector de bioestimulantes, fertilizantes, fitosanitarios, o muy afines.
Experiencia de al menos tres años en exportación de productos similares.
Buen nivel de ofimática.
Formación / Experiencia deseable Buen nivel de inglés.
Experiencia en funciones de producción agrícola.
Competencias y habilidades necesarias Habilidades comunicativas Iniciativa Planificación y organización.
Orientación a resultados.
Orientación al cliente.
Otros aspectos a considerar Disponibilidad para viajar a nivel internacional.
NUESTRA PROPUESTA Te incorporarás en la División de Nutrición y Protección Vegetal en plena fase de expansión, crecimiento e inversiones a nivel nacional e internacional, que forma parte de un grupo industrial de referencia en sus sectores de actividad, con una facturación cercana a los millones de euros y con un gran equipo humano formado por aproximadamente personas.
Formarás parte de un proyecto atractivo y a largo plazo que favorecerá tu crecimiento profesional.
Disfrutarás de autonomía, de participación en la toma de decisiones, de confianza para proponer mejoras.
Estarás respaldado por formación continua y un equipo técnico altamente profesionalizado.
Una retribución competitiva, atractiva, buenas condiciones de trabajo, acorde a la responsabilidad asumida y los valores aportados.
TRABAJAR EN GRUPO SAMCA Somos uno de los grupos empresariales más importantes y diversificados de España.
Operamos y tenemos presencia en sectores tan diversos como los de energías renovables, minería, polímeros plásticos y fibras sintéticas, promoción inmobiliaria, cerámica, nutrición vegetal, agricultura e industria alimentaria.
En Grupo SAMCA creemos en la capacidad de las personas para desarrollar todo su potencial cuando se les ofrece un entorno de trabajo seguro, saludable y sostenible que fomente la colaboración, la innovación y la creatividad.
Nuestro compromiso es que todas las candidaturas sean analizadas y evaluadas basándose en criterios objetivos, garantizando el máximo respeto a la igualdad de oportunidades.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 30/06/2025
- 05/01/2026
Para continuar con nuestro crecimiento, pretendemos reforzar nuestro equipo con un area manager/supervisor para nuestros puntos de venta en españa... gestionar los puntos de venta de la marca, garantizando que se cumplan los objetivos de ventas y los indicadores de rendimiento; - gestionar los equipos......
Requisitos del puestorequisitos: experiencia mínima de 2 años como store manager o assistant manager en el sector de artículos exclusivos y de alta gama... uno de nuestros clientes está buscando un store manager para unas de sus tiendas de lujo dentro del corte inglés... incorporación a una firma consolidada......
Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... implementar estrategias para reducir costos y mejorar la eficiencia en la cadena de suministro......
¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato......
Necesitamos un community manager habilidoso con una sólida formación en diseño gráfico y dominio de illustrator y photoshop... ¡estamos contratando: community manager con experiencia en artes gráficas! ubicación: barcelona - presencial descripción del puesto: buscamos a una persona talentosa para unirse......
Interesados/as enviad cv a: *****@***** ¡os esperamos! requisitos del puesto- titulación universitara del area de ciencias - cap o máster universitario del profesorado - desebale inglés, c1... las materias a impartir sería las del área de ciencias: matemática, bilogía, física y química......
Para ampliar nuestra red, buscamos un business development manager (h/m/x) con pasión por las ventas y las colaboraciones educativas... business development manager (h/m/x) – programas educativos y alianzas ubicación: remoto / región dach paris metropolitan university ofrece programas educativos innovadores......
Buscamos un business development manager (h/m/x) apasionado por las ventas y la consultoría estratégica... business development manager (h/m/x) – consultoría y estrategia empresarial ubicación: remoto / región dach northgate group ofrece consultoría empresarial de primer nivel y soluciones estratégicas......
Para apoyar nuestro crecimiento, buscamos un business development manager (h/m/x) con pasión por las ventas y la innovación tecnológica... business development manager (h/m/x) – soluciones empresariales innovadoras ubicación: remoto / región dach taskforce solutions ofrece soluciones empresariales e......
Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... we are seeking an individual who thrives on challenges, embraces creativity, and......