Ver oferta completa

INGENIERO/A CALIDAD PROYECTOS

Terrassa - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

 
En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Actualmente contamos con un equipo de más de 800 personas. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.
En nuestra oficina técnica ofrecemos servicios en función de las necesidades de cada cliente, ya que en BETWEEN nos podemos hacer responsables de todas las tareas de desarrollo relacionadas con el ciclo de vida de su producto.
Seleccionamos un/a Design Quality Engineer para incorporarse en uno de los equipos de I+D que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.
La persona seleccionada se encargará de definir los procesos de calidad del producto. 
 
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales: 
Asegurarás conjuntamente con el equipo de desarrollo el cumplimiento de los requerimientos de calidad del producto proporcionados por cliente. 
Participarás en la definición del producto y en las revisiones de diseño internas y los planes de validacion acorde al "Research System (FDS/FRS) y la metodología ASpice. 
Asegurarás que el desarrollo del producto se está realizando siguiendo con el procedimiento interno (APQP) y cumplimentando con los controles de calidad, realizar la verificación de los productos y entregables del trabajo del proyecto. 
Liderar la preparación del DFMEA con todo los equipos involucrados en el proyecto y realizar la guía de verificación del producto para la producción en línea con el equipo de ingeniería y de procesos. 
Definirás el plan de control del prototipo para el producto final y participarás en la validación de los componentes. 
Liderarás la indentificación de y definición de las CRT's (special characteristics of the product). 
Liderarás la resolución de problemas mediante la metodología 8D cuando sea requerido y te asegurarás de la correcta gestión del problema con la herramienta JIRA. 
Trabajarás conjuntamente con los equipos de industralización de producto a través de PFMEA y el plan de control de las actividades de producción. 
Darás soporte a las plantas de producción en el análisis de garantías.
¿Cómo lo haré?
Contrato Indefinido.
Horario de Lunes a Viernes, entrada a partir de las 7:30 y salida a partir de las 16:30. 
Modalidad de trabajo híbrida - 2 días teletrabajo
La empresa dispone de comedor y cocina para los trabajadores. 
 
Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:
Seguro médico con Sanitas.
Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
Programa de recomendación remunerado de Talento.
En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • BETWEEN Technology
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 29/02/2024
Fecha de expiración
  • 29/05/2024
Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... participar activamente en la planificación y ejecución de proyectos corporativos, trabajando en estrechacolaboración con equipos multidisciplinarios... negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación......

Técnico/a de Calidad Provincia de Palencia
Selectube

Experiencia en departamento de calidad...  gestión de normas de calidad...  documentación, comunicación desarrollo de proyectos... reportará a responsable de calidad de planta... requisitos mínimos:técnico superior laboratorio de análisis y control de calidad... requisitos del puestotécnico superior......

Director de Proyectos Senior
Axxis Systems Europe, S.L.

Gestión de una cartera de proyectos... objetivo: mejorar la eficiencia y la eficacia de la gestión de proyectos en la organización, promoviendo laestandarización, apoyo y control en todos los proyectos... garantiza el cumplimiento de las normas de calidad y revisa los resultados del proyecto......

TÉCNICO/A GESTIÓN DE CALIDAD
RAS INTERIM

• gestionar el erp del módulo de calidad... • grado en laboratorio clínico, procesos de calidad en industrias alimentarias o similar... • asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... actualmente, estamos buscando un/a técnico/a gestión de calidad para empresa......

Coordinador/a de proyectos europeos
Formación Academia Barcelona s.l.

Actualmente estamos en búsqueda de coordinador/a de proyectos europeos con turco, inglés y español para su sede en córdoba para trabajar en el ámbito de proyectos europeos... responsabilidades: *gestionar proyectos y coordinar escuelas, empresas e otras instituciones entre los países europeos y españa......

Practicas departamiento de coordinación de proyectos
1global jppi, s.l.

Urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones gestión......

Coordinador/a de proyectos europeos
Formación academia barcelona s.l.

Actualmente estamos en búsqueda de un/a auxiliar administrativo con turco, inglés y español para su sede en córdoba para trabajar en el ámbito de proyectos europeos... responsabilidades: *gestionar proyectos y coordinar escuelas, empresas e otras instituciones entre los países europeos y españa *preparar......

Responsable de Calidad
Vimap Technologies

 gestión y mantenimiento de los documentos del sistema de calidad...  experiencia en certificación de sistema de gestión de calidad y realización de auditorías... empresa fabricante de productos sanitarios precisa incorporar un@ responsable de calidad paragarantizar el cumplimiento de los procedimientos......

Departamento de calidad
Pymasa

Requisitos del puesto experiencia en calidad en sector de estampación... gestión del control de calidad en cuanto a: recepción de materiales, comprobación de tolerancias, análisis de la calidad de producto del proveedor... se necesita persona formada en calidad para desempeñar la labor de confección......

TECNICO DE PRODUCCION Y CONTROL DE CALIDAD
VERACETICS SL

Tareas apoyo a producción y control de calidad... que haya trabajado en control de calidad en industrias alimentarias... empresa ubicada en alcalá de henares dedicada a la fabricación de extractos vegetales y complementos alimenticios, busca técnico de producción y control de calidad......