Ver oferta completa

DIRECTOR/A FINANCIERO/A

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Acerca del empleo
Empresa en pleno crecimiento en el sector de la fachada busca para sus oficinas centrales ubicadas en el Corredor del Henares un/a Director/a de Administración.
Misión: su misión principal será la de responsable de área de administración, contabilidad y finanzas de la compañía, así como proporcionar información a tiempo y fiable a la Dirección General con el fin de facilitar la toma de decisiones.
Actitudes: Contabilidad, contabilidad financiera, elaboración de informes financieros, impuesto sobre el valor añadido (IVA), Libro mayor, Microsoft Excel, Microsoft Office, Microsoft PowerPoint, Reconocimiento de ingresos.
Tareas
Principales funciones:

Gestionar todas las operaciones contables (contabilidad externalizada), incluida la facturación, las cuentas de deudores y acreedores, el libro mayor, la contabilidad de costes, la contabilidad de existencias y el reconocimiento de ingresos, la contabilidad financiera, el cumplimiento de las obligaciones fiscales (IVA y declaraciones de impuestos), las nóminas (externalizadas), las provisiones mensuales/año.

-Coordinar y dirigir la preparación del presupuesto y las previsiones financieras e informar de las desviaciones.

Preparar y publicar puntualmente los estados financieros mensuales.
Coordinar la preparación de los informes reglamentarios.
Investigar cuestiones técnicas de contabilidad para su cumplimiento.
Preparar el proceso de cierre mensual y anual.
Garantizar el control de calidad de las transacciones financieras y de los informes financieros.
Gestionar los libros contables y velar porque cumplan la normativa pertinente.
Gestionar y cumplir los requisitos de presentación de informes de las administraciones locales y estatales de cada país, así como las declaraciones fiscales (declaraciones de la renta, declaraciones del IVA, declaraciones estatutarias).
Desarrollar y documentar procesos empresariales y políticas contables para mantener y reforzar los controles internos.
Buenos conocimientos de administración y uso de programas informáticos de contabilidad.
Implementar nuevos procesos para poder ser más eficiente.

Requisitos
Experiencia:
Se requerirá mínimo de 4-5 años de experiencia laboral en posiciones como Responsable de Administración Contabilidad y Tesorería o 10 años al menos de experiencia en temas relacionados.
Conocimientos y formación:
Formación Universitaria en especialidades tales como económicas, empresariales, ADE o similares.
Se valoran conocimientos de idiomas: inglés y/o francés fundamentalmente
Nivel avanzado de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point).
Usuario de herramientas de gestión (ERPs, CRM, Cuadros de Mando, etc.).
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Soluciones Metálicas de la fachada
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/12/2023
Fecha de expiración
  • 27/05/2024
Directora de Clínica
Instituto Médico Láser

Nexo personas, consultora de recursos humanos, selecciona para su cliente el instituto médico láser una directora de clínia para un nuevo centro médico próximo a abrir en madrid (zona chueca)... acerca del puesto la directora del centro será la responsable de posicionar el negocio para que éste siga......

Directora de ventas
Grupo solisyon

¡únete a nuestro equipo! ¡grupo solisyon!www... comienza un nuevo proyecto con el respaldo de una gran empresa... ¿buscas nuevos retos profesionales para ser autónomo o empresario?¿quieres representar a una gran empresa en #huelva?¡conviértete en partner-agencia de manera autónoma o empresaria grupo......

Directora comercial
Grupo solisyon

Otros datos del puesto requisitos:excelentes dotes para la comunicación oral y escrita... ¡únete a nuestro equipo! ¡grupo solisyon!www... comienza un nuevo proyecto con el respaldo de una gran empresa... ¿buscas nuevos retos profesionales para ser autónomo o empresario?¿quieres representar a una gran......

Oftalmólogo/a
Central Ocular

Pronto nos pondremos en contacto contigo para ampliar la información que nos has enviado y concertar una entrevista con nuestro director de desarrollo de negocio y nuestra directora de personas... estamos buscando médicos especialistas en oftalmología para trabajar con nosotros en la clínicas oftalmológicas......