EXPERTO EN GESTIÓN DE AYUDAS DE RECURSOS HUMANOS
Descripción de la oferta de empleo
Alemán Nivel Lectura.
Medio Nivel Escrito.
Medio Nivel Conversación.
Medio Conocimientos de Informática Conocimientos de ofimática a nivel de usuario avanzado Otros TAREAS/TASKS.
El Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Doctorado de la UPM busca experto/a para la gestión de ayudas de recursos humanos concedidas en el marco de programas de investigación regionales o nacionales, para un contrato de 2 años y 5 meses, dentro del Convenio Plurianual de la UPM con la Comunidad de Madrid.
La persona contratada trabajará estrechamente con los investigadores de la UPM, tanto profesores de la plantilla como personal predoctoral y posdoctoral contratado con cargo a las ayudas concedidas (Doctorado Industrial, Talento, Ramón y Cajal, etc).
REQUERIMIENTOS ESPECIFICOS/SPECIFIC REQUIREMENTS.
• Titulación en Ingeniería, Arquitectura, ADE, Derecho.
• Se valorará la formación de postgrado en estas áreas.
• Experiencia en la gestión de programas de I+D+I, se valorará especialmente la experiencia en universidades públicas • Conocimiento del sistema español de ciencia y tecnología • Capacidades de comunicación con grupos de investigación.
• Conocimiento de las entidades financiadoras y gestoras de programas de I+D+I, tanto nacionales como internacionales, así como de las Plataformas Tecnológicas nacionales y europeas.
• Manejo de aplicaciones y herramientas digitales, especialmente de los portales de las entidades financiadoras.
• Destacadas habilidades interpersonales y organizativas.
Capacidad para priorizar tareas, cumplir con plazos y gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
• Capacidad para el trabajo en equipo, altamente confidencial y en constante cambio, capacidad de adaptación.
• Buenas dotes de comunicación escrita y oral y capacidad de escucha.• Habilidades editoriales y de documentación, especialmente con documentos técnicos • Inglés.
Detalles de la oferta
- universidad politÉcnica de madrid
- 25/05/2024
- 23/08/2024
Descripción del puesto: confidencial cuenta con una posición como director de recursos humanos para la misión del director de recursos humanos es liderar la gestión del talento, promover el desarrollo de los empleados y garantizar un ambiente laboral positivo... habilidades: selección de personal compensación......
Gestión documental... rrhh - coordinación y gestión... gestión de stock y compras de consumibles nacional e internacional... funciones a desempeñar: contabilidad – facturación, gestión de cobros y análisis contable... experiencia con programas como sage o navision... requisitos del puesto experiencia:......
• asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... actualmente, estamos buscando un/a técnico/a gestión de calidad para empresa del sector sanitario en la zona del bages... si quieres ser parte de un gran proyecto, y continuar tu desarrollo profesional en la......
Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......
Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......
Se valora experiencia previa en organización y planificación de operaciones y/o en gestión logística (logística, planificación, supply-chain, gestión de pymes, producción... requisitos del puesto titulación en ingeniería ambiental, gestión ambiental, ciencias químicas o similar......
Buscamos una persona para la gestión de entradas, preparación y salidas de almacén, con dominio de herramientas administrativas excel,word... persona ágil, alegre, y con disposición al aprendizaje rápido, en el desarrollo de sus tareas, tanto admnistrativas como de gestión del almacén......
Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......
Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... de profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo... requisitos del puesto- experiencia......
Si tienes perfil comercial y aportas experiencia en el sector energético, te proponemos que te sumes a la consultoría energética que nace para brindar servicios de gestión de eficiencia energética a pymes y grandes cuentas... seleccionamos consultores de energía para formar parte de una fraguada estructura......