Ver oferta completa

COORDINADOR DE ACTIVOS

Pozuelo de Alarcón - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Somos una empresa líder en el sector de exhibición cinematográfica y estamos convencidos de que nuestro principal activo son las personas, por eso buscamos a personas responsables y dinámicas que quieran desarrollarse dentro de nuestra compañía.
eportando al Líder de Administración y Finanzas será la persona encargada de llevar el control de los activos fijos de la compañía para asegurar la salvaguarda de los mismos, así como supervisión y validación de que los registros contables estén correctos conforme al Plan Contable Español.
ntre sus principales funciones están.
Controlar y revisar el proceso de registros contables de activos de las compañías españolas administradas en Yelmo.
Coordinar las actividades con personal de México y áreas corporativas, para revisar que todos los activos estén registrados e identificados en tiempo y forma en los sistemas PeopleSoft y Geniza (sistemas de control de activos).
Realizar el cierre contable mensual conforme a calendarios establecidos.
Contabilizar y empatar catálogos de cuentas en PeopleSoft de las sociedades que México establezca como prioritarias referentes a todos los conceptos de activo alineado a Política de Activos Fijos.
Coordinar con el Líder de administración y finanzas el generar nuevos catálogos de cuentas contables para PeopleSoft y que estos sean conforme a normativa española.
Coordinar con el Gerente del área de administración y finanzas el cierre de módulo de activos y cualquier información necesaria para el cálculo de depreciaciones y amortizaciones de activos mensuales/trimestrales/anuales.
Apoyar en la coordinación con México-España el cierre de información financiera mensual sobre tema de activos, análisis y envío de reportes a México que sean necesarios para tener los activos actualizados y conciliados en su módulo de PeopleSoft y Geniza.
Coordinar altas, bajas y modificaciones de activos con los Gerentes de cines y usuarios corporativos para mantener actualizados los activos de la compañía, asimismo entregar la información de los mismos a los auditores externos.
Contribuir con el equipo para que se realicen correctamente las validaciones de todos los activos requeridos en auditoría interna y externa.
Apoyar en las notas de elaboración de memorias estatutarias y trimestrales sobre temas de activos y otras integraciones requeridas (elaboración del movimiento trimestral de inmovilizado y su amortización).
Apoyar en la generación de información para auditoría externa y seguimiento de solicitudes.
Impulsar y desarrollar el sistema de control interno en los procesos contables de Yelmo (Políticas y procedimientos sobre activos).
Generar material y apoyar en la capacitación al equipo sobre temas y requerimientos contables, especialmente en activos.
Asimismo, fomentar la sinergia necesaria para el trabajo en equipo.
Diseñar reportes de monitoreo continuo para activos que garanticen que el módulo de Activos fijos y sistema de control de activos en cines siempre cuenta con registros confiables y estén empatados los sistemas.
Revisar tableros de control o dashboards para analizar deficiencias en los procesos que impactan en la contabilidad.
Apoyar en la integración y validación de interfaces de sistemas internos que se implementen en Yelmo así como ERP y adecuaciones contables necesarias.
Coordinar las visitas a los cines, para la realización del levantamiento y actualización de los activos con el Gerente de cines Apoyar al área contable a los cierres mensuales, trimestrales y anuales requeridos.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • YELMO CINES
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 06/05/2024
Fecha de expiración
  • 04/08/2024
Coordinador/a Inmobiliaria
Cimma real estate

Gestionar la publicidad inmobiliaria... acciones de marketing como hacer revistas, limpiar y decorar escaparate de oficina y elaboración de carteles escaparate... publicación de las propiedades en los portales inmobiliarios... capacidad para gestionar y con una alta capacidad de organización......

Coordinador/a de tiempo libre en madrid (julio 2024)
Rockbotic

Titulación de coordinador de ocio y tiempo libre homologado por la comunidad de madrid o similar... propiciar el disfrute y un ambiente distendido y amable de los grupos de acampados/as... ofrecemos: - posibilidad de realizar campamentos urbanos durante el mes de junio... requisitos valorables: - formación......

COORDINADOR/A CLINICA DENTAL Y VENTAS
Institut Bucal

Velamos por la calidad, la excelencia en la atención del paciente seleccionamos para una clínica dental en barcelona, un delegado de venta/coordinador con 2 años de experiencia como coordinador/a previa en clinica dental... • análisis y control de datos económicos (ingresos, gastos, compras) • gestión......

Coordinador de Teleoperadores
Instituto europeo de psicología positiva

Para el puesto de coordinador de equipo, es imprescindible contar con una experiencia mínima de dos años como responsable en centros de venta telefónica... requisitos del puestopara el puesto de coordinador de equipo, es imprescindible contar con una experiencia mínima de dos años como responsable en......

Coordinador/a operativo
Ushuaia contenidos

Disponibilidad para un trabajo a tiempo completo... administración y distribución de información entre áreas de trabajo... si te apasiona el mundo educativo y estás listo/a para un nuevo desafío, ¡únete a nuestro equipo! interesados/as, por favor enviar cv a *****@***** ¡esperamos recibir tu solicitud!......

Coordinador/a Web / Diseñador/a Web
Tralemto

Requisitos qué buscamos: formación mínima: ciclo formativo de grado superior en materia de diseño, marketing, comunicación y/o afines... habilidad organizativa y gestión del tiempo... adaptar el proyecto a la marca corporativa de cada cliente e implementar funcionalidades necesarias en cada caso......

Asistente de atención médica Senior - Coordinador de turnos
Reach HR Consulting

Asistente de atención médica senior - coordinador de turnos - car home / asistencia domiciliaria - turnos de día y de noche - centro de atención continua y domiciliaria - cornwall reino unido reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios......

Asistente de atención médica Senior - Coordinador de turnos
Reach HR Consulting

Asistente de atención médica senior - coordinador de turnos - asistencia domiciliaria / asistencia domiciliaria - turnos de día y noche - centro de atención continua y domiciliaria - cornwall reino unido reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios......

Administrativo coordinador
Valumia group s.l

Gestión informática de la oficina... constancia y motivación... colaborar con un equipo de personas dinámicas y emprendedoras... atención al cliente... organización de las acciones necesarias para la comercialización de inmuebles... gestión de la base de datos de clientes y ofertas......

Coordinador de proyectos alemán inglés castellano
Lime xl communication s.a.

Buscamos a un coordinador de proyecto junior y en prácticas trilingüe de alemán/inglés/castellano que nos ayude a llevar las cuentas nacionales e internacionales... envía tu cv con foto y fecha de nacimiento, pretensiones salariales (mínima/deseada) y a partir de cuándo estás disponible......