COORDINADOR/A DE PROYECTOS Y DINAMIZACIÓN EMPRESARIAL
Descripción de la oferta de empleo
Las funciones a desempeñar incluyen las siguientes.
Activar y dinamizar la red de empresas asociadas, fomentando su participación e implicación.
Identificar y promover proyectos colaborativos entra las empresas asociadas.
Impulsar iniciativas de innovación, digitalización y formación.
Mantener interlocución fluída con agentes públicos, educativos y tecnológicos Gestionar la comunicación y visibilidad de la asociación en medios y redes.
Organizar eventos, talleres y foros de intercambio de buenas prácticas.
Fomentar la creación de redes e intercambio de conocimiento entre las empresas.
Promover proyectos de I+D+i en colaboración y facilitar la participación en programas públicos.
Se ofrece.
Incorporación a un proyecto innovador y estratégico para el desarrollo empresarial de Debagoiena.
Entorno de trabajo dinámico, con alto grado de autonomía y posibilidad de desarrollar iniciativas propias.
Modalidad de trabajo flexible.
posibilidad de trabajar de forma remota o híbrida.
Titulación superior en Ingeniería o en Administración y Dirección de Empresas, o afín.
Experiencia demostrable de al menos 3 años como responsable de proyectos de dinamización empresarial o desarrollo territorial.
Experiencia en relaciones con prensa, medios de comunicación e instituciones.
Capacidad de comunicación, creación de redes y de gestión de relaciones institucionales.
Alto gado de autonomía, habilidad de organización y de autogestión.
Dominio de RRSS y de herramientas ofimáticas.
Dominio de euskera y castellano, tanto a nivel oral como escrito.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 18/07/2025
- 05/01/2026
Pequeñas gestiones administrativas y económicas... tener el título de director/a de actividades de educación en el tiempo libre infantil y juvenil... 5h/semanales totalmente flexibles... imprescindible mínimo b2 de catalán... otros datos del puestoparcial de lunes a viernes... coordinar a equipo de dinamizadores/as......
Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... experiencia previa de 1 a 3 años en proyectos técnicos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial......
Resumen del puesto el gestor/a de proyectos es responsable de planificar, ejecutar y supervisar proyectos para garantizar que se cumplan los objetivos establecidos dentro de los plazos, presupuesto y calidad acordados... deseable experiencia en gestión de proyectos: haber gestionado proyectos similares......
Pertenecer a un grupo empresarial con gran trayectoria y con una estructura que da apoyo técnico en todos los proyectos... requisitos del puestose requiere: experiencia en proyectos de transformación digital, industria 4... otros datos del puestopuesto muy interesante ejecutando proyectos variados de......
· seguimiento de tramitaciones proyectos en fase de desarrollo... direccion de proyecto ¿qué funciones desarrollarás con nosotros?las tareas a desarrollar en el puesto son las propias de ingeniero con direccion de obra · gestión de proyectos con el apoyo de site manager y técnico· redacción de proyectos·......
Conocimiento de software de gestión de proyectos (p... mínimo 3 años de experiencia en ingeniería de proyectos o campo relacionado... el ingeniero de proyectos será responsable de planificar, coordinar y supervisar los proyectos dentro de la organización, asegurándose de que se completen a tiempo, dentro......
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Coordinación de proyectos (a partir de agosto 2025) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones......
Funciones principales: coordinación y seguimiento de proyectos sanitarios... experiencia demostrable en gestión de proyectos y tareas administrativas... desplazamientos puntuales entre centros... horario: de lunes a viernes, de 09:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00h... otros datos del puestocondiciones:......
Responsabilidades: redacción y desarrollo de proyectos de edificación y remodelación en entornos aeroportuarios... buscamos profesionales para la redacción de proyectos aeroportuarios, con énfasis en nuevas edificaciones, remodelaciones y sus instalaciones asociadas... requisitos: titulación en arquitectura......