Ver oferta completa

COORDINADOR/A PROYECTOS CLIENTE LA POBLA DE VALLBONA

La Pobla de Vallbona - Valencia

Descripción de la oferta de empleo

Nuestras Tiendas El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito.
Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.
Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente.
¿Te unes a nosotros? Te lo enseñamos aquí en este vídeo.
Responsabilidades y Misión El  Coordinador Proyectos Cliente Tienda será responsable de garantizar y controlar la calidad de los proyectos de reformas de los clientes, siendo su interlocutor con el fin de conseguir la satisfacción del cliente.
Principales funciones Relación Cliente/Habitante · Acompañar al cliente en todas las fases del proyecto de reforma, desde la coordinación con varios asesores proyecto (planificación de reformas con dos o más oficios), hasta la gestión de incidencias en el post-venta.
· Realizar seguimiento en casa del cliente del cumplimiento en tiempo y forma del proceso de la obra y de los instaladores.
· Asesorar al cliente sobre trámites legales necesarios para la ejecución de los proyectos.
Calidad y Eficiencia · Garantizar la eficiencia de la ejecución del proyecto de reforma del cliente, acompañándolo en el momento de la medición de las grandes reformas, en la planificación de la misma, entrega de mercancía en plazo, cumplimiento de los plazos, etc.
· Verificar y certificar las instalaciones en cuanto al cumplimiento de plazos previstos, de los presupuestos, calidad del acabado de la instalación, profesionalismo, conducta del instalador y limpieza final de la obra.
· Realizar seguimiento sobre el nivel de calidad de los instaladores, transmitir al Jefe/a Servicios el feedback y proponer acciones de mejora.
Gestión Asesores Proyecto · Ser el interlocutor y soporte técnico de los Asesores Proyecto Clientes de la tienda.
Gestión Transversal · Gestionar y participar activamente en proyectos transversales con otros departamentos del grupo y velar por el cumplimiento de los objetivos asignados en cada momento.
Requisitos demostrables   Es necesario contar con una experiencia previa mínima de 2 años.
Buen conocimiento en herramientas de Ofimática.
¿Qué ofrecemos? Nuestro Propósito En Leroy Merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos, una guía que es nuestro compromiso contigo y con el planeta.
Y es que todo lo que te ofrecemos busca despertar en ti la motivación de crear entornos donde vivir mejor.
Porque estamos seguros de una cosa, si nos lo proponemos, cambiar el mundo está en nuestras manos y en las tuyas.
La Acción Social es uno de los pilares fundamentales de Leroy Merlin España, siendo un valor añadido para toda la empresa, pero también para la comunidad.
A través de diversas acciones.
proyectos de reforma y acondicionamiento, donaciones, productos solidarios, voluntariado corporativo y nuestra Convocatoria de Ayudas "Hogares Dignos
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Leroy Merlin España
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/04/2024
Fecha de expiración
  • 10/07/2024
Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... participar activamente en la planificación y ejecución de proyectos corporativos, trabajando en estrechacolaboración con equipos multidisciplinarios... coordinar la implementación de estrategias legales dentro del marco......

Director de Proyectos Senior
Axxis Systems Europe, S.L.

Objetivo: mejorar la eficiencia y la eficacia de la gestión de proyectos en la organización, promoviendo laestandarización, apoyo y control en todos los proyectos... gestión de una cartera de proyectos... responsabilidades: negociación de cara al cliente... gestiona la dirección técnica de un proyecto......

Gestor de Proyectos JUNIOR (backoffice)
TURBOIBER ELEVACIÓN S.L.

Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... experiencia previa de 1 a 3 años en proyectos técnicos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección de productos para el diseño del hogar: (pavimento y revestimiento cerámico, platos de ducha, mamparas de ducha, grifería, muebles de baño, puertas......

Coordinador/a de proyectos europeos
Formación Academia Barcelona s.l.

L es una empresa ubicada en córdoba, andalucía y especializada en la formación... actualmente estamos en búsqueda de coordinador/a de proyectos europeos con turco, inglés y español para su sede en córdoba para trabajar en el ámbito de proyectos europeos... responsabilidades: *gestionar proyectos y coordinar......

Practicas departamiento de coordinación de proyectos
1global jppi, s.l.

Requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete office (nivel avanzado de usuario), convenio de prácticas de la universidad o de la escuela... la remuneración total será pagada a final del periodo de prácticas... • se ofrece la posibilidad de realizar prácticas combinadas entre dos departamentos (recursos......

Coordinador/a de proyectos europeos
Formación academia barcelona s.l.

L es una empresa ubicada en córdoba, andalucía y especializada en la formación... actualmente estamos en búsqueda de un/a auxiliar administrativo con turco, inglés y español para su sede en córdoba para trabajar en el ámbito de proyectos europeos... responsabilidades: *gestionar proyectos y coordinar......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos A.Rosa e Hijo S.L.

Entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección de productos para el diseño del hogar: (pavimento y revestimiento cerámico, platos de ducha, mamparas de ducha, grifería, muebles de baño, puertas......

Teleoperador/a dpto. de atención al cliente
R&S Jobs

Soporte detallado al cliente para la realización de trámites por parte de este... otros datos del puestose ofrece: contrato directo con la empresa... cambios de datos en contratos, comprobando con el cliente en llamada... ¿buscas un trabajo que se adapte a tu estilo de vida? en r&s; jobs tenemos una......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección de productos para el diseño del hogar: (pavimento y revestimiento cerámico, platos de ducha, mamparas de ducha, grifería, muebles de baño, puertas......