Ver oferta completa

COORDINADOR/A DE LOGÍSTICA

Sevilla - Sevilla

Descripción de la oferta de empleo

Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad.
Nuestra plantilla, formada por más de profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor.
Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica.
Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.
ACCIONA, en su división de Facility Services, selecciona para importante servicio ubicado en Alcalá de Guadaira, un/a coordinador/a de Logística.
UNCIONES:-Planificación, organización, priorización y supervisión de tareas administrativas.-Supervisión de los buzones de carga de trabajo de cada área.-Seguimiento del cumplimiento de procedimientos de trabajo y normas de seguridad.-Interlocución directa y reuniones periódicas con los responsables de área.-Supervisión y control de las áreas de recepción, stock y despachos y expediciones.-Realización de cuadrantes y aprobación de vacaciones.-Supervisión diaria de tareas operativas y jefes de equipo y administrativos.-Detección de necesidades.
Descripción del puesto Mission.
nIndependently perform basic operating tasks in his/her unit/department, in keeping with the instructions provided by his/her supervisor, in order to satisfy the project’s needs.
n\nThey are responsible for the performance of service contracts.
They plan, optimise and supervise the usage of resources to ensure that the services are rendered on time, with the prescribed specifications and cost.
Their most common duties include.
Managing contracts, drawing up budget estimates, planning and establishing the phases of the service, supervising the activities of the sub-contractors, the subordinate staff and the workers, verifying the quality of the work throughout all phases of the service, etc.
Requisitos del candidato -CFGS Transporte y Logística.
-Experiencia previa de al menos 2 años.
-Experiencia analítica y operativa en departamentos logísticos.
-Experiencia dirigiendo equipos multifuncionales.
-Incorporación inmediata.
-Disponibilidad horaria total para realizar turnos rotativos.
Somos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades.
Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición.
ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer y , que reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 22/05/2024
Fecha de expiración
  • 20/08/2024
Logistica - Mozo de almacén a Figueres (Girona)
Easiploy

Experiencia en logística no esencial pero valorada... una empresa líder en el sector de la logística está buscando activamente dos nuevos miembros para unirse a su equipo: 1️⃣ trabajador en logística (carnet de carretillero)2️⃣ mozo de almacén requisitos del puestorecolectar y preparar material utilizando......

Coordinador/Coordinadora de estudios
Native Learn

Requisitos del puestocertificado en inglés b2 mínimo, experiencia trabajando con niños... horario de lunes a jueves 16:00 a 17:00 horas en madrid y alrededores ofrecemos contrato laboral, alta en ss, pago por encima del convenio, incorporación a partir de septiembre hasta mayo......

Coordinador/Coordinadora de estudios
Native Learn

Requisitos del puestocertificado en inglés b2 mínimo, experiencia trabajando con niños... horario de lunes a jueves 16:00 a 17:00 horas en madrid y alrededores ofrecemos contrato laboral, alta en ss, pago por encima del convenio, incorporación a partir de septiembre hasta mayo......

COORDINADORA DE AZAFATAS
HGBS

Preferible tener la residencia en valencia o alrededores... no se trata de un trabajo de todos los días, se realiza una media de 6 acciones al mes... imprescindible tener experiencia liderando equipos y vehículo propio para trasladar al equipo cuando sea una campaña fuera de valencia capital......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A LOGISTICA - 1180372
Temporing ett

Tareas administrativas en oficina y almacén... se ofrece:- contrato por ett y/o posibilidad de empresa... gestión de las entradas y salidas de los camiones... para postularse para este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... inglés es un plus... formación relacionada al puesto ofertado... com/?response_id=538f2a294fa5647667e328e268ec0d3arequisitos......

Personal de almacén y reparto
Finaltype Recruiting

¿buscas un trabajo que cause verdadero impacto en las personas? ¿un puesto en logística donde prime la eficiencia y el detalle sobre el volumen? necesitamos una persona para completar nuestro pequeño equipo de logística, donde la labores serán mixtas, realizándose repartos de instrumentos quirúrgicos......

Gestión administrativa guardería infantil
Educación multilingüe

Capaz de delegar tareas y gestionar la logística del día a día de una guardería infantil... ¿qué ofrecemos? horario de trabajo de lunes a viernes de 8:30-17:00 (pausa incluida de 30 minutos)... requisitos del puesto experiencia con el paquete office y canva experiencia previa en el cuidado de niñ@s......

Rotulista montador vinilista
Apoyo eventual

Imprescindible tener iniciativa, ser responsable y con capacidad de autogestión, aplicador de vinilo con experiencia demostrable, aplicador de moqueta, montaje de rótulos también se ocuparía de la producción y manipulación en taller de vinilos, lonas y otros materiales, así como ayudar a otros departamentos......

Jefe/a de producción
Cleop, s.a

• asegurar el buen funcionamiento del área de aprovisionamiento y logística... tareas de arquitecto técnico en obratareas de arquitecto técnico en obra • control de obra, control de producción, control de almacén, pedidos, preparación de tajos, organización de obra... • actividades relacionadas con el......

JEFE/A DE CENTRO DE GESTIÓN DE RESIDUOS, Ref.: 23122
Asociación de industria navarra

Se valora experiencia previa en organización y planificación de operaciones y/o en gestión logística (logística, planificación, supply-chain, gestión de pymes, producción... se valora conocimiento de euskera... se valoran conocimientos técnicos sobre residuos industriales y conocimiento de este mercado......