Ver oferta completa

COORDINADOR /GESTOR DE EMPRESA INMOBILIARIA (REF.:)

Gijon - Asturias

Descripción de la oferta de empleo

Inmobiliaria ubicada en Gijón necesita cubrir un puesto de coordinador/gestor FUNCIONES.
- Gestión documental.
- Redacción de documentos legales y contratos.
- Gestión de arrendamientos.
- Redacción de contrato de arras.
- Generar procedimientos para firmas de operaciones de compraventa para notaria y banco.
- Coordinación de equipo de Agentes inmobiliarios.
REQUISITOS.
- Capacidad de organización y planificación.
- Se valorará experiencia en el sector inmobiliario, administración, urbanismo, derecho legal.
- Manejo de redes sociales, edición de videos.
- Facilidad para el uso de nuevas tecnologías.
- Conocimientos informáticos, paquete office.
CONDICIONES.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa, horario de a y de a - Salario según convenio del sector Datos de contacto.
CÓDIGO DE OFERTA.
Las personas interesadas y que cumplan requisitos pueden enviar C.
al siguiente e-mail.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 15/05/2024
Fecha de expiración
  • 13/08/2024
Coordinador/a Inmobiliaria
Cimma real estate

Elaboración de contratos de arrendamiento... captación de propiedades... elaboración de propuestas de compra venta... capacidad de escuchar... gestión y captación de datos de clientes... llevar control de estadísticas leads y control de gastos de oficina... en la agencia inmobiliaria......

Gestor Administrativo y Contable
Mallo Ares

Seguimiento de los recibos de pago y seguimiento de las cuentas vencidas... gestionar la bienvenida de nuevos trabajadores y la documentación rrhh y prl de los trabajadores de la empresa... apoyo administrativo: gestionar las operaciones de oficina, incluido el mantenimiento de suministros, la coordinación......

Administrativo coordinador
Valumia group s.l

Coordinación de visitas... formación a cargo de la empresa... gestión de la base de datos de clientes y ofertas... conocimientos mínimos de ofimática... buen ambiente de trabajo... gestión informática de la oficina... organización de las acciones necesarias para la comercialización de inmuebles......

Gestor/a de Proveedores y Colaboradores Multiservicio
Tralemto

Capacidad de liderazgo y gestión de equipos... realización de informes de seguimiento y valoración de costes en los servicios solicitados... compromiso y responsabilidad con los objetivos de la empresa... tipo de jornada: jornada completa... buscamos un/a gestor/a de proveedores/colaboradores para importante......

Coordinador/a de tiempo libre en madrid (julio 2024)
Rockbotic

Beneficios de empresa en el campo de la salud y bienestar... titulación de coordinador de ocio y tiempo libre homologado por la comunidad de madrid o similar... posibilidad de desarrollo y promoción... ofrecemos: - posibilidad de realizar campamentos urbanos durante el mes de junio......

Técnico en PRL para empresa constructora
MAAR CONSTRUCCION

Tareas: realizar la evaluación de riesgos de la empresa realizar las evaluaciones de riesgos de los servicios cumplimentar los registros en materia de prevención de riesgos laborales realizar la coordinación empresarial con clientes y proveedores de servicios fomentar la consulta y participación de......

Gestor financiero
Consulting Tetuán S.L.

Un excelente ambiente de trabajo... kiron, empresa líder en el sector de la intermediación financiera estamos creciendo y estamos buscando intermediarios de crédito, asesores financieros para nuestras delegaciones de madrid capital... un trabajo con futuro, desarrollo de carrera profesional basándonos......

Médico de salud laboral / Médico coordinador - H/M
SNCF

Nuestra remuneración consta de un salario fijo y de complementos adicionales individuales o colectivos, en función del rendimiento y de los resultados de la empresa... deseas integrarte en una política ambiciosa de prevención en salud y seguridad en el trabajo, y trabajar de forma multidisciplinar o......

GESTOR INMOBILIARIO
SALMERON ASESORES Y ABOGADOS

Y sobretodo, ganas de aprender y de crecer... organización y realización de visitas... habilidades comunicativas y de negociación visión comercial... ¿qué hace un gestor inmobiliario en salmeron asesores? valoración, captación y venta de propiedades residenciales... te ofrecemos un atractivo paquete......

COORDINADOR/A CLINICA DENTAL Y VENTAS
Institut Bucal

•experiencia de atención al paciente de al menos 2 años... • análisis y control de datos económicos (ingresos, gastos, compras) • gestión de financiaciones • selección, formación y gestión del equipo • reportes diarios, de entrega de presupuestos •reportes diarios de incidencias tanto de laboratorio......