Ver oferta completa

DIRECTOR/A DE CONTROL DE GESTIÓN

Palencia - Palencia

Descripción de la oferta de empleo

Importante empresa de sector industrial ubicada en Palencia precisa incorporar un/a DIRECTOR/A DE CONTROL DE GESTIÓN.
Reportando a la dirección financiera deberás asesorar y apoyar en la gestión económica de la empresa, participando en la definición y seguimiento de los objetivos de la misma, responsabilizándose de los análisis económicos.
Y proporcionar información fiable, objetiva y relevante, anticipando problemas e identificando soluciones, con agilidad en la gestión y manejo de la información ¿Cuáles serán tus funciones? Liderar la mejora de información analítica de costes, diseñar e implantar una estructura analítica.
Gestionar y liderar el equipo de Controlling.
Coordinación de los distintos proyectos transversales en el Grupo y optimización de la gestión de las operaciones y la gestión comercial, orientada a la mayor eficiencia en dichas áreas.
Liderar y gestionar la implementación de nuevas políticas, herramientas o procesos Apoyo a todas las áreas de Operaciones, para el análisis y seguimiento del control de gastos, así como Análisis de desviaciones presupuestarias Elaboración y seguimiento de los presupuestos (balance, cuentas de Resultados, análisis de costes y estados auxiliares), aportando la información que facilite la toma de decisiones.
Elaboración del presupuesto del grupo consolidando los presupuestos individuales de las filiales.
Seguimiento y control.
REQUISITOS Diplomatura en Ciencias Empresariales, Licenciatura en Económicas, Administración y Dirección de Empresas.
Inglés.
nivel avanzado (B2).
Habituado a reporte de informes a Dirección para la toma de decisiones estratégicas.
Nivel avanzado en el manejo de SAP Conocimientos avanzados de gestión presupuestaria y contabilidad.
Valorable Perfil con gran capacidad de trabajo, análisis y dinámico, con Orientación a resultados Visión estratégica y buen nivel de comunicación Qué ofrecemos.
La oportunidad de formar parte de una compañía multinacional líder en el sector Un salario (fijo+ variable) acorde a la experiencia y responsabilidades del puesto Programa de beneficios Requisitos Ingles (mínimo B2)
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • LHH
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 30/04/2024
Fecha de expiración
  • 29/07/2024
Profesor acreditado Modulo Autocontrol Curso Control Acceso
Academia ROSU - Cursos de Seguridad Privada

Academia rosu, busca profesor acreditado para el modulo de autocontrol, curso de control de acceso, seguridad privada con titulación en psicología o en sociología... requisitos del puesto experiencia en un puesto similiar minimo 1 año... certificación academica : licenciatura......

Agente profesional seguros y productos financieros
Seguros catalana occidente

Asesoramiento, gestión y captación de clientes... plan de carrera profesional con formación continuada e individualizada tanto en producto como en gestión comercial... ofrecemos : - programa de formación continuado e individualizado tanto en producto como en gestión comercial......

Segundo recepción.
Arima hotel & spa

·revisión y control de las comisiones... ·controlar las auditorias de noche con la facturación, cajas, créditos, prepagos y control de bancos... además, coordinar con otros departamentos la gestión del hotel, y colaborar con la dirección del establecimiento y con otros departamentos......

Digitalizador/a documentación - Madrid
Ilunion Capital Humano

Perfil: perfil logístico con experiencia en digitalización para el control de la entrada y salida de la documentación del archivo atención a los usuarios del archivo o biblioteca creación y actualización del inventario de series y del mapa documental gestión y control del préstamo entre usuarios buen......

Administrativo coordinador
Valumia group s.l

Gestión documental... gestión informática de la oficina... apoyo a la gestión del personal de la oficina... gestión de la base de datos de clientes y ofertas... requisitos del puesto realizará las siguientes funciones: gestión administrativa comercial de la oficina... coordinación con el equipo comercial......

Administrador/a de Sistemas Multiplataforma
Colomina

Responsabilidades del puesto: llevar a cabo la instalación, configuración y gestión de entornos virtualizados (vmware, hyper-v, etc... persona capaz de llevar a cabo la gestión de equipos de trabajo, organización, planificación de tiempo y proyectos... apoyar en la gestión de proyectos, participando......

Asesora Laboral en practicas
PONTER ABOGADOS

Redacción y gestión de contratos de trabajo, proceso completo de nóminas, gestión de it, variaciones de contrato... ¿cuáles serán tus funciones? si te gusta trabajar en equipo, tienes capacidad de liderazgo, tienes experiencia en la gestión de nóminas y además estás buscando desarrollar tu carrera profesional......

Jefe/a de producción
Cleop, s.a

Tareas de arquitecto técnico en obratareas de arquitecto técnico en obra • control de obra, control de producción, control de almacén, pedidos, preparación de tajos, organización de obra... • realizar el control presupuestario y de kpis de actividad de la fábrica, definiendo planes de acción......

Recepcionista / telefonista con inglés para madrid
Asesoría jurídica

Sus funciones principales serán: - atención presencial: recepción, control y gestión de salas, etc... ) -gestión y control de servicios de mensajería, etc... se valorarán otros conocimientos de idiomas, contabilidad, programas de gestión etc... importante que sea una persona organizada, educada y discreta......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE TRAFICO, SECTOR - 1166642
Temporing

• experiencia previa en gestión de rutas... • gestión de albanes y demas labores administrativa... • gestión de los conductores, cuadrantas, horas, rutas e incidencias... auxiliar administrativo/a de trafico, sector logistica - san fernando de henares - 1166642 ciudad: madrid desde temporing estamos......