Ver oferta completa

DESTINATION MANAGER

Descripción de la oferta de empleo

Sobre Buendía:Si entregas tu tiempo libre, mereces el mejor servicio.Tú eliges el destino y, desde 2011, Buendía te proporciona experiencias únicas. Somos una travel tech española centrada en el diseño y ejecución de visitas guiadas, day trips y actividades propias y de terceros, que opera en 33 países.Actualmente, nuestra plantilla la configuran más de 50 personas apasionadas por la industria del turismo y la tecnología, en sentido amplio. Con sedes principales en Bruselas y en Oviedo, juntos, crecemos cada año, como equipo. Un equipo orientado a la excelencia y apoyado por una cultura corporativa que nos diferencia en el mercado.Buscamos a gente brillante. Te buscamos a ti. a. ¿Cuál será tu objetivo?i. Junto con los demás integrantes del equipo de Buendía Tours, te ocuparás de gestionar y coordinar nuestras propias excursiones, de la atención al cliente y del asesoramiento sobre nuestra cartera de servicios y actividades. b. ¿Cómo será tu día a día?i. Gestión de equipos de guías y coordinación con proveedores locales.ii. Asesoramiento sobre nuestra cartera de producto propio.iii. Organización, gestión y control operativo de nuestras actividades, excursiones, free tours y visitas guiadas en España y en diferentes destinos europeos.iv. Contacto con proveedores y colaboradores.v. Resolución de incidencias.vi. Análisis y revisiones de ventas mensuales, trimestrales y anuales.viii. Organización y gestión de calendarios con previsión a largo plazo.viii. Atención al cliente. c. ¿Qué formación y experiencia requieres para optar al puesto?i. Diplomatura/Grado en Turismo.ii. Agilidad en el manejo de programas informáticos: CMS, central/gestión de reservas, etc.iii. Se valorará experiencia en empresas de viajes, turismo o experiencias, gestión de cartera de clientes y manejo de relación con proveedores.iv. Nivel alto de inglés y manejo de francés.v. Conocimiento de las principales OTA's, Ecommerce, su funcionamiento y gestión. d. Otros requisitos: i. Otorgamos gran importancia a la proactividad e iniciativa de cada individuo. Capacidad para tomar decisiones.ii. Trabajo en equipo.iii. Flexibilidad para trabajar a turnos, incluidos fines de semana.iv. Vocación por la atención al cliente y espíritu comercial.v. Habilidad para trabajar en un ambiente continuo de crecimiento.vi. Creatividad y capacidad de autogestión. e. ¿Qué ofrece Buendía?i. Proyecto internacional perteneciente al sector turístico, con sedes en las calles principales de Oviedo & Bruselas. El centro de trabajo correspondiente a esta oferta se ubica en la C/ Uría 58; 33003 Oviedo (Asturias).ii. Agencia online de excursiones y operador de excursiones mejor valorado en Trustpilot® (4,7/5). Nuestra máxima es la búsqueda de la excelencia con clientes, colaboradores y empleados, en todos los sentidos.iii. Construcción de servicios y productos orientados hacia un turismo responsable, de calidad y basado en el principio de minimización de impacto en destino.iv. Descuentos en actividades, excursiones y tours en más de 10 países.v. Entorno propicio para el desarrollo y crecimiento profesional. Edad media de plantilla situada en 35 años.vi. Contrato indefinido.Súmate a Buendía y ayúdanos a crear las mejores experiencias para nuestros millones de clientes. Si crees que tu perfil encaja con todo lo expuesto, envíanos tu CV en ESP/ENG.¡Muchas gracias por tu tiempo!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Buendía
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/05/2024
Fecha de expiración
  • 02/08/2024
ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......

Segundo recepción.
Arima hotel & spa

· atender a huéspedes insatisfechos o con problemas de comportamiento en el uso de las instalaciones del establecimiento, en coordinación con general manager... · solucionar las quejas y reclamos del cliente e identificar sus causas, aplicar acciones correctivas y preventivas y promover mejoras, en coordinación......

PARA JÓVENES INFORMÁTICOS DISPONIBLES
Eco Proyectos

Requisitos del puesto>>>> puedes ser español o latino, pero se requiere experiencia en tu especialidad, motivación solidaria y plena entrega, así como tener vocación colaborativa y ecológica, estar libre de ataduras para incorporarse presencialmente y full time en el equipo... >>>> por otro lado seleccionamos......

Gestor de cuentas
Involve rh

Habilidades: conocimiento en técnicas de negociación habilidades de presentación manejo de crm capacidad para trabajar bajo presión capacidad para establecer relaciones comerciales conocimiento en análisis de mercado experiencia en ventas conocimiento en gestión de proyectos habilidades de comunicación......