COORDINADOR HELPDESK
Descripción de la oferta de empleo
¿Qué harás en tu nuevo puesto? Gestión total de proyectos vinculados a las soluciones propuestas por la empresa.
Capacidad de gestión.
Garantizar el correcto funcionamiento de los productos y soluciones instalados por la empresa.
Coordinación de las actividades técnicas en la sede de España.
Coordinar con la casa madre de Italia, garantizando las lógicas y los estándares por ellos establecidos.
Disponibilidad a viajar a Italia y Península Ibérica, islas comprendidas.
Soporte técnico al departamento comercial, con visitas presenciales en clientes.
Disponibilidad a traslados.
Análisis de las exigencias del cliente con la respectiva propuesta de la mejor solución para resolución de los requerimientos.
Comunicación, formación y soporte a clientes con respecto a las soluciones planteadas por la empresa.
Resolución de problemas en las soluciones optadas e instaladas en los diferentes clientes.
Intervención inmediata, llegado el caso.
Conocimiento Base de Datos SQL, lenguajes y lógicas de programación, gestión de redes.
¿A quién buscamos (H/M/D)? Experiencia de más de tres años en la administración de sistemas y redes y dando soporte al usuario.
Formación en informática, telecomunicaciones o similar.
Conocer SQL, lenguajes y lógicas de programación, gestión de redes, sistemas operativos Windows y Linux.
Buen conocimiento del idioma Ingles.
Conocimiento del idioma italiano.
Capacidad para relacionarse con trato directo con clientes.
Capacidad de coordinar recursos Fuerte orientación para el desarrollo informático y tecnológico.
¿Cuáles son tus beneficios? Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 06/05/2024
- 04/08/2024
Adaptación para trabajar en equipo... elaboración de propuestas de compra venta... introducción en crm de contactos e inmuebles - gestión de los inmuebles en la página web inmobiliaria... un/a coordinador/a inmobiliaria es la figura que se encarga de enlazar los diferentes departamentos de una empresa......
Titulación de coordinador de ocio y tiempo libre homologado por la comunidad de madrid o similar... la actividad se realizará durante el mes de julio 2024... durante el programa: - poner en práctica recursos (materiales, técnicos o personales) que impliquen la consecución de los objetivos del programa......
Su misión principal, entrega de presupuestos, gestionar, y coordinar su equipo humano, controlando y velando en todo momento por el buen funcionamiento de la clinica y los tratamientos de pacientes, establecidos por gerencia, así tambien como la consecución de los objetivos marcados, y desarrollando......
Para el puesto de coordinador de equipo, es imprescindible contar con una experiencia mínima de dos años como responsable en centros de venta telefónica... requisitos del puestopara el puesto de coordinador de equipo, es imprescindible contar con una experiencia mínima de dos años como responsable en......
Administración y distribución de información entre áreas de trabajo... experiencia demostrable como coordinador/a o en puesto similar... ¡empresa internacional del sector educativo y de marketing busca coordinador/a operativo! ubicación: elche (alicante) incorporación inmediata responsabilidades: -control......
Habilidad organizativa y gestión del tiempo... conocimientos en desarrollo de páginas web en tecnologías html, css y javascript... persona proactiva y resolutiva... destreza en herramientas de adobe creative suite... incorporación a un equipo dinámico y tecnológico... tipo de jornada: jornada completa......
Asistente de atención médica senior - coordinador de turnos - car home / asistencia domiciliaria - turnos de día y de noche - centro de atención continua y domiciliaria - cornwall reino unido reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios......
Asistente de atención médica senior - coordinador de turnos - asistencia domiciliaria / asistencia domiciliaria - turnos de día y noche - centro de atención continua y domiciliaria - cornwall reino unido reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios......
Apoyo a la gestión del personal de la oficina... gestión de la base de datos de clientes y ofertas... incorporación inmediata... actividad comercial con clientes... experiencia como administrativa/o en inmobiliario... donpiso selecciona administrativa/o con dotes organizativas para inmobiliaria localizada......
Buscamos a un coordinador de proyecto junior y en prácticas trilingüe de alemán/inglés/castellano que nos ayude a llevar las cuentas nacionales e internacionales... lime xl es una empresa de marketing, comunicación, nuevos medios, eventos y publicidad con oficinas en españa y alemania......