EJECUTIVA/O DE CUENTAS – INTERMEDIACIÓN FINANCIERA
Descripción de la oferta de empleo
En HipotecaTenerife.com seguimos creciendo y buscamos una persona con actitud proactiva, ilusión y ganas de desarrollarse profesionalmente dentro de una empresa en plena expansión, con cuatro oficinas en la isla y grandes oportunidades de crecimiento.
¿Qué funciones tendrás?
Asesoramiento y seguimiento a clientes en la gestión de su hipoteca.
Negociación con entidades financieras.
Preparación de documentación y coordinación de firmas en notaría.
Gestión de cartera de clientes y cierre de operaciones.
Requisitos:
Experiencia en intermediación financiera o en el sector bancario.
Capacidad de negociación, orientación al cliente y cierre.
Perfil resolutivo, organizado/a y con actitud positiva.
Ofrecemos:
Contrato con alta en la Seguridad Social.
Sueldo fijo + atractivos incentivos por resultados.
Ambiente de trabajo dinámico y con posibilidad real de crecimiento.
Formación continua y acompañamiento profesional.
Si quieres formar parte de un equipo en expansión y con visión de futuro, envíanos tu CV a xxxxxxxxxx@xxxxxxx.xxx o contacta por WhatsApp al 615383794
HipotecaTenerife.com – Desde 2010, financiando sueños.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 25/07/2025
- 05/01/2026
Revisión de cuentas anuales... verificación de gastos... análisis de documentación soporte de transacciones... plan de carrera para desempeñar funciones de gerencia... funciones: revisión de los estados financieros de clientes en diferentes sectores... realización de pruebas analíticas y sustantivas......
Formación remunerada a cargo de la empresa -preferiblemente residir cerca de la oficina -horario de l-v de 9... recepcion, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentacion, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto......
Formación remunerada a cargo de la empresa -preferiblemente residir cerca de la oficina -horario de l-v de 9... recepción, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentación, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto......
Gestión de cuentas clave: asistir en la gestión directa de algunas cuentas clave (centros médicos y socios comerciales)... fuerte conocimiento de las actividades y estrategias de marketing... dentro del área de desarrollo de negocio, necesitamos incorporar a una persona que se responsabilice de las funciones......
Oportunidad de crecimiento: desarrolla tu carrera profesional con excelente programa de comisiones por logro de objetivos... buen ambiente de trabajo: que fomente el trabajo colaborativo y profesional... altas comisiones: atractivo esquema de comisiones y retribución competitiva en función del desempeño......
Puesto como administrativo contable llevando contabilidades de distintas empresas y presentación de impuestos trimestrales, is, cuentas anuales, renta... se valorará experiencia en confeccionar y presentar cuentas anuales... se valorará experiencia en contabilidad y presentación de impuestos......
Experiencia con principios de gestión financiera y de instalaciones... muy buen conocimiento de los procesos de gestión de oficinas... dominio de ms office... asignar responsabilidades y espacio de oficina... buenas habilidades de gestión del tiempo... garantizar el flujo adecuado y fluido de información......
Lugar de trabajo: barcelona 08010... 2 días de asuntos propios... asegurar el cumplimiento de los estándares de auditoría del cliente... 24 días de vacaciones anuales... asegurar el cumplimiento de lo estipulado en los contratos de arrendamiento... somos una empresa de gestión inmobiliaria de primer......
Control y archivo de facturas, seguimiento de pagos, y gestión de cuentas por cobrar y por pagar... conocimientos básicos de contabilidad y fiscalidad... gestión de suministros de oficina, realizando pedidos cuando sea necesario para mantener un entorno de trabajo bien abastecido... otros datos del puestoofrecemos:......
Control de proveedores de las filiales españolas... conciliaciones bancarias y de cuentas contables, incluidas intercompany... conocimientos avanzados de excel... asegurar la correcta imputación de los costes de las diferentes unidades de negocio de las operaciones registradas... otros datos del puestocompetencias......