EXECUTIVE ASSISTANT DE DIRECCIÓN (UTIEL/ REQUENA)
Descripción de la oferta de empleo
Las principales responsabilidades de la persona a incorporar serán las siguientes.
- Asistencia directa al Director/a General y gestión de su agenda profesional y personal.
- Coordinación y soporte al equipo comercial, incluyendo al Director/a Comercial.
- Gestión de grandes cuentas y clientes clave (Key Accounts).
- Organización de visitas comerciales y de clientes VIP.
agenda, logística, comidas (incluyendo experiencias gastronómicas), y atención personalizada.
- Supervisión y coordinación de espacios para reuniones y eventos.
revisión de instalaciones, aviso a empresa de limpieza, preparación de salas.
- Apoyo administrativo/a y de backoffice.
elaboración de informes, seguimiento de pedidos clave, coordinación con producción y logística.
- Gestión de agendas, viajes y comunicaciones de la Dirección.
- Interlocución fluida en inglés con clientes y colaboradores internacionales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos Pensamos en una persona que aporte una experiencia mínima de 3 años en puestos similares (Executive Assistant, Office Manager, Secretario/a de dirección).
- Nivel de inglés alto o bilingüe (imprescindible).
- Que aporte excelentes habilidades organizativas, de comunicación y multitarea.
- Alta orientación al cliente y vocación de servicio a cliente interno y externo.
- Flexibilidad horaria y disponibilidad para adaptarse a las necesidades del negocio.
- Dominio de herramientas ofimáticas y CRM.
SE VALORARÁ POSITIVAMENTE.
- Experiencia en el sector vinícola, agroalimentario o lujo.
- Conocimiento de protocolo y atención a clientes internacionales.
- Residencia en zona de Utiel, Requena, Buñol etc.
¿Qué ofrecemos? - Incorporación indefinida a jornada completa.
- Incorporación a una empresa sólida, en crecimiento y con fuerte identidad.
- Rol estratégico con visibilidad y contacto directo con la Dirección.
- Entorno dinámico, profesional y con valores humanos.
- Condiciones económicas competitivas, negociables según perfil aportado y experiencia profesional previa, conocimientos en idiomas y experiencia en gestión de clientes internacionales.
¿Te apasiona el mundo del vino, la excelencia en el servicio y quieres formar parte de un proyecto con alma? ¡Desde Adecco, contamos contigo!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 07/07/2025
- 19/01/2026
Bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator, beverage server, beverage shift......
**responsabilidades:** - realizar tareas de asistencia a dirección... **oferta de empleo: asistente de dirección - secretaría - administrativo** **ubicación:** barcelona y valencia**tipo de contrato:** indefinido nos encontramos en la búsqueda de profesionales de administración - secretaría - asistencia......
(minimo b1-b2 demostrable)· la posición requiere de una persona empática, sociable y acostumbrada al trato con administraciones públicas, proveedores, subcontratas, etc... · tramitación administrativa (permisos y licencias municipales... · indispensable nivel avanzado en autocad y pvsyst......
Buscamos un(a) asistente de dirección proactivo(a) y organizado(a) que pueda apoyar en la gestión del taller y en el contacto con nuestros clientes y proveedores... requisitos del puesto principales responsabilidades: gestión de los expedientes administrativos y comerciales del taller......
Requisitos del puesto requisitos: 8-10 años de experience en un puesto similar a crm executive... nuestro cliente, una empresa líder en el sector del igaming, está buscando un crm executive para sus oficinas de barcelona... supervisar y analizar el rendimiento de las campañas, proporcionando ideas y......
Otros datos del puestoexperiencia mínima de 3 años en, contabilidad o administración de empresas personalmente organizada, responsable, metódica, planificada y multitarea comprometida, dispuesto a viaja a ferias, conferencias, toma de datos con clientes... • apoyo y control documental de producción •......
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Funciones y responsabilidades: dirección y coordinación personal propio o colaborador prl en la empresa o en obras... requisitos del puesto carnet de conducir... gestión de la calidad y conocimientos de la normativa legal sobre conformidad y cumplimiento reglamentario de equipos de trabajo y maquinaria......
We are looking for a meticulous and organized accounts assistant / bookkeeper to support our animation film production team in madrid, spain... review and liaise with production to obtain timely cost reports for each project, including regular monitoring of production budgets and spending... com/careers/180?source=awq9nte%3d......
Bsucamos un coordinador de promociones inmobiliarias funciones del puesto: - en colaboración con la dirección de promociones y la dirección técnica, contribuirá en el diseño del producto inmobiliario a desarrollar sobre los suelos adquiridos (estudios de mercado, definición de calidades, anejos, etc......