Ver oferta completa

DIRECTOR/A DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Antequera - Málaga

Descripción de la oferta de empleo

Buscamos Director/a de Administración y Finanzas para unirse a la empresa líder en su sector ubicada en Antequera, Málaga.
¿Cuál será tu día a día? - Dirigir, controlar y realizar el seguimiento de todas las actividades administrativas, contables y financieras - Implementar procesos y procedimientos efectivos para poder trabajar con las mejores condiciones de coste, liquidez, rentabilidad y seguridad.
- Asegurar el cumplimiento del presupuesto asignado buscando la optimización de los costes asumiendo la responsabilidad.
- Responsable de la elaboración del presupuesto anual asignado a tu área y de su consecución con el correspondiente control económico.
Seguimiento de las imputaciones de costes en tu Departamento.
- Planificación de las estrategias financieras y análisis de estas, gestionando las áreas de administración, contabilidad, control de gestión, cobros, compras y tesorería de las unidades de negocio asignadas.
- Racionalización de los procesos financieros.
Aprobación de las partidas presupuestarias, elaboración de cuentas anuales.
- Perfecciones los procesos analíticos y de soporte necesarios para la toma de decisiones.
Analizar nuevos proyectos de inversión y su financiación, así como solicitar subvenciones.
- Gestionar las necesidades financieras (facturación, morosidad, laboral e inventario, contabilidad, cobros y pagos, presupuestos, control de gestión, control de compras, tesorería).
- Establecer y controlar los índices de rentabilidad dentro de cada servicio, asignando los recursos necesarios para la optimización.
- Búsqueda de proveedores, colaboradores.
Autores necesarios para la prestación de nuevos servicios.
- Control de las cuentas de resultados tanto en precio como en costes de los proyectos, estableciendo metodologías ágiles que faciliten la rentabilidad.
- Realización de estudios ad hoc sobre facturación, resultados, rentabilidades, precios y competencia.
Siendo capaz de analizar, interpretar resultados y proponer planes de acción sobre los mismos.
Requisitos - Al menos 3 años de experiencia en Dirección Financiera y/o Responsable de Contabilidad y Administración.
- Formación superior en Administración de Empresas, equivalente o similar.
- Fuertes habilidades operativas, de trabajo en equipo, organización y liderazgo.
- Competencias digitales elevadas.
Excel avanzado, PBI, Bussiness center...
Se ofrece - Contrato indefinido a jornada completa.
- 1 día de teletrabajo a la semana.
- Formación continua.
- Retribución acorde a tu experiencia.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/05/2024
Fecha de expiración
  • 08/08/2024
Directora de Clínica
Instituto Médico Láser

Nexo personas, consultora de recursos humanos, selecciona para su cliente el instituto médico láser una directora de clínia para un nuevo centro médico próximo a abrir en madrid (zona chueca)... acerca del puesto la directora del centro será la responsable de posicionar el negocio para que éste siga......

administrativo-contable administracion de fincas
ADMINISTRACION DE FINCAS

Experiencia previa en contabilidad, preferiblemente en el ámbito de administración de fincas... se precisa administrativo-contable para llevar contabilidad de comunidades de propietarios, clientes de la administración de fincas... habilidad para trabajar de manera independiente y en equipo......

Asesor financiero. Finanzas. Banca. Hipotecas.
Kurcing Consultores

Afan de superacion y honesto... buena presencia y comunicador... consultora financiera independiente, con experiencia en el sector bancario... tenemos el objetivo de cubrir todas la necesidades bancarias de los clientes, encontrando sus mejores soluciones, de una manera personalizada y a la medida de......

Dependient@ administracion de loterias
administracion de loterias el boleto de oro

Se ofrece puesto en administracion de loterias para el periodo estival... aoroximadamente del 20 de junio al 31 de agosto con una media de 20 horas semanales segun la semana......

Dependiente administración Lotería
Administración lotería baix llobregat

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... imprescindible experiencia......

FORMADOR ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN
SELECCION FORMADORES

Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......

Vacante en administración Lotería
Administración Lotería

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... imprescindible experiencia en loterías o estancos mixtos......

Responsable Administración y Contabilidad
Alimentación gourmet

Somos una empresa de alimentación y buscamos una persona para incorporar en nuestro equipo como responsable del área de administración y contabilidad: - elaboración de la contabilidad de la empresa... zona de trabajo por la a-2 (barajas/ coslada/ san fernando)... gestión documental y administrativa:......

Front desk / gestor administracion servicio técnico oficial
Amper bikes

Buscamos encargado de administración para departamento técnico en concesionario de motos eléctricas... media jornada de 9 a 14, posibilidad de jornada completa... oportunidad potencial de crecimiento en la empresa se valora conocimientos de mecánica, carnet b incluso mejor a... contrato indefinido......