Ver oferta completa

DOCUMENT CONTROLLER

Descripción de la oferta de empleo

Quieres formar parte del equipo de Quirón Prevención? ¡Queremos conocerte! Desde Quirón Prevención estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Gestión Documental para incorporarse a un proyecto de construcción de larga duración en HUESCA.
DESRIPCIÓN DEL PUESTO Estamos buscando un Document Controller o gestor/a documental para unirse a nuestro equipo y ser responsable de gestionar y organizar la documentación de la empresa.
El candidato/a ideal será meticuloso, organizado y capaz de trabajar en un entorno dinámico.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES Gestión, control y archivo de la documentación técnica del proyecto.
planos, informes, certificados, procedimientos, etc.
Control de versiones, revisiones y trazabilidad de los documentos.
Coordinación con el equipo de obra, oficina técnica y cliente para asegurar la correcta gestión documental.
Mantenimiento y actualización del sistema de gestión documental según los estándares del proyecto.
Apoyo administrativo general relacionado con la obra.
QUE OFRECEMOS.
Contrato por obra con posibilidad de continuidad.
Jornada completa.
Incorporación inmediata.
Incorporación a importante Grupo Empresarial en plena expansión.
Requisitos y cualificaciones.
Experiencia de más de 1 año como Document Controller o en un puesto similar, preferiblemente en el sector de construcción o en obra.
Conocimientos sólidos en gestión documental y sistemas de archivo.
Manejo de software de gestión documental, en especial.
CETAIMA, NALANDA y SharePoint.
Excelentes habilidades de organización y atención al detalle.
Capacidad para trabajar de forma autónoma y también en equipo.
Buen dominio de herramientas ofimáticas (especialmente Excel, microsoft office...).
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
IMPRESICINDIBLE.
Nivel minimo de B1-B2 de Ingles.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/07/2025
Fecha de expiración
  • 04/01/2026
Controller | Contabilidad y Finanzas
Involve rh

Innova scala consulting cuenta con una posición como controller | contabilidad y finanzas para modelización de business plan y reporting financiero para nuestros clientes (startups) funciones: prestarás asesoramiento en el departamento controller/contable asesorando de forma directa a clientes......

Controller Administrativo interno
Qisu Brand

Requisitos del puesto conocimiento avanzado de herramientas como excel y power bi para el análisis y la optimización de procesos... este es un puesto estratégico que te permitirá involucrarte en todas las áreas de la empresa, aprender desde dentro y contribuir activamente a mejorar la eficiencia y los......

Digital Business Developer
Recruit4Work

Com work towards team and individual goals for key performance indicators like productivity, conversion rates, opportunities, and pipeline diligently document customers' notes and deal details throughout a customer's interaction (using salesforce... understand prospects' pain points, gather technical......

Administrative and techinical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Administrative and technical departmentroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum andmechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk,community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer......

Administrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Administrative and technical departmentroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum andmechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk,community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer......

Admnistrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Administrative and technical departmentroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum andmechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk,community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer......

Administrative and Technical Assistant
The Geodes Oil and Gas Plc

Roustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum and mechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk, community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer, mine engineer, mine surveyor,......

RPA Automation & AI Specialist (iGaming) - Chipre
Triskel Consulting

Document automation processes, train relevant users, and contribute to building a center of excellence in intelligent automation... stay ahead of emerging tech trends in ai and automation, bringing ideas that can create real impact... familiarity with rpa platforms (e... partner with crm, product, data......

Payroll & HR admin specialist
Sommet GLOBAL

Main responsibilities: planning: analyse client needs and establish data and document exchange processes, deadlines and service calendars... download, upload and organize all the input and output documents in our online portals... job description location: madrid job type: full-time (8 hours/day, monday......