COORDINADOR DE PRODUCCIÓ INDÚSTRIA ALIMENTÀRIA (H/D)
Descripción de la oferta de empleo
En dependència de gerència, la persona seleccionada realitzarà les següents funcions.
- Organitzar i controlar el procés productiu i els equips que intervenen en les diferents fases de producció.
- Planificació de les previsions de producció en coordinació amb compres i els responsables de secció de la planta.
- Garantir el compliment dels objectius de producció minimitzant desviacions de costos.
- Atendre i solucionar els problemes i incidències en producció.
- Gestionar i controlar el compliment dels mètodes de treball.
- Col·laborar en el procés de millora contínua de l'organització i àrea.
S'OFEREIX.
- Estabilitat laboral.
- Companyia en creixement.
- Jornada completa de dilluns a divendres, horari de a hores.
Axxon es una empresa de trabajo temporal y selección de personal que trabaja para conectar a los candidatos/as y empresas que verdaderamente encajan.
Generamos conexiones que terminan en relaciones laborales valiosas para que tanto tú como la empresa sigáis creciendo.
¿Encajas con la descripción? No lo pienses más y pasa a formar parte de la comunidad de Axxon Jobbers.
Detalles de la oferta
- AXXON SELECTING ETT, S.L.
- Sin especificar
- 3000000€ - 3000000€
- 03/04/2024
- 02/07/2024
Elaboración de contratos de arrendamiento... captación de propiedades... capacidad de escuchar... elaboración de propuestas de compra venta... gestión y captación de datos de clientes... llevar control de estadísticas leads y control de gastos de oficina... gestión de crm inmobiliario......
Titulación de coordinador de ocio y tiempo libre homologado por la comunidad de madrid o similar... posibilidad de desarrollo y promoción... beneficios de empresa en el campo de la salud y bienestar... ofrecemos: - posibilidad de realizar campamentos urbanos durante el mes de junio......
•experiencia de atención al paciente de al menos 2 años... • análisis y control de datos económicos (ingresos, gastos, compras) • gestión de financiaciones • selección, formación y gestión del equipo • reportes diarios, de entrega de presupuestos •reportes diarios de incidencias tanto de laboratorio......
De 10:00h a 18:00h ¿condiciones?· salario fijo de 24... para el puesto de coordinador de equipo, es imprescindible contar con una experiencia mínima de dos años como responsable en centros de venta telefónica... requisitos del puestopara el puesto de coordinador de equipo, es imprescindible contar con......
Administración y distribución de información entre áreas de trabajo... ¡empresa internacional del sector educativo y de marketing busca coordinador/a operativo! ubicación: elche (alicante) incorporación inmediata responsabilidades: -control de documentos académicos -resolución eficiente de incidencias......
Supervisión del equipo de mantenimiento de las diferentes instalaciones... coordinar y supervisar las actividades diarias de producción para garantizar la consecución de objetivos de producción... apoyo para el control de calidad, mejora de procesos en el almacén, y normas de calidad de clientes: brc/ifs…......
Experiencia en el diseño de interfaces de usuario (ui) y experiencia de usuario (ux)... tipo de jornada: jornada completa... aplicación e implementación de las últimas tendencias de diseño/programación web en los desarrollos de la agencia... analítica web y gestión de incidencias... horario flexible......
Coordinar la prestación de primeros auxilios e inmovilización de personas mayores en caso de accidente... asistente de atención médica senior - coordinador de turnos - car home / asistencia domiciliaria - turnos de día y de noche - centro de atención continua y domiciliaria - cornwall reino unido reach......
Coordinar la prestación de primeros auxilios e inmovilización de personas mayores en caso de accidente... se le informa que puede darse de baja de recibir toda la información anterior enviando un correo electrónico para darse de baja... asistente de atención médica senior - coordinador de turnos - asistencia......
Coordinación de visitas... gestión de la base de datos de clientes y ofertas... buen ambiente de trabajo... conocimientos mínimos de ofimática... gestión informática de la oficina... organización de las acciones necesarias para la comercialización de inmuebles... formación a cargo de la empresa......