Ver oferta completa

ESPECIALISTA EN GESTIÓN ECONOMICA

Bilbao - Vizcaya

Descripción de la oferta de empleo

Descripción de la oferta Si tu especialidad es la  Gestión Económica y Administrativa, tienes compromiso por la precisión financiera y un interés profundo en desarrollar sistemas de control interno efectivos, si buscas un desafío donde tu agudeza analítica, proactividad y habilidad para trabajar en equipo son esenciales para ti ¡Queremos conocerte! Requisitos Tus funciones principales serán.
Implementar programas de auditoría interna para evaluar la eficacia de nuestros controles internos y el cumplimiento normativo, incluyendo la protección de datos y compliance.
Supervisar y realizar, junto al equipo, el seguimiento económico y administrativo de nuestra organización, garantizando la precisión y confiabilidad de la información financiera.
Gestionar económico-administrativamente las licitaciones públicas.
Desarrollar y mantener procedimientos para la gestión del cumplimiento y la protección de datos, en alineación con las regulaciones aplicables.
Evaluar continuamente los riesgos asociados al incumplimiento y la protección de datos, proponiendo y ejecutando mejoras.
Requisitos.
Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Derecho económico, o campo relacionado.
Experiencia probada en seguimiento económico-administrativo y en sistemas de control interno.
Valorable experiencia en entornos cooperativistas y de auditoría.
Excelentes habilidades de comunicación, gestión de proyectos y trabajo en equipo.
Personalidad proactiva, con una alta capacidad de análisis y atención al detalle.
Lo que Ofrecemos.
Una posición clave dentro de una organización líder y en crecimiento.
Un entorno de trabajo colaborativo y de alto rendimiento.
Oportunidades significativas para el desarrollo profesional y personal.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • LKS Next Selection
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 22/05/2025
Fecha de expiración
  • 20/08/2025
Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

Especialista en Growth y Paid Media
VisionarIA

Organización, gestión del tiempo y cumplimiento de plazos de entrega... habilidades: capacidad de organización y gestión del tiempo, con habilidad para manejar múltiples tareas a la vez... descripción del puesto: buscamos un especialista en growth y paid media para diseñar e implementar campañas de......

Especialista SAP (Es necesario hablar alemán con fluidez.)
DSS - Digital Service Solution GmbH

Descripción del empleo especialista en soporte sap (m/f/d) sus tareas: atención y soporte de aplicaciones y usuarios de sap análisis y solución de incidencias en el sistema sap apoyo en actualizaciones y optimización del sistema capacitación y asesoramiento a los usuarios finales su perfil: estudios......

Business Development Manager-M&A y Gestión de Dealflow
Avyana Litigation Funding GmbH

Business development manager (h/m/x) – m&a; y gestión de dealflow ubicación: remoto / región dach the dealmakers es una red exclusiva para expertos en m&a;, inversores y empresarios, centrada en transacciones estratégicas y en la creación de valor empresarial sostenible... responsabilidades: identificar......

Asesor/a telefónica y gestión financiera
Libera tu deuda debts & recoveries

Recepcion, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentacion, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en situ requisitos del puesto -imprescindible nivel medio-alto......

Asesor/a Telefónica y Gestión Financiera
Libera tu deuda debts & recoveries

Recepción, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentación, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en nuestra oficina en alcorcónrequisitos del puesto-imprescindible......

AGENTE ESPECIALISTA
Mario Ruiz Serrano

Planificación y gestión de visitas comerciales: organizar y realizar visitas para presentar nuestros productos y servicios... ¡esta es la oportunidad que has estado esperando! ¿qué ofrecemos? - profesión con gran proyección: una carrera con un futuro brillante... además, ponemos a tu disposición: - carrera......

Secretario/a y gestión de archivo
Vivo Arrendamiento y Administración S.L.

Gestión de archivos... buena organización y gestión de tareas y documentación... buena predisposición y capacidad de resolución... se busca persona interesada en realizar prácticas de empresa encargandose de las siguientes tareas: atención al cliente... elaboración de documentos......

Especialista en Comunicación
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como especialista en comunicación para difundir mensajes claros y efectivos para conectar con audiencias, construir reputación y generar impacto positivo en la organización... organizar eventos y actividades de relaciones públicas para fortalecer la imagen de la empresa......

Especialista en cambios de comercializadora - Vigo
Electryconsulting

Acceso a herramientas tecnológicas avanzadas que facilitarán la gestión de tus operaciones... ¿qué ofrecemos?reales oportunidades de crecimiento profesional dentro de la empresa... ¡te esperamos para crecer juntos!... contrato mercantil, ideal para profesionales autónomos... experiencia comercial demostrable......