EMPLEADO/A ADMINISTRATIVO/A PARA ASESORÍA
Descripción de la oferta de empleo
Entre las funciones a desempeñar se encuentran: la realización de tareas administrativas de apoyo al asesor laboral, tramitación de altas y bajas en la Seguridad Social, gestión de bajas y altas médicas en el INSS y comunicación de partes de accidente a través de Delt@. También se encargará de la confección de nóminas, el envío de seguros sociales, la confección de contratos y su comunicación al SEPE.
Se ofrece contrato temporal para cubrir una Incapacidad Temporal (I.T.), con una jornada laboral de 5 horas diarias en horario de 08:30 a 13:30. El salario ofrecido es de 1000 euros brutos mensuales, incluyendo la parte proporcional de las pagas extras. El convenio colectivo aplicable es el de Oficinas y Despachos de la provincia de Albacete.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 24/07/2025
- 04/01/2026
Asesoría en materia laboral, así como interpretación, análisis y aplicación de distintos convenios colectivos... se precisa incorporar para asesoría consolidada con más de 30 años de experiencia en asesoramiento laboral, fiscal, contable, y jurídico situada en valencia capital, un/a graduado/a social......
Otros datos del puestopuesto de trabajo con posibilidades de formación y ascenso en asesoría con más de 40 años de experiencia... asesoría busca adminsitrativo/a con conocimientos básicos en el terreno laboral (altas, bajas, nominas, seguros sociales) y conocimientos básicos en contabilidad (realización......
¿qué requisitos debes reunir? estudio de ultimo curso de grado en relaciones laborales a con master en asesoría laboral... por ello, necesitamos incorporar a un/a asesor laboral /tecnico de nominas en prácticas... funciones -realización de movimientos en seguridad social a través de sistema red: altas......
Cartera de clientes y asesoría constante... dispuesto a ser autónomo y orientar su carrera... trabaja con la marca n... objetivo: mejorar la experiencia agente-cliente funciones del agente asociado en re/max... valorar y preparar la propiedad, con un marketingatrayente y estudios de mercado para alcanzar......
Búsqueda de empresas/ negocios por ofertar prospectar clientes administrar y gestionar cartera asignada asesoría al cliente seguimientos con los clientes juntas con clientes* identificar clientes potenciales... forma parte de nuestra familia como agente de ventas... contactar al cliente, mantener comunicación......
Tendrás acceso a nuestro servicio hipotecario c21 y asesoría jurídica... únete a nuestro equipo century 21 abc home y comienza a disfrutar de nuestros beneficios durante tu carrera como asesor comercial en nuestra agencia... oportunidad de crecimiento profesional ilimitado: valoramos a nuestros comerciales......
Al menos 2 años de experiencia en puestos de contabilidad / asesoría fiscal... ) gestión y tramitación de procedimientos tributarios... salario competitivo en funcion de las aptitudes del candidato... buen manejo del pack office (word, excel, etc... preparación y presentación de autoliquidaciones tributarias......
Requisitos del puestose valorará experiencia en asesoría o gestoría llevando contabilidades de distintas empresas... se valorará experiencia en confeccionar y presentar cuentas anuales... se valorará experiencia en contabilidad y presentación de impuestos... tipo de contrato: indefinidojornada laboral:......
Se requiere que tenga experiencia en asesoría laboral/ contable superior a 2 años... conciliación diaria de banco... fiscal: elaboración y presentación de modelos trimestrales y anuales: irpf (modelo 100), impuesto de sociedades (modelos 200, 303, 130, 115, 111, 123, etc), impuesto de la renta de no......
• asesoría técnica: analizarás la viabilidad técnica de proyectos de carpintería de aluminio y pvc, y darás soporte en el proceso de presupuestación... ¡forma parte de la nueva apertura de strugal gallery en mallorca como nuestro asesor técnico! ¿estás listo para un nuevo desafío? si la respuesta es......