COORDINADOR/A DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE MULTICANAL Y EVENTOS - BARCELONA
Descripción de la oferta de empleo
Optimizar operaciones de experiencia del cliente multicanal.
Coordinar reuniones y eventos.
Colaborar en soluciones de lugar de trabajo, marketing, y soporte tecnológico.
Asegurar soporte para eventos, finalización de cuentas y conciliación.
Mantener conocimientos actualizados sobre tendencias de proveedores/as y aplicar nuevos enfoques.
Establecer términos estándar para clientes y proveedores/as.
Supervisar y gestionar cumplimiento de políticas, proponiendo cambios según necesidades del negocio.
Mejorar procesos técnicos/as y optimizar servicio al cliente.
Desarrollar, implementar y mejorar continuamente la experiencia del cliente.
Realizar análisis de conversación social y proporcionar recomendaciones de comunicación.
Generar informes sobre KPI significativos y ayudar a implementar planes de acción.
Mantener y actualizar contenidos en plataformas multicanal.
Actuar como punto de contacto interno y externo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Requisitos.
2-3 años de experiencia en Reuniones y Eventos Castellano.
Bilingüe o C1 Inglés.
C1, Catalán.
C1 ¿Qué ofrecemos? Se ofrece.
Salario a jornada completa.
€ Horario y jornada.
L a J 9 a 19 (1h comida), V 8 a Jul a 15 Sep.
L a V 8 a 15h Contrato de 6 meses, con posibilidad de incorporación a plantilla si el volumen de actividad de mantiene
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 10/05/2024
- 08/08/2024
Funciones y responsabilidades: identificar y especificar componentes eee de acuerdo con requisitos internos, de cliente y generales del negocio de espacio... trabajando estrechamente con ingeniería de diseño, calidad y compras, buscando en todo momento la solución óptima entre prestaciones, alta fiabilidad......
Experiencia demostrable como cocinero... implementación de ideas y conceptos innovadores para mejorar la experiencia del cliente... buscamos una persona comprometida y responsable, con experiencia demostrable... excelente actitud tanto de cara a los compañeros como al cliente... 100€ bruto/mes responsabilidades:......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Carnet de conducir experiencia minima de dos años manejo de excel, word y powerpoint experiencia comercial en eventos mínimo de dos años... empresa de producción de eventos y gestión necesita: comercial y gestor de eventos con dotes de: comunicación... email marketing seguimiento de reclamaciones y......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Realizar seguimiento a la satisfacción del cliente y proponer mejoras en los procesos de atención al cliente... habilidades: excelente habilidad de comunicación manejo de quejas manejo de conflictos conocimiento de productos/servicios habilidades de ventas multitarea resolución de problemas dominio......
¡haz clic y comienza tu viaje!requisitos del puesto experiencia mínima de 1 año como teleoperador/a en atención al cliente, en el sector energético... como teleoperador/a en atención al cliente, serás responsable de realizar cambios de datos en contratos, asegurando la precisión de la información con......
• para la fábrica de barcelona que resida en barcelona... en grupo cabosa, empresa del sector textil con experiencia y proyección internacional, necesitamos incorporar becarios a las plantillas de nuestras fábricas de cremalleras ubicadas en barcelona... se ofrece:• incorporación cuanto antes• el horario......
Necesitamos incorporar para una importante asesoría laboral en barcelona a un/a técnico laboral y un/a administrativo/a contable... imprescindible:· dominio del programa a3· 3 años de experiencia en el sector asesoría/gestoría· habilidades informáticas (paquete office)· don de gentes, saber comunicarse......