Ver oferta completa

COORDINADOR/A DE CONTABILIDAD, ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS GENERALES

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Objetivo El/la Coordinador/a de Contabilidad, Administración y Servicios Generales, es un puesto a jornada completa.
El/la profesional, tendría entre sus principales funciones a realizar, las siguientes.
Elaboración de presupuestos anuales de la entidad.
Registro contable en el sistema operativo correspondiente.
Presentación de impuestos y modelos a Hacienda Gestión y seguimiento de transferencias internacionales.
Elaboración de remesas bancarias y domiciliaciones.
Control de caja y bancos Facturación, control y cobro de servicios o productos de la entidad.
Coordinación y apoyo en las auditorías externas e internas.
Reportes mensuales de contabilidad a dirección.
Informes trimestrales/semestrales de seguimiento para dirección y Patronato.
Gestiones administrativas Asistencia a dirección y Patronato Gestiones relativas a la gestión de servicios generales, compras y gestión de proveedores.
Apoyo al resto de áreas de la entidad, especialmente al área de Cooperación al Desarrollo.
Perfil.
Graduado/a en Económicas, Empresariales, Administración de empresas o similar.
Se requiere alto grado de especialización en Contabilidad Analítica y en Nuevo Plan General Contable.
Experto/a en Contabilidad Financiera y en el Plan General contable vigente y adaptado a las ENL, así como a la normativa tributaria vigente.
Experto/a en Excel y programas de gestión de contable.
Valorable conocimiento de inglés y francés.
Valorable master o estudios específicos de contabilidad.
Competencias.
Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”, Capacidad de Negociación Nivel.
Mando intermedio Tipo de contrato.
Jornada completa Duración.
Indefinido Salario.
Entre y € bruto/anual Estudios mínimos.
Licenciado Experiencia mínima.
Al menos 2 años Fecha de inicio.
Nº de vacantes.
1
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/06/2025
Fecha de expiración
  • 15/09/2025
Controller | Contabilidad y Finanzas
Involve rh

Tus funciones principales serán: llevanza de la contabilidad... habilidades: holded contabilidad excel plan general contable (españa) proactividad en la resolución de problemas requisitos nivel de estudios: licenciatura, estatus académico: titulado experiencia en el área: contabilidad - finanzas con......

TÉCNICO DE CONTABILIDAD
Involve rh

Habilidades: experiencia en auditoría interna conocimiento en contabilidad financiera habilidad en análisis de estados financieros dominio de software contable (ej... ifrs) comunicación efectiva trabajo en equipo atención al detalle organización proactividad en la resolución de problemas resolución......

Técnico de Administración de Fincas
ASE RH Consultores

•ofimática avanzada: paquete office, programas de contabilidad y específicos de administración de fincas... •asistencia a juntas y a otros servicios de las comunidades... nuestro cliente, asesoría integral de empresas con sede en valladolid, precisa incorporar un técnico de administración de fincas......

Técnico Administración / Comercial
RENTSICA

Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración......

Empleado en Administración Lotería
Administración lotería

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... ubicación bien comunicada por transporte público y con......

Bolsa de empleo sector servicios personas con discapacidad.
Mundo gestion de serviciosintegrados cee s.l.

Bolsa de empleo sector servicios para personas con certificado de discapacidad... administrativos, sanidad, jardines, comunidades, panaderos, repartidores, camareros, cocineros, acompañantes de ancianos, etc... trabajos de: auxiliar de servicios, conserjes, control de accesos, parkings, mantenimiento......

TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE A EMPRESAS
B2B Recursos Humanos

Buena administración del tiempo... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas para grupo empresarial malagueño dedicado al desarrollo de aplicaciones para la gestión de empresas... atención al cliente para la resolución de dudas... conexión remota con el ordenador......

FRONT DESK / ADMINISTRACIÓN SERVICIO TÉCNICO
SAT Motos Eléctricas

Buscamos: encargado de administración para departamento técnico y postventa en málaga responsable de las gestión de citas, recepción de vehículos, ordenes, pedidos, garantías y seguimiento de clientes del servicio técnico... imprescindible experiencia demostrable en puesto de gestión equipos, administración......

Bolsa de empleo sector servicios personas con discapacidad.
Mundo gestion de serviciosintegrados cee s.l.

Bolsa de empleo sector servicios para personas con certificado de discapacidad... trabajos de: auxiliar de servicios, conserjes, control de accesos, parkings, mantenimiento de instalaciones, limpieza, asistencia domiciliaria, asistencia a mayores, aux... com indicando ref:jobatus/be......

Asesor de servicios
PRIETO ASISTENCIA

Asesorar sobre servicios necesarios y explicar presupuestos... descripción general: buscamos una persona con habilidades de atención al cliente y conocimientos del sector automotriz para incorporarse como asesor/a de servicios... responsabilidades principales: atender a los clientes en la recepción......