Ver oferta completa

DELINEANTE SENIOR DE INFRAESTRUCTURAS CIVILES

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Descripci\u00f3n de la empresa** **En AECOM, ofrecemos un mundo mejor.** No importa si se trata de mejorar los traslados, mantener las luces encendidas, dar acceso a agua potable o transformar los horizontes, creemos que cada infraestructura tiene el poder de mejorar las comunidades y la vida de las personas.
Somos la empresa de infraestructura de confianza a nivel mundial, y como tal, reunimos a las mejores personas, ideas y soluciones digitales, as\u00ed como los mejores conocimientos t\u00e9cnicos.
Nos asociamos con nuestros clientes para convertir sus ambiciones en acci\u00f3n y cambiar el mundo para mejorarlo.
Nuestros clientes conf\u00edan en nosotros para aglutinar los mejores profesionales, ideas, conocimiento t\u00e9cnico y soluciones digitales para nuestros proyectos en transporte, edificaci\u00f3n, agua, medio ambiente y nuevas energ\u00edas.
\u00danete a nosotros y forma parte de un equipo global -m\u00e1s de empleados- que est\u00e1 dirigido por un objetivo com\u00fan.
crear un mundo mejor.
**Enterprise Capabilities.** Enterprise Capabilities (EC) es el grupo estrat\u00e9gico de AECOM destinado a ser el motor y elemento clave en la pol\u00edtica de colaboraci\u00f3n de las diferentes Regiones y L\u00edneas de Negocio de la empresa.
Est\u00e1 compuesto por equipos de alta capacitaci\u00f3n t\u00e9cnica, que contribuyen decisivamente a la ejecuci\u00f3n de algunos de los Proyectos m\u00e1s emblem\u00e1ticos de Ingenier\u00eda por todo el mundo.
EC est\u00e1 en pleno proceso de expansi\u00f3n en Europa, y est\u00e1 buscando ampliar de forma continua y sostenible el tama\u00f1o de varios de sus equipos, como es el de Puentes y Estructuras en Espa\u00f1a.
Dicho crecimiento se debe a la implementaci\u00f3n con \u00e9xito de la estrategia de colaboraci\u00f3n con nuestros clientes internos de AECOM en regiones como EEUU, Canad\u00e1, Australia, Nueva Zelanda, Latinoam\u00e9rica, etc.
**Descripci\u00f3n del empleo** **Estamos buscando un Delineante de CAD con experiencia en Infraestructuras Lineales,** dise\u00f1os para una variedad de proyectos, entre otros autopistas y v\u00edas ferroviarias, que se incorporar\u00eda que nuestro experimentado y ambicioso equipo de Infraestructuras Lineales.
Trabajamos en diversas fases de dise\u00f1o, desde estudios de viabilidad hasta ingenier\u00eda de detalle, en una amplia gama de proyectos, tanto aut\u00f3nomos del equipo de infraestructuras lineales como otros en los que se forma parte de equipos multidisciplinares.
Nuestros clientes pertenecen a los sectores privado y p\u00fablico e incluyen Acuerdos arco de larga duraci\u00f3n con numerosas Autoridades Locales, y comisiones de trabajo de Design and Build para grandes Contratistas.
Nuestra oficina cuenta con una s\u00f3lida suma de exitosos dise\u00f1os durante muchos a\u00f1os para Estados Unidos y Australia, por no mencionar Canad\u00e1 u Oriente Medio.
Si eres seleccionado tendr\u00e1s la oportunidad de trabajar en algunos de los proyectos de transporte m\u00e1s ic\u00f3nicos del mundo, formando parte de un equipo diverso y multicultural para el Centro de Enterprise Capabilities Europe (Espa\u00f1a y Polonia).
**Las responsabilidades del rol incluyen:** + An\u00e1lisis y adherencia a los est\u00e1ndares de CAD del proyecto.
+ Preparar los planos completos en CAD 2D y CAD 3D partiendo de croquis, notas y ejemplos previos.
+ Trabajo en plataformas de software de colaboraci\u00f3n en proyectos de ingenier\u00eda (i.
., ProjectWise, BIM360).
+ Hacer el chequeo de calidad de los trabajos desarrollados, seg\u00fan el procedimiento que aplique para cada proyecto.
+ Trabajo en un ambiente basado en el trabajo de equipo lo cual implica la coordinaci\u00f3n con otros empleados de diferentes oficinas.
+ Desarrollo de sus responsabilidades bajo una supervisi\u00f3n limitada.
**Requisitos** **Requi** **sitos M\u00ednimos:** + Al menos 5 a\u00f1os de experiencia como delineante CAD en proyectos de infraestructuras lineales.
+ Nivel Experto en el uso de CAD software (AutoCAD o MicroStation V8i).
Las acreditaciones y certificaciones se considerar\u00e1n positivamente.
El conocimiento y experiencia con ambos softwares se valorar\u00e9 tambi\u00e9n positivamente.
+ Experiencia en el uso de ambientes de datos comunes como Autodesk Construction Cloud (BI 360) y Bentley Project Wise.
+ Nivel intermedio de ingl\u00e9s (hablado y escrito).
+ Excelentes competencias de comunicaci\u00f3n y resiliencia que permitan trabajar en diversos usos horarios y con distintos estilos de liderazgo.
+ Experiencia en modelado utilizando Autodesk Civil 3D o Bentley OpenRoads Designer se considerar\u00e1 positivamente.
+ La experiencia trabajando en proyectos de clientes de las Autoridades de Transporte en USA, Canad\u00e1 y Australia se considerar\u00e1 positivamente.
**Formaci\u00f3n.** + Ciclo Formativo Grado Superior **Informaci\u00f3n adicional** **ReqID:** REFF **Business Line:** Transportation **Business Group:** DCS **Strategic Business Unit:** Enterprise Capabilities **Career Area:** Digital & Engineering Technology **Work Location Model:** Hybrid
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • AECOM
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/04/2024
Fecha de expiración
  • 11/07/2024
Delineante de infraestructuras
Trébol ibérica DEM (Diseño Ejecución y Manutención, S.L.)

Delineante de infraestructuras necesitamos para participar en proyectos de delineación de infraestructuras, carreteras, ferrocarriles, obras hidráulicas, aeropuertos, etc... se ofrece:contrato laboralincorporación inmediatasalario a convenir según valía... experiencia de más 3 años participando en proyectos......

Delineante Senior GENERAL con Autocad
Trébol ibérica DEM (Diseño Ejecución y Manutención, S.L..)

Estamos seleccionando un delineante senior general polivalente, para participar en oficina técnica, en el desarrollo de proyectos de civil (carreteras, ferrocarriles, estructuras, drenaje, geología…), instalaciones de edificación (electricidad, fontanería, ventilación…) o energías renovables......

Senior Sales Manager
VEGA Group

The career path in our company is clearly designed as below: executive-> senior executive-> assistant manager-> manager-> senior manager-> associate director-> director-> line gm-> country manager-> senior management and partners... job title: senior sales manager feed or food additives career level:......

Delineante P&ID
Trébol ibérica ett (Delineación y Asesoramiento E.T.T., S.L.)

Oferta de empleo de delineante p&id... com/ofertas/delineante-p-and-id/requisitos del puestoexperiencia:-experiencia de más de 5 años trabajando como delineante de procesos en oficina técnica con smart plant p&id... necesitamos incorporar a importante ingeniería de madrid, un delineante de procesos para......

Delineante electrico fotovoltaicas
Trébol ibérica dem (diseño ejecución y manutención, s.l.)

Experiencia:experiencia profesional de más de 3 años como delineante en oficinas técnicas de proyectos... oferta de trabajo delineante plantas solares fotovoltaicas en madridnecesitamos, un delineante para participar en oficina técnica, en el desarrollo de proyectos de plantas solares fotovoltaicas y......

Asistente de atención médica Senior - Coordinador de turnos
Reach HR Consulting

Estamos buscando un asistente de atención médica senior para coordinar la prestación de atención médica... asistente de atención médica senior - coordinador de turnos - car home / asistencia domiciliaria - turnos de día y de noche - centro de atención continua y domiciliaria - cornwall reino unido reach......

Asistente de atención médica Senior - Coordinador de turnos
Reach HR Consulting

Estamos buscando un asistente de atención médica senior para coordinar la prestación de atención médica... asistente de atención médica senior - coordinador de turnos - asistencia domiciliaria / asistencia domiciliaria - turnos de día y noche - centro de atención continua y domiciliaria - cornwall reino......

Delineante o ingeniero/a de instalaciones con alemán
Neotec ingeniería

¿eres delineante ó ingeniero/a con conocimientos de cad en el área de las instalaciones del edificio? entonces también puedes presentarte... estamos buscando para nuestra oficina en noia (a coruña) un/a delineante o ingeniero/a de instalaciones (mep/hvac) con conocimientos de alemán a tiempo completo......

Delineante
Delpro, s.l.

Delineante de primera con conocimientos en autocad 2d para la realización de planos constructivos titulación: cf grado superior fabricación mecánica 2 años de experiencia como delineante... vehículo propio jornada completa - inicio previsto: 18 septiembre......

Delineante Proyectista AutoCad
Aluiris Soluciones en Aluminio SLU

Estamos en búsqueda de un/a delineante proyectista de estructuras metálicas de aluminio y pvc y vidrio para trabajar en proyectos para particulares y empresas... trabajamos con las marcas más innovadoras y con grandes referencias en el mundo de la construcción... beneficios: gastos de reubicación en......