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DEPUTY SERVICE MANAGER POSVENTA H/M/X

Paterna - Valencia

Descripción de la oferta de empleo

Desde Manpower Professional Recruitment, nos encontramos en la búsqueda de un/a Deputy Manager of Aftersales service (H/M/X) para formar parte de uno de nuestros clientes Internacionales más importantes del sector de la electrónica de consumo.

¿Te consideras una persona dinámica, flexible y con altas capacidades de organización? Si buscas un nuevo reto profesional ¡no lo dudes e inscríbete!

¿Cuáles serán tus funciones?


Coordinar y gestionar la red de proveedores de servicios: acuerdos legales, evaluación del desempeño.
Apoyo a la red de proveedores de servicios: desarrollar plan de formación y apoyo técnico.
Contacto con el departamento Head Quarter para revisar el rendimiento de los principales KPIs y desarrollar un plan de acción.
Desarrollar nuevas estrategias y acciones para mejorar y mantener bajo control el coste del servicio.
Realizar informes trimestrales de calidad global por productos trabajando con cada ingeniero de producto.
Formación y soporte técnico a los agentes del departamento (especificaciones de los productos, consejos para solucionar problemas online,).
Revisar el acuerdo postventa con los distribuidores: política y protocolos de reparación y devolución.


¿Qué resultados esperamos de ti?


Mejorar la red de prestación de servicios para alcanzar los principales KPIs: Tiempo de reparación, satisfacción del cliente, coste, etc.
Desarrollar más material de formación e impartir cursos de formación técnica a los proveedores de servicios y al centro de contacto para mejorar la eficacia del trabajo: reducir el coste del servicio, el tiempo de reparación y mejorar la satisfacción del cliente.
Mejorar la satisfacción del cliente aumentando el número de reclamaciones resueltas en el centro de llamadas. Aumentar la tasa de resolución en línea y la satisfacción del cliente.
Apoyar a I+D para lograr el "tiempo de lanzamiento de nuevos productos al mercado" y reducir la "tasa de fallos de campo" realizando las tareas de prueba de I+D a tiempo.
Compartir informes de alerta temprana de calidad con I+D para resolver problemas sobre el terreno.


 

Requisitos


Mínimo 5 años de experiencia en el mismo puesto y preferiblemente en el mismo sector.
Nivel avanzado de inglés (C1).
Nivel avanzado de Excel.
Preferiblemente con conocimientos de dispositivos electrónico.


Se ofrece


Contratación indefinida.
Remuneración atractiva.
Incorporación a una empresa líder en el sector electrónica de consumo con posibilidad real de crecimiento profesional dentro de la empresa.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Experis España
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 22/04/2024
Fecha de expiración
  • 21/07/2024
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