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EXECUTIVE ASSISTANT DE DIRECCIÓN (UTIEL/ REQUENA)

Requena - Valencia

Descripción de la oferta de empleo

Nuestro cliente, una reconocida bodega con fuerte arraigo en la zona de Requena, con proyección nacional e internacional, que apuestan por la excelencia, la tradición vitivinícola y la innovación, busca incorporar una figura clave de Executive Assisstant/ Secretario/a de Dirección, con vocación de servicio, alta capacidad organizativa y dominio del inglés.
Las principales responsabilidades de la persona a incorporar serán las siguientes.
- Asistencia directa al Director/a General y gestión de su agenda profesional y personal.
- Coordinación y soporte al equipo comercial, incluyendo al Director/a Comercial.
- Gestión de grandes cuentas y clientes clave (Key Accounts).
- Organización de visitas comerciales y de clientes VIP.
agenda, logística, comidas (incluyendo experiencias gastronómicas), y atención personalizada.
- Supervisión y coordinación de espacios para reuniones y eventos.
revisión de instalaciones, aviso a empresa de limpieza, preparación de salas.
- Apoyo administrativo/a y de backoffice.
elaboración de informes, seguimiento de pedidos clave, coordinación con producción y logística.
- Gestión de agendas, viajes y comunicaciones de la Dirección.
- Interlocución fluida en inglés con clientes y colaboradores internacionales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos Pensamos en una persona que aporte una experiencia mínima de 3 años en puestos similares (Executive Assistant, Office Manager, Secretario/a de dirección).
- Nivel de inglés alto o bilingüe (imprescindible).
- Que aporte excelentes habilidades organizativas, de comunicación y multitarea.
- Alta orientación al cliente y vocación de servicio a cliente interno y externo.
- Flexibilidad horaria y disponibilidad para adaptarse a las necesidades del negocio.
- Dominio de herramientas ofimáticas y CRM.
SE VALORARÁ POSITIVAMENTE.
- Experiencia en el sector vinícola, agroalimentario o lujo.
- Conocimiento de protocolo y atención a clientes internacionales.
- Residencia en zona de Utiel, Requena, Buñol etc.
¿Qué ofrecemos? - Incorporación indefinida a jornada completa.
- Incorporación a una empresa sólida, en crecimiento y con fuerte identidad.
- Rol estratégico con visibilidad y contacto directo con la Dirección.
- Entorno dinámico, profesional y con valores humanos.
- Condiciones económicas competitivas, negociables según perfil aportado y experiencia profesional previa, conocimientos en idiomas y experiencia en gestión de clientes internacionales.
¿Te apasiona el mundo del vino, la excelencia en el servicio y quieres formar parte de un proyecto con alma? ¡Desde Adecco, contamos contigo!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/07/2025
Fecha de expiración
  • 19/01/2026
Administrative and Technical Assistant
The Geodes Oil and Gas Plc

Bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator, beverage server, beverage shift......

Administrativos, Asistencia a Dirección
BMCE Euroservices, S.A.

**responsabilidades:** - realizar tareas de asistencia a dirección... **oferta de empleo: asistente de dirección - secretaría - administrativo** **ubicación:** barcelona y valencia**tipo de contrato:** indefinido nos encontramos en la búsqueda de profesionales de administración - secretaría - asistencia......

INGENIERO ELECTRICO DIRECCION PROYECTOS
Servicios Eléctricos Melmac

(minimo b1-b2 demostrable)· la posición requiere de una persona empática, sociable y acostumbrada al trato con administraciones públicas, proveedores, subcontratas, etc... · tramitación administrativa (permisos y licencias municipales... · indispensable nivel avanzado en autocad y pvsyst......

Asistente de dirección en taller de chapa y pintura
Bili work shop

Buscamos un(a) asistente de dirección proactivo(a) y organizado(a) que pueda apoyar en la gestión del taller y en el contacto con nuestros clientes y proveedores... requisitos del puesto principales responsabilidades: gestión de los expedientes administrativos y comerciales del taller......

Senior CRM Executive
Triskel consulting

Requisitos del puesto requisitos: 8-10 años de experience en un puesto similar a crm executive... nuestro cliente, una empresa líder en el sector del igaming, está buscando un crm executive para sus oficinas de barcelona... supervisar y analizar el rendimiento de las campañas, proporcionando ideas y......

Oficial contable administrativo / Secretaria de direccion
SELF-RAIL IBERICA, S.L.

Otros datos del puestoexperiencia mínima de 3 años en, contabilidad o administración de empresas personalmente organizada, responsable, metódica, planificada y multitarea comprometida, dispuesto a viaja a ferias, conferencias, toma de datos con clientes... • apoyo y control documental de producción •......

ASSISTANT - SERVICIO POSVENTA AUTOMOCION
ES BARTOLOME

Precisa incorporar para ampliar su plantilla en su centro de alcobendas (madrid): assistant de asesores/as servicio posventa... consideramos imperativo que el acceso al trabajo sea justo y equitativo... funciones a realizar: las propias adjuntas las puesto; entre otras recepción e información......

DIRECCIÓN DE PRL Y CALIDAD (Supervisión nacional)
grupoVOLMAE

Funciones y responsabilidades: dirección y coordinación personal propio o colaborador prl en la empresa o en obras... requisitos del puesto carnet de conducir... gestión de la calidad y conocimientos de la normativa legal sobre conformidad y cumplimiento reglamentario de equipos de trabajo y maquinaria......

Accounts assistant
Flying bark productions

We are looking for a meticulous and organized accounts assistant / bookkeeper to support our animation film production team in madrid, spain... review and liaise with production to obtain timely cost reports for each project, including regular monitoring of production budgets and spending... com/careers/180?source=awq9nte%3d......

Gestor de promociones inmobiliarias
B.o

Bsucamos un coordinador de promociones inmobiliarias funciones del puesto: - en colaboración con la dirección de promociones y la dirección técnica, contribuirá en el diseño del producto inmobiliario a desarrollar sobre los suelos adquiridos (estudios de mercado, definición de calidades, anejos, etc......