Ver oferta completa

DIRECTOR/A FISCAL-MERCANTIL

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Desde Boomerang estamos buscando un/a Director/a Mercantil-Fiscal para importante despacho ubicado en el centro de Barcelona.FUNCIONES:•Dirección del departamento fiscal-mercantil; Organización y supervisión del equipo (actualmente formado por tres personas). Control de la facturación del departamento.•Coordinar el trabajo del departamento, poniendo especial vigilancia al cumplimento en plazo de los trabajos encomendados al equipo.•Asesoramiento recurrente a los clientes en materia de Impuesto sobre Sociedades (IS), Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), Impuesto sobre el Patrimonio (IP), Impuesto sobre la Renta de No Residentes (IRNR), Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones (ISD), Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados (ITP/AJD) e imposición Local y Autonómica. Asistencia en procedimientos de inspección y de comprobación de los distintos tributos, expedientes de gestión tributaria, consultas ante la DGT, reclamaciones, recursos y reclamaciones en vía económico-administrativa y contencioso-administrativa, procedimientos sancionadores y procedimientos recaudatorios. Elaboración de todo tipo de Declaraciones Informativas.•Asesoramiento recurrente en materia mercantil (constitución de todo tipo de entidades, asesoramiento a los órganos de administración y socios, empresa familiar, gobierno corporativo, restructuraciones societarias: fusiones, escisiones, liquidación de compañías, impugnación de Juntas de Socios, acciones sociales e individuales de responsabilidad contra órganos de administración de hecho y de derecho etc.•Elaboración y preparación de libros de comercio y cuentas anuales.•Asesoramiento recurrente en materia contable (cierres, preparación de memorias etc.)•Elaboración de informes en materia mercantil y tributaria.•Puntualmente, evacuar consultas básicas en materia de protección de datos, derecho de la Contratación Civil y Mercantil, Derecho Sucesorio etc.•Puntualmente, dirección letrada en procedimientos contenciosos administrativos.•Diseño, evaluación y mejora de los procesos internos de trabajo.•Generación de negocio•Coordinación del equipo y motivación de sus miembros.OTROS:•Horario: De 8 de la mañana a 15 horas de la tarde (tres días a la semana) y de 8 de la mañana a 18 horas de la tarde, con media hora para comer (dos días a la semana). Horario intensivo durante los meses de julio, agosto y septiembre.•Teletrabajo: Sí.Aptitudes y conocimientos deseados:
•Experiencia mínima de diez años en las funciones detalladas, preferiblemente en el mundo de la asesoría.

•Capacidad para trabajar en equipo.

•Capacidad para trabajar de forma organizada.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/07/2025
Fecha de expiración
  • 04/01/2026
Asesor laboral/ rrhh/ contable/asesor fiscal/
Del prado and partners solicitors s.l

Gestiones telemáticas en la aeat y registro mercantil... conciliación diaria de banco... fiscal: elaboración y presentación de modelos trimestrales y anuales: irpf (modelo 100), impuesto de sociedades (modelos 200, 303, 130, 115, 111, 123, etc), impuesto de la renta de no residentes (modelo 210), declaración......

Administrativo/a CONTABLE
PEHOMA CONSULT

Al menos 2 años de experiencia en puestos de contabilidad / asesoría fiscal... en una entrevista se realizará una prueba teórico-práctica de nociones basicas en materia contable y fiscal... ) gestión y tramitación de procedimientos tributarios... salario competitivo en funcion de las aptitudes del candidato......

CONTABLE ADMINISTRATIVA
ES LEX ASESORES LEGALES S.L.

Conocimiento fiscal: comprensión básica de la normativa fiscal vigente, apoyando en la preparación y presentación de declaraciones fiscales... colaboración con el departamento contable y fiscal en la recopilación de documentación necesaria para cumplir con las obligaciones tributarias......

Oftalmólogo/a
Central ocular

Contrato mercantil... pronto nos pondremos en contacto contigo para ampliar la información que nos has enviado y concertar una entrevista con nuestro director de desarrollo de negocio y nuestra directora de personas... para ello, somos actores proactivos e innovadores en el desarrollo de la técnica,......

Prácticas académicas en Administrativo y Legal
MBE

• flexibilidad horaria: jornada completa o media jornada... el puesto es muy completo, con funciones tanto en los campos deadministración y contabilidad como en el del derecho... ▪ gestión de pagos con proveedores y profesores... • posibilidad de incorporación inmediata... ● control documental del alumnado......

Dentista
Care force

Tener una ventaja fiscal del 30% durante los primeros 5 años... formar parte del sector dental privado de alta gama de los países bajos... por favor, aplique solo si realmente quiere reubicarse en los países bajos a largo plazo y está listo para aprender el idioma holandés......

Agente comercial
Occident

Conciliación familiar contrato mercantil... se ofrece crear una carrera profesional poniendo todos los conocimientos, medios y herramientas necesarios: formación continua a cargo de la empresa... gestión de las campañas comerciales... apoyo en la captación de clientes, técnicas de venta, acciones de......

COMERCIAL
Mediaplanet global S.l.

Comisiones muy interesantes , amplias posibilidades de contratación de productos... zona león y provinciarequisitos del puestose busca persona dinámica, con ganas de aportar a un equipo de trabajo, que le guste la faceta comercial y los medios de comunicación... otros datos del puestose busca autonomo......

COMERCIAL VENTAS SEGUROS JORNADA FLEXIBLE
Occident

· contrato mercantil... ¡queremos conocerte! estamos buscando personas con perfil comercial y emprendedor para unirse a nuestra sucursal de gran vía - barcelona... paquete retributivo competitivo en base a objetivos y acceso a viajes y campañas realizadas por la compañía... · un proyecto de larga duración......

AGENTE EXCLUSIVO CASER SEGUROS
CASER GRUPO HELVETIA

La responsabilidad de la persona será: desarrollar y consolidar una cartera de cliente ⁠garantizar el servicio técnico y comercial de la red asignada ⁠analizar el mercado para detectar oportunidades de negocio en cuanto a productos, servicios y acuerdos de distribución ⁠seguimiento y control y resultados......