Ver oferta completa

ENTERRADOR/OFICIAL DE COMETIDOS MÚLTIPLES

Azkoitia - Guipúzcoa

Descripción de la oferta de empleo

Realizar las sustituciones del enterrador del Ayuntamiento de Azkoitia y colaborar en los trabajos necesarios del cementerio municipal.
Trabajos de jardinería.
Trabajos de mantenimiento.
Los puestos de trabajo tendrán dedicación y disponibilidad para trabajar en horario de tarde y fines de semana.
IMPRESCINDIBLE.
Titulación.
ESO o equivalente para el caso de Oficial de Cometidos Múltiples y Estudios Primarios o equivalente en el caso de Enterrador.
Perfil Lingüístico.
1 de Euskera o equivalente.
SE VALORA.
Trabajos realizados en la Administración Pública.
Se podrán realizar pruebas teóricas como prácticas.
Se prevé la realización de entrevistas personales.
Ocupación.
SEPULTUREROS-ENTERRADORES Requisitos Niveles formativos requeridos Desde Estudios primarios completos Hasta Primera etapa de educación secundaria con título de graduado escolar o equivalente.
Idiomas requeridos EUSKERA Lectura B1 - UMBRAL Escritura B1 - UMBRAL Hablado B1 - UMBRAL
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/07/2025
Fecha de expiración
  • 04/01/2026
Especialista en Growth y Paid Media
VisionarIA

Conocimiento sólido en modelos de atribución, optimización de funnels de conversión y realización de a/b testing... experiencia en automatización de marketing y en la integración de estrategias de growth marketing con herramientas de ia... organización, gestión del tiempo y cumplimiento de plazos de......

ATENCIÓN AL CLIENTE
Easiploy

Conocimientos de informática (excel, outlook, word,etc... beneficios entorno de trabajo dinámico, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... tareas atender y gestionar las consultas, quejas y solicitudes de los clientes a través de múltiples canales (teléfono, email, chat)......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
Fu international academy tenerife

Beneficios: oportunidad de crecimiento profesional... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... se valorará positivamente el conocimiento de alemán... gestionar y responder a tickets online de clientes... resolver dudas, emitir facturas y gestionar solicitudes......

Community Manager
VisionarIA

Organización, gestión del tiempo y cumplimiento de plazos de entrega... se requiere conocimiento en edición de contenido y uso de herramientas de ia para su optimización... coordinar múltiples proyectos simultáneamente, asegurando la organización y cumplimiento de plazos... monitorear, analizar y optimizar......

Business Development Manager
Avyana litigation funding gmbh

Trabajamos con clientes de múltiples sectores desarrollando estrategias personalizadas... responsabilidades: identificación de clientes potenciales en estrategia, transformación o innovación reuniones consultivas con directivos y ejecutivos desarrollo independiente de oportunidades hasta la firma de......

Tecnico/a CAU
Apen

Soluciones de backup y recuperación de desastres: implementación y gestión de soluciones de copia de seguridad y restauración de sistemas... administración de active directory y office 365: gestión de usuarios, grupos y políticas de seguridad, configuración de entornos office 365......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Supervisión de la fabricación de mobiliario... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario... responsabilidades: diseño de piezas y mobiliario en 2d... gestión de proyectos desde la conceptualización......

Ingeniero de proyectos
Continental AG

Conocimiento de software de gestión de proyectos (p... continental ag, comúnmente conocida como una empresa multinacional alemana de fabricación de piezas de automoción especializada en neumáticos, sistemas de frenos y electrónica interior... mínimo 3 años de experiencia en ingeniería de proyectos o......

Encargado/a de Cafetería
Grupo Hostelero

Gestión de pedidos y control de stock... requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en gestión de equipos dentro del sector de la hostelería... ambiente laboral motivador y oportunidades de desarrollo profesional... habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas......

Asistente de dirección en taller de chapa y pintura
Bili work shop

Gestión de pedidos de materiales y control de inventarios... preparación y seguimiento de actas de reuniones... ) y programas de gestión... habilidad para gestionar múltiples tareas de manera organizada y autónoma... coordinación de agendas y organización de reuniones y desplazamientos del director......