COORDINADOR O&M EÓLICO
Descripción de la oferta de empleo
Responsabilidades.
Coordinar y supervisar las actividades diarias de operación y mantenimiento en los parques eólicos asignados.
Planificar y programar las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo de acuerdo con los procedimientos establecidos.
Gestionar los recursos humanos y materiales necesarios para la ejecución de las actividades de mantenimiento, incluyendo la coordinación con contratistas y proveedores externos.
Realizar inspecciones periódicas y análisis de datos para evaluar el rendimiento operativo de los aerogeneradores, identificar posibles fallos y proponer acciones correctivas.
Colaborar con el equipo de ingeniería para el desarrollo e implementación de mejoras y actualizaciones en los sistemas y equipos de los parques eólicos.
Mantener una comunicación fluida y efectiva con el equipo de dirección, informando sobre el estado operativo de los parques eólicos, los avances en las actividades de mantenimiento y los resultados obtenidos.
Cumplir con los requisitos legales, normativos y de seguridad aplicables a la operación y mantenimiento.
Requisitos.
Titulación universitaria en Ingeniería o similar.
Experiencia previa relevante en operación y mantenimiento de parques eólicos, preferiblemente en roles de supervisión o coordinación.
Conocimientos sólidos de tecnología eólica, sistemas de control y mantenimiento de aerogeneradores.
Capacidad para gestionar equipos de trabajo, liderar proyectos y trabajar de manera colaborativa en un entorno multidisciplinario.
Disponibilidad para viajar por las zonas de Valladolid, Burgos y Palencia.
Excelentes habilidades de comunicación interpersonal y capacidad para establecer relaciones efectivas con diferentes niveles de la organización.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 26/03/2024
- 24/06/2024
Captación de propiedades... la coordinadora también se encarga de tareas comerciales, es decir, desempeña acciones que podrían llevar a cabo los agentes inmobiliarios... respecto a la cualidades y aptitudes que se buscamos en un/a coordinador/a de una inmobiliaria son: - capacidad de resolución, ser......
Titulación de coordinador de ocio y tiempo libre homologado por la comunidad de madrid o similar... experiencia de al menos 2 años como coordinador/a de ocio y tiempo libre o similar... requisitos del puesto - certificado de delitos sexuales actualizado en el momento de la contratación......
•experiencia de atención al paciente de al menos 2 años... • análisis y control de datos económicos (ingresos, gastos, compras) • gestión de financiaciones • selección, formación y gestión del equipo • reportes diarios, de entrega de presupuestos •reportes diarios de incidencias tanto de laboratorio......
Para el puesto de coordinador de equipo, es imprescindible contar con una experiencia mínima de dos años como responsable en centros de venta telefónica... requisitos del puestopara el puesto de coordinador de equipo, es imprescindible contar con una experiencia mínima de dos años como responsable en......
Excelentes habilidades comunicacionales... conocimientos excepcionales de documentos académicos (tfm, tesis, tesinas, monografías, etc) -organización y habilidad para establecer prioridades multitarea... experiencia demostrable como coordinador/a o en puesto similar... requisitos del puestorequisitos:......
Persona proactiva y resolutiva... estabilidad laboral y desarrollo de carrera profesional... analítica web y gestión de incidencias... tipo de jornada: jornada completa... requisitos qué buscamos: formación mínima: ciclo formativo de grado superior en materia de diseño, marketing, comunicación y/o......
Asistente de atención médica senior - coordinador de turnos - car home / asistencia domiciliaria - turnos de día y de noche - centro de atención continua y domiciliaria - cornwall reino unido reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios......
Asistente de atención médica senior - coordinador de turnos - asistencia domiciliaria / asistencia domiciliaria - turnos de día y noche - centro de atención continua y domiciliaria - cornwall reino unido reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios......
Buen ambiente de trabajo... gestión informática de la oficina... experiencia en ventas... gestión documental... buen comunicador... constancia y motivación... incorporación inmediata... actividad comercial con clientes... coordinación de visitas... captación de inmuebles otros datos del puesto se ofrece:......
Buscamos a un coordinador de proyecto junior y en prácticas trilingüe de alemán/inglés/castellano que nos ayude a llevar las cuentas nacionales e internacionales... tareas: participación en las distintas etapas del lanzamiento de nuevos proyectos a nivel local, nacional e internacional (planificación......