Ver oferta completa

DIRECTOR/A FINANCIERO/A (CFO)

Sonseca - Toledo

Descripción de la oferta de empleo

Persona con conocimientos financieros para incorporación en estudio de arquitectura en crecimiento cuyo objetivo es llegar a todo el territorio nacional. Serás la persona que construya las bases del Departamento Financiero de Scalta Arquitectura, que en el medio plazo deriven en un equipo financiero más grande al que podrás delegar las ramas más automatizadas.
Estamos creciendo mucho, y por tanto la responsabilidad del Director Financiero (CFO) estará muy relacionada con la construcción de sistemas para un excelente registro del pasado, un control estricto del presente y la planificación y previsión más certera del futuro. Hasta hoy nuestro equipo ha crecido a una tasa del 150% interanual mediante bootstrapping, tasa que consideramos baja y queremos ampliar a un mínimo del 200%. Es por ello que, también en el sentido de potenciar nuestro crecimiento, será importante contar con conocimientos vinculados al área del fundraising, pues necesitaremos apalancarnos en deuda o en inversión externa para crecer más rápido (experiencia e inquietud por las negociaciones bancarias, gestión de cuentas de crédito, gestión de confirming, preparación de pitch decks, negociación con business angels, venture capital, etc…).
Para hacer bien este trabajo pensamos que necesitamos a una persona con excelentes habilidades cuantitativas, analíticas, de organización y síntesis. En esta posición formarás equipo con: 1) Un economista como asesor fiscal, 2) Con la persona que hasta día de hoy ha dirigido este área (Director de Operaciones de Scalta), y 3) Con el fundador de la empresa, que marcará las pautas a seguir en la rama de fundraising. Entre otras tareas, harás las siguientes:

La planificación económica y financiera anual.
La supervisión de la elaboración de cierres contables mensuales (cuenta de resultados y tesorería), en conjunto con la supervisión de los ratios financieros para que puedan mantenerse adecuados al roadmap de apalancamiento en deuda.
Cierres trimestrales en colaboración con el asesor fiscal
Dirección del área de fundraising (deuda o inversión externa)
Creación y supervisión de los objetivos económicos de la empresa (herramientas de Big Data como el manejo avanzado de Excel o Power BI)
Soporte al Director de Operaciones en tareas y proyectos no necesariamente vinculados a la rama financiera (IT, soporte administrativo, área de compras, etc.)

Tipología de contrato: Indefinido. Experiencia demostrable en el área: aunque contar con experiencia sería lo más deseable, para ser candidato no se requiere de forma obligatoria, pues contamos con diferentes miembros en el equipo que podrán formarte en las diferentes áreas. No obstante la experiencia se valorará de forma positiva y definirá los siguientes parámetros: salario, modalidad de trabajo, horario y cercanía obligatoria a la oficina de Sonseca.

Salario: a convenir dependiendo de la experiencia del candidato/a
Modalidad de trabajo: Lunes-Jueves (presencial en Sonseca), Viernes (teletrabajo). Sólo se valorará una ampliación del teletrabajo cuando la experiencia del candidato/a en el ámbito sea muy alta.
Horario: 8:30 - 14:30 y 15:30 a 18:00 horas. Sólo se valorará la modificación de este horario cuando la experiencia del candidato/a en el ámbito sea muy alta.
Lugar de residencia permanente: Demostrable a menos de 40 km en coche de Sonseca (Toledo). Sólo se valorarán candidaturas de personas residentes a una distancia mayor cuando su experiencia en el ámbito sea muy alta.
Coche propio: No es un requisito imprescindible

Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • SCALTA ARQUITECTURA
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 22/02/2024
Fecha de expiración
  • 22/05/2024
Directora de Clínica
Instituto Médico Láser

Nexo personas, consultora de recursos humanos, selecciona para su cliente el instituto médico láser una directora de clínia para un nuevo centro médico próximo a abrir en madrid (zona chueca)... acerca del puesto la directora del centro será la responsable de posicionar el negocio para que éste siga......

Directora de ventas
Grupo solisyon

¡únete a nuestro equipo! ¡grupo solisyon!www... comienza un nuevo proyecto con el respaldo de una gran empresa... ¿buscas nuevos retos profesionales para ser autónomo o empresario?¿quieres representar a una gran empresa en #huelva?¡conviértete en partner-agencia de manera autónoma o empresaria grupo......

Directora comercial
Grupo solisyon

Otros datos del puesto requisitos:excelentes dotes para la comunicación oral y escrita... ¡únete a nuestro equipo! ¡grupo solisyon!www... comienza un nuevo proyecto con el respaldo de una gran empresa... ¿buscas nuevos retos profesionales para ser autónomo o empresario?¿quieres representar a una gran......

Oftalmólogo/a
Central Ocular

Pronto nos pondremos en contacto contigo para ampliar la información que nos has enviado y concertar una entrevista con nuestro director de desarrollo de negocio y nuestra directora de personas... estamos buscando médicos especialistas en oftalmología para trabajar con nosotros en la clínicas oftalmológicas......