Ver oferta completa

DIRECCIÓN DE MUSEO Y FUNDACIÓN CULTURAL (ESTELLA

Lizarra - Navarra

Descripción de la oferta de empleo

Objetivo La Provincia de Hermanos Menores Capuchinos de España es una congregación religiosa cuyo ámbito de actuación pastoral abarca el acompañamiento religioso pero también se desarrolla en la educación, la acción social y misionera y cultural.
Fruto de la amplia tradición artística y cultural de los Hermanos Capuchinos, de su legado y obras, la Provincia proyecta el desarrollo de una Fundación que desde su sede en Estella (Navarra) pero en sintonía con todas sus presencias y legado desarrolle la vocación de promoción cultural y servicio social del arte capuchino.
Buscamos a una persona para que dirija la Fundación que coordine el museo capuchino en Estella (Navarra) y que coordine la labor cultural y artística de la Provincia.
Sus tareas y/o funciones serán.
Dirección  de la Fundación que ostentará el patrimonio artístico y cultural de los Capuchinos para su promoción, exhibición y desarrollo de acciones culturales y sociales.
Gestión directa  del Museo referente a las obras de Antonio Oteiza y de Carlos Ciriza que la Provincia proyecta en Estella (Navarra) Relaciones institucionales  con administraciones, entidades públicas y privadas del ámbito de la cultura, la educación, el turismo y con todas aquellas que puedan generar acciones de difusión y amplificación del legado de los artistas.
Programación  de actividades, generación de contenidos, propuestas nuevas e innovación para la exhibición del arte y la cultura de la Provincia.
Fundraising - Búsqueda de fuentes de financiación  mediante convenios, subvenciones y acciones de mecenazgo.
Networking - Capacidad de enlace y coordinación  con los diferentes ámbitos de la Provincia de los Capuchinos, sus centros educativos y sociales, presencias, fraternidades; que procuren la dinamización de la vida provincial, de frailes y laicos.
Perfil.
REQUISITOS MÍNIMOS Y VALORABLES Formación académica y especialización.
Mínimo.
Titulación universitaria en humanidades, arte, historia del arte, gestión cultural, comunicación o afines.
Valorable.
Formación complementaria en gestión de proyectos, legislación en el ámbito de la cultura, educación artística, pedagogía, etc.
Experiencia profesional demostrable.
Mínimo.
experiencia demostrable en el ámbito de la gestión cultural, museística y en colaboración con instituciones públicas o privadas del ámbito de al menos 3 años Valorable.
Conocimiento específico y contactos en el entorno geográfico, temático e institucional en el que se enmarca la oferta Comunicación.
Mínimo.
manejo comunicativo tanto en castellano como en inglés.
Conocimientos demostrable en el ámbito de la comunicación, la tecnología, redes sociales, manejo con medios de comunicación y en acciones de difusión.
REQUISITOS ACONSEJADOS Conocimiento y manejo en el entorno geográfico, espiritual, cultural y artístico de la propuesta.
Capacidad creativa, impulso de iniciativas, trabajo en equipo.
Competencias.
Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo Nivel.
Dirección Gerencia Tipo de contrato.
Jornada completa Duración.
Indefinido Salario.
Entre y € bruto/anual Estudios mínimos.
Licenciado Experiencia mínima.
Al menos 3 años Fecha de inicio.
Nº de vacantes.
1
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/06/2025
Fecha de expiración
  • 02/09/2025
Administrativos, Asistencia a Dirección
BMCE Euroservices, S.A.

**responsabilidades:** - realizar tareas de asistencia a dirección... **oferta de empleo: asistente de dirección - secretaría - administrativo** **ubicación:** barcelona y valencia**tipo de contrato:** indefinido nos encontramos en la búsqueda de profesionales de administración - secretaría - asistencia......

INGENIERO ELECTRICO DIRECCION PROYECTOS
Servicios Eléctricos Melmac

) y tramitación de subvenciones... direccion de proyecto ¿qué funciones desarrollarás con nosotros?las tareas a desarrollar en el puesto son las propias de ingeniero con direccion de obra · gestión de proyectos con el apoyo de site manager y técnico· redacción de proyectos· redacción de ofertas de proyectos......

Asistente de dirección en taller de chapa y pintura
Bili work shop

Buscamos un(a) asistente de dirección proactivo(a) y organizado(a) que pueda apoyar en la gestión del taller y en el contacto con nuestros clientes y proveedores... sobre nosotros:somos un taller de chapa y pintura con una larga trayectoria en la reparación y personalización de vehículos......

Oficial contable administrativo / Secretaria de direccion
SELF-RAIL IBERICA, S.L.

Se valoran la relación directa con el cliente, telefónica o presencial... • apoyo y control documental de producción • asistencia al sistema de calidad, colaborando con el auditor externo al cumplimiento de los objetivos y controles documentales... • desarrollar tareas de fidelización, mediante acciones......

Promotor/a de Fundación dentro de Hospital de Badalona
Ágora F2F

Incorporación inmediata ¿cómo? somos una fundación que lucha contra las enfermedades infecciosas desde hace más de 30 años... por dicho motivo, nos acercamos a los pacientes para explicarles el trabajo que hacemos en nuestras campañas sensibilizandolos y animandolos para que colaboren con nosotros como......

DIRECCIÓN DE PRL Y CALIDAD (Supervisión nacional)
grupoVOLMAE

Funciones y responsabilidades: dirección y coordinación personal propio o colaborador prl en la empresa o en obras... horario: lunes a jueves: 8:00 - 18:00 (incluidos descansos) viernes: 8:00-15:00 (con margen de flexibilidad y autogestión)... salario: iniciará con 35... gestión de reuniones convocatoria......

Segunda/o Recepción
Arima Hotel & Spa

·realizar informes estadísticos y demás reportes solicitados por dirección... además, coordinar con otros departamentos la gestión del hotel y colaborar con la dirección del establecimiento y con otros departamentos... con el jefe de mantenimiento para el seguimiento de averías; con el departamento de......

OPEN INNOVATION SPECIALIST
Fundación Valenciaport

Description of the organization fundación valenciaport is a non-profit private organization, with more than 70 employees, located in valencia (spain), that provides services to the port and logistics cluster... with this objective, fundación valenciaport is leading opentop, the open innovation hub of......

Segundo de recepción.
Arima hotel & spa

·realizar informes estadísticos y demás reportes solicitados por dirección... además, coordinar con otros departamentos la gestión del hotel y colaborar con la dirección del establecimiento y con otros departamentos... con el jefe de mantenimiento para el seguimiento de averías; con el departamento de......

Relaciones Públicas
Iniciativas ecológicas

Seleccionamos joven, español o latino, para promover campaña divulgativa, cultural y ecológica para relaciones públicas con una buena imagen personal, carisma, motivación por aprender, de nivel cultural medio-alto con hábitos saludables y sin tabaco... requisitos del puestorequisitos: - edad entre 18......