COORDINADOR DE OFICINA
Descripción de la oferta de empleo
Detalles de la oferta
- BHHS Costa Blanca
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 20/04/2024
- 19/07/2024
Gestión de contactos entre los diferentes asesores inmobiliarios de la oficina... llevar control de estadísticas leads y control de gastos de oficina... control de llaves de las propiedades y apertura / cierre de la oficina... acciones de marketing como hacer revistas, limpiar y decorar escaparate de......
Por la naturaleza del puesto en un tiempo se puede producir el crecimiento hacia una coordinador/a de oficina... fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional con expereincia en el área administrativa......
Gestión informática de la oficina... apoyo a la gestión del personal de la oficina... requisitos del puesto realizará las siguientes funciones: gestión administrativa comercial de la oficina... se valora: nivel alto de inglés... coordinación con el equipo comercial... conocimientos mínimos de ofimática......
Titulación de coordinador de ocio y tiempo libre homologado por la comunidad de madrid o similar... las fechas exactas se concretarán posteriormente siendo éstas de 20 días consecutivos... durante el programa: - poner en práctica recursos (materiales, técnicos o personales) que impliquen la consecución......
•conocimiento paquete excel nivel usuario alta capacidad comercial y de comunicación, altas dotes de liderazgo, con experiencia liderando y desarrollando equipos multidisciplinares, orientación a resultados y orientación al paciente, así como visión de negocio, planificación y organización trabajo en......
Imprescindible experiencia previa dirigiendo equipos y también como director de oficina... dentro de la fase de expansión en la que nos encontramos, buscamos incorporar a director de oficina / jefe de equipo... condiciones inmejorables:- contrato indefinido... buscamos personas comprometidas con su trabajo......
Este puesto está en la oficina central de düsseldorf... tareas: atención a la centralita recepción de visitas recepción de correo y paquetería pedidos de material de oficina preparación de sala de reuniones soprte administrativo requisitos del puestonivel b2 de alemán no hace falta experiencia formación......
Para el puesto de coordinador de equipo, es imprescindible contar con una experiencia mínima de dos años como responsable en centros de venta telefónica... requisitos del puestopara el puesto de coordinador de equipo, es imprescindible contar con una experiencia mínima de dos años como responsable en......
Se valora: -experiencia en coordinación o puesto similar... ¡empresa internacional del sector educativo y de marketing busca coordinador/a operativo! ubicación: elche (alicante) incorporación inmediata responsabilidades: -control de documentos académicos -resolución eficiente de incidencias y problemas......
Capacidad de gestión y trabajo en equipo... salario: 18... adaptabilidad a nuevas tecnologías... tipo de jornada: jornada completa... aplicación e implementación de las últimas tendencias de diseño/programación web en los desarrollos de la agencia... buscamos para empresa malagueña, líder en el sector......