Ver oferta completa

COORDINADOR/A DE RESERVAS Y REVENUE

Valencia - Valencia

Descripción de la oferta de empleo

Desde LHH, buscamos un/a Coordinador/a de reservas y revenue para unirse al equipo de uno de nuestros clientes, marca líder en alojamiento para estudiantes y nómadas digitales y que gestiona viviendas y habitaciones de media estancia.
Buscamos a una persona comprometida, empática y dinámica para formar parte de nuestro equipo.
Tienes experiencia en el área de reservas y revenue en apartahoteles y te gustaría empezar un nuevo reto en un aparthotel de nueva apertura con un concepto innovador, esta es tu oportunidad.
Funciones principales.
-Preparar y coordinar la campaña de ventas, organizando disponibilidad, calendario y comunicación comercial.
-Ayudar a implantar procesos internos que garanticen calidad y eficiencia en el proyecto -Gestionar reservas y estancias.
desde la confirmación hasta el check-out, resolviendo dudas y asegurando una experiencia excelente.
-Planificación de disponibilidad, aperturas, seguimiento de ocupación para el cumplimiento del presupuesto marcado -Atender solicitudes de estudiantes e inquilinos.
consultas, reservas, cambios y soporte de venta asegurando un trato cercano y eficaz -Supervisar y optimizar el uso de PMS y channel manager (mapping, tarifas, apertura y cierre de ventas).
-Controlar la operativa diaria.
limpieza, mantenimiento, llaves y unidades listas para entrada.
-Resolver incidencias de forma proactiva y eficaz durante la estancia.
-Implantar protocolos de atención, check-in/out, incidencias y reporting junto a dirección.
-Aportar ideas y mejoras para consolidar y optimizar el modelo de gestión turística del nuevo aparthotel.
-Gestionar la estrategia de Revenue y distribución del hotel en el día a día, asegurando su correcta implementación.
-Realizar el análisis de los calendarios de Pick Up, ajustando estrategias según resultados y elaborando informes periódicos.
-Realizar estudios y análisis competitivos sobre el mercado y sus tendencias, identificando oportunidades de mejora.
-Elaborar un pronóstico semanal, evaluando los indicadores clave de rendimiento (KPIs) previamente establecidos.
-Definir y supervisar la estrategia de distribución, garantizando su coherencia con la política comercial -Asumir la responsabilidad de establecer, analizar y fijar los precios, asegurando su competitividad.
-Generar un informe mensual de resultados y estrategias a medio y largo plazo.
Requisitos.
-Mínimo 2-4 años de experiencia en reservas o recepción avanzada además de revenue y coordinación operativa en alojamientos turísticos o residencias.
-Dominio de PMS y channel manager (de preferencia Avirato y siteminder) -Nivel alto de español e inglés (se valorarán otros idiomas) -Perfil resolutivo, organizado y con visión de procesos.
-Valorable experiencia en aperturas de alojamientos o en profesionalización de operaciones.
Qué ofrecemos.
-Contrato estable a jornada completa.
-Salario fijo anual (más bonus anual por objetivos alcanzados) -Oportunidad real de colaborar en la creación de un grupo, participando desde cero en la apertura de un modelo turístico innovador.
-Posibilidades de desarrollo profesional.
-Oficina en Valencia + operativa en alojamientos de la ciudad.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • LHH
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/07/2025
Fecha de expiración
  • 16/12/2025
Agente de reservas con Ingles nivel alto teletrabajo
nexia solutions

*tú: ¿qué harás? ser parte fundamental del equipo nexia, en el área atención al cliente, llevando a cabo, entre otras, las siguientes tareas: venta de reservas de hotelesatención al cliente, información y resolución de peticiones... actualmente , gracias a nuestra alianza con mirai, estamos muy concentrados......

COORDINADORA DE SERVICIO DE DINAMIZACIÓN JUVENIL
SIETE ESTRELLAS

Pequeñas gestiones administrativas y económicas... tener el título de director/a de actividades de educación en el tiempo libre infantil y juvenil... 5h/semanales totalmente flexibles... imprescindible mínimo b2 de catalán... otros datos del puestoparcial de lunes a viernes... coordinar a equipo de dinamizadores/as......

Recepcionista de hotel
Hotel Mandarin Oriental Ritz

Gestiona las reservas telefónicas y en línea y las reservas de eventos... mantiene registros precisos de las reservas y los pagos... deseamos contratar los servicios de una recepcionista que se encargue de tomar reservas, registrar la entrada y salida de los huéspedes, asignar habitaciones y llaves,......

Recepcionista de Recepción
Rosewood Villa Magna

Gestión de reservas: gestionar reservas, cancelaciones y modificaciones por teléfono, correo electrónico o en persona, garantizando la precisión en los sistemas de reservas... tareas administrativas: procesar pagos, emitir facturas y mantener registros precisos de las transacciones e interacciones de......

Monitor/a de matemáticas de la ESO
Asociacion para el desarrollo del plan comunitario de carabanchel alto.

Coordinadora de apoyo... perfil:monitores/as con titulación o estudiantes de último año de grado ciencias, con manejo en los contenidos de matemáticas de la eso y experiencia de al menos un año en trabajo con grupos de nna... materiales de apoyo para preparación... se realizarán 9 horas semanales......

HOSSTESS PARA RESTAURANTE
SHOKO RESTAURANT & LOUNGE CLUB

• gestionar las reservas de restaurante • conocimiento y manejo de la carta • capacidad de asesorar a los clientes • garantizar la limpieza y el mantenimiento general del área de trabajo... requisitos del puestoimprescindible experiencia previa en restaurantes de al menos 1 año imprescindible alto nivel......

recepcionista hotel
CELUISMA S.A.

La persona seleccionada trabajará como recepcionista y se encargará de realizar el check-in/out, atención al público, reservas, atención telefónica buscamos una persona orientada al cliente, dinámica, responsable y con don de gente... buscamos profesionales con perfil enfocado al mundo hotelero para......

Administrative and techinical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Administrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Admnistrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......